Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial hamachi.

Tutorial hamachi. hace 14 años, 8 meses #1

Todo sobre el hamachi.

Muchos se han preguntado que es eso del hamachi y como jugar en el. Y ese es el principal motivo de la creación de este tutorial.
Así que manos a la obra, iniciemos:

¿Qué es hamachi?
Hamachi es una aplicación gratuita (freeware) configuradora de redes privadas virtuales capaz de establecer vínculos directos entre computadoras que están bajo firewalls de NAT sin requerir reconfiguración alguna (en la mayoría de los casos), en otras palabras, establece una conexión a través de Internet para crear un entorno virtual que simula una red de área local formada por ordenadores remotos. Actualmente está disponible la versión para Microsoft Windows y la versión beta para Mac OS X y Linux. El 8 de agosto de 2006 se anunció que Hamachi era adquirida por LogMeIn.

Ok, esto traducido de una manera mas explicita significa que: hamchi se encarga de conectar nuestras computadoras, es decir simular una red Lan, algo parecido a lo que usan el los cybercafes para conectar computadoras entre si.

¿Dónde lo consigo?.
Por ser freeware en casi cualquier lugar, claro que hay versiones de paga, pero por leyes de autor no incluiré ninguna descarga ilegal. Al final del post encontraran un link subido por mí 100% limpio y seguro.

Ok aclarados estos puntos iniciemos con el tutorial.

*Una vez descargado el archivo deberás extraerlo y darás doble clic en el archivo llamado: HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe. Aparecerá la famosa notificación ¿Desea ejecutar este archivo?. Presiona ejecutar.



*Sigue con las instrucciones del instalador.

*Acepta los términos del contrato.



*En la siguiente pantalla deja todo por defecto o tu mismo puedes asignar la ruta donde se instalara. También puedes elegir si se iniciara con Windows o no.



*En la siguiente pantalla deja todo tal y como esta, pica en siguiente.

*Ahora en la siguiente pantalla selecciona: Usar hamachi con licencia no comercial (gratis) luego da clic en siguiente.



*Ahora solo da clic en instalar y espera el tiempo de instalación. Cuando termine das clic en finalizar.

*Ahora da clic en el botón que te marco con verde, la marca en rojo es tu ip de hamachi. Recuérdalo.



*Una vez echo esto tendrás que unirte a una red. Para ello da clic en el botón que te marco con verde.



Si no conoces una red puedes crearla tu mismo solo que en ves de unirse a una red presionas “crear red”.
Recuerda que para poder jugar todos deben instalar el hamachi y sobretodo tener la misma red (estar dentro de ella).

Aquí te dejo las mía:
Red: GliderO_o pasword: 123
El otro botón que parece engrane sirve para la configuración del hamachi. Te recomiendo que explores por ti mismo esas funciones.

*Para iniciar chat con alguien, da clic derecho en su usuario y seleccionas Chat. Es importante que el host (creador de la partida) proporcione su ip. En este caso tu mismo la puedes ver solo con ver su usuario.

Si sale un error de ping 30 es debido a que no esta en la red el jugador. O necesita hacer un rejoin (salir y volverte a meter del juego.) .

Tutorial para: www.theconquerors.es
Echo por: Glider o XiO_oNeX

Importante: Se preguntarán por que tantos creditos en imagenes y tutorial, eso es para esos que se roban mis tutoriales y recopilaciones, que por si fuera poco creen que no me doy cuenta pero soy 100% omnisciente de lo que pasa.
Por lo tanto si lo van a copiar, minimo denme los creditos bastardos.

Ok eso es todo.

Saludos by Glider

Link de descarga
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hamachi. hace 14 años, 8 meses #2

Buen tuto pero muchos prefieren por ip aunke no todos saben como exelent y pues esto les abre las puertas!!


P.D: nunka le entendi al hamachi -.-
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hamachi. hace 14 años, 8 meses #3

Pues gracias servira mucho a la gente que no sabe como jugar x hamachi.
muy buen aporte
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hamachi. hace 14 años, 8 meses #4

si es muy conocido el hamachi yo lo tengo nadamas que prifiero conquer por que tengo que agregar redes a cada rato es mejor asi sale man bye
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Tutorial hamachi. hace 13 años, 7 meses #5

graziaz por el tutorial .. men la verda q no sabia como usarlo =D
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Tutorial hamachi. hace 13 años, 7 meses #6

SIC solo es un consejo, no hagas post cuando el tema supera 1 semana. ESTE SUPERA EL AÑO! jaja. Ah este tipo de post se lo consdera trash post (post basura), y es lo que todos los mederadores tratan de quitar. Gracias
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Tutorial hamachi. hace 13 años, 6 meses #7

Disculpen mi ignorancia, pero como entro a una partida desde el AOE?, o como entro a mi propia partida creada desde este programa hamachi?
  • Urb4n Six
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Tutorial hamachi. hace 13 años, 6 meses #8

para que te puedas unir a una partida de age usando el hamachi lo unico que tienes que hacer es pedirme la ip de hamachi al jugador que creo la partida. si no te la pudes hacerle clik con el boton derecho al nombre del que la creo y pones copiar direccion, despues te unes a la partida usando la ip q le copiaste a ese jugado que creo la partida, te unes como si fuera una ip publica con la diferencia q esa ip nunca va acambiar. y para que tu crees una partida solo tienes que dejar hamachi abierto y crear la partida y dar el numero que te sale en el hamachi ( en la parte de arriba ) y ellos se unen con esa ip, eso es todo, ojalas q me entiendas xDD ya que yo me entendi poko xdDD
  • myster tato
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Tutorial hamachi. hace 13 años, 6 meses #9

Gracias Myster tato, yo hacia exactamente lo mismo, lo que pasaba era que no creaban la partida XD, saludos.
  • Urb4n Six
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal