Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Soy nueva y necesito ayuda !! =(
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Soy nueva y necesito ayuda !! =(

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #13

Bueno te recomiendo el link que te dio ketzal, es un manual echo por assassin, muy bueno diria yo ^^ con el 8 personas que han venido conmigo han podido jugar.

Y Bueno, me imaginava que ketzal contestaria fast dando su correo O.O'
Bueno jeje

Adiós.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #14

LoVe_Athena escribió:
Bueno te recomiendo el link que te dio ketzal, es un manual echo por assassin, muy bueno diria yo ^^ con el 8 personas que han venido conmigo han podido jugar.

Y Bueno, me imaginava que ketzal contestaria fast dando su correo O.O'
Bueno jeje

Adiós.

Saludos.

¬¬ Xale me dijo Facil
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #15

Que casualidad que alos usurios (Hombres) piden ayuda y ninguno da su correo para ayudarlo personalmente y ahora viene una usuaria (Mujer) y todos dan su correo para "ayudarla" son muy amables en ayudarla admiro esa colaboracion sigan asi De tan buenos que son me dan ganas de llorar T.T



Con respecto alo de tu duda si no resulta postea
No te preocupes creo que todos te daran una solucion
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 12 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #16

Bueno gracias a todos !!!
Y los que me ofrecieron su ayuda espero que me tengan pasiencia porque hace como mas de un mes que quiero empezar a jugar en red y no puedo y ya me estoy por resignar, de pedin encontre este foro en google

Besotes
  • Alduu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #17

Alduu escribió:
Bueno gracias a todos !!!
Y los que me ofrecieron su ayuda espero que me tengan pasiencia porque hace como mas de un mes que quiero empezar a jugar en red y no puedo y ya me estoy por resignar, de pedin encontre este foro en google

Besotes


agregame al msn yo te ayudo
ale_villarreal_done@hotmail.com
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #18

la verdad, no entiendo eso de "aqui esta mi msn, agregame..."
no hay necesidad de hacer eso, para eso esta el foro, que aqui se resuelva todo ^^

Si hubiera sido un hombre y no mujer nisiquiera se pararan (no todos para que no haya mal entendidos xD), se ve mal a mi punto de vista :/
pero bueno, espero y el link que te dieron te sirva y nos cuentas que tal te fue , si no para buscar mas soluciones


y si no puedes aqui te dejo mi msn
...
jeje broma xD

Saludos! ^^
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #19

11 concuerdo con que muchos quedaron impactados por tu avatar(foto) y no te ayudan no _ketzal ?? ok lo que tiene que hacer es activar los dmz como hacerlo?? ve a la pagina de configuracion de tu modem (si es arnet es 10.0.0.2) a opciones avanzadas dmz alli te apàrece configurar dmz para una ip poner activar y el numero de ip LOCAL o sea 10.0.0.3 (en mi cas que tengo arnet)en tal caso que no sepas como conseguir tu ip local ve a ejecutar en inicio de windows y poner cmd y enter te aparecera una pantalla en negro o de D.O.S y escribir ipconfig espera 2 seg y te aparecera numero de ip local..... luego darle a habilitar y listo podras jugar tranquilamente ...como consejo deja activado el firewall de windows y agrega el juego a excepciones asi no corre peligr tu pc de virus ni nada por el estilo ...cualquier cosa te dejo mi mail (otro mas) JEFFHARDY_876@HOTMAIL.COM

saludos¡

PD: estaria bueno que digas que internet tenes (arnet, speedy , cablevision, telered, cooperativa..etc)
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 12 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #20

Tengo Arnet
  • Alduu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #21

_Walterio_ escribió:
11 concuerdo con que muchos quedaron impactados por tu avatar(foto) y no te ayudan no _ketzal ?? ok lo que tiene que hacer es activar los dmz como hacerlo?? ve a la pagina de configuracion de tu modem (si es arnet es 10.0.0.2) a opciones avanzadas dmz alli te apàrece configurar dmz para una ip poner activar y el numero de ip LOCAL o sea 10.0.0.3 (en mi cas que tengo arnet)en tal caso que no sepas como conseguir tu ip local ve a ejecutar en inicio de windows y poner cmd y enter te aparecera una pantalla en negro o de D.O.S y escribir ipconfig espera 2 seg y te aparecera numero de ip local..... luego darle a habilitar y listo podras jugar tranquilamente ...como consejo deja activado el firewall de windows y agrega el juego a excepciones asi no corre peligr tu pc de virus ni nada por el estilo ...cualquier cosa te dejo mi mail (otro mas) JEFFHARDY_876@HOTMAIL.COM

saludos¡

PD: estaria bueno que digas que internet tenes (arnet, speedy , cablevision, telered, cooperativa..etc)


Fui a 10.0.0.2 pero no dice opciones avanzadas dmz en ningun lado
  • Alduu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #22

al final del menu dice opciones avanzadas click ahi y dmz luego seguis los pasos que te puse....el menu esta del lado izquiero de la pantalla

saludos¡


pd: que modem tenes???
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 12 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #23

_Walterio_ escribió:
al final del menu dice opciones avanzadas click ahi y dmz luego seguis los pasos que te puse....el menu esta del lado izquiero de la pantalla

saludos¡


pd: que modem tenes???


No esta esa opcion .. Que modem tengo ? nose uno blanco con una antenita que dice arriba HUAWEI

estas conectado?
  • Alduu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy nueva y necesito ayuda !! =( hace 13 años, 12 meses #24

Mira te recomiendo entres al tcscript como te explico cLiCk en un post pasado y entres a ayuda aoe ai podrias ser atendida mas facilmente
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal