Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

tipos de mapas del IRC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: tipos de mapas del IRC

tipos de mapas del IRC hace 15 años, 10 meses #1

  • bertolin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: tipos de mapas del IRC hace 15 años, 10 meses #2

para abrir los puertos pues como en todos, tecleas la puerta de enlace en el navegador

si no la sabes pulsas Inicio, luego ejecutar, tecleas cmd y en la ventana de ms-dos tecleas ipconfig esa es la ip q debes poner en el navegador

una vez en el panel del router te vas a la zona NAT o Port fowarding y abres los puertos del age que son:
2300-2400 TCP/UDP
47624 TCP/UDP

aqui te dejo una screen de tu router

img353.imageshack.us/img353/6317/30042653cf4.png

sobre los mapas hay q distinguir entre estandar, el juego clasico, o escenarios

y dentro de los escenarios hay cientos que es mejor q te explique alguien q los juegue
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Última Edición: hace 15 años, 10 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: tipos de mapas del IRC hace 15 años, 10 meses #3

Como te lo explico el gentil jacobo (x]) lo de los puertos... yo voy a los mapas

Los mapas, se clasificarían en 2: Escenario y Standar

Standar.-
El típico del AoC y AoK, que trata de comenzar con un pequeño pueblito, mantener tu economía estable, seguir creciendo, etc (me imagino que ya me entiendes...). En los mapas que se juegan por aqui tenemos el Green Arabia (Ga) , el Arabia normal, el black forest y a veces suelen aparecer Mapas de Agua ()

Scenarios.-
Mapas creados con varios desencadenadores, con diferentes objetivos (depende del mapa).
Tomando uno simple que te recomendaría jugar es el clásico "Smosh" que trata principalmente de destruir la torre enemiga, una torre que esta en la base de cada uno de los jugadores, para esto inicias en una pequeña base amurallada
y al inicio te dan unos cuantos arqueros. Mientras mas matan mejoran tus unidades que salen y tecnologías. Aqui lo bueno (y de casi todos los scenarios) esque tu no te preocupas de economia ni recursos solo en el ataque y defensa.

nose si me exlpique bien xD, si qieres, y me ves por el Chat te indico a jugar algunos sces o un standar... como tú quieras
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: tipos de mapas del IRC hace 15 años, 10 meses #4

aja, muchisimas gracias a los dos... no si yo juego al age desde hace mucho tiempo, no soy un novato pero lo unico es que no entendia los nombres en ingle sni tampoco los desencadenadores y eso

saludos ^^ y voy a probar lo del router
  • bertolin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal