Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TUTORIAL router thomson st585
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TUTORIAL router thomson st585

TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #1

Bueno ago este secillo tutorial y facil de seguir ya que una ves ise un post de como abrirlos y solo deje mi correo para ayudarles, pero devido a eso muchas personas me agregaron para que se los abriera y no pense que fueran tantos, hubo dias en que me agregaban 3 personas diarias y al dia sigueinte otro me agregaba y asi sucesivamente

las imágenes con algo pequeñas xD solo denle al botón de control + rueda del teclado y ratón para agrandar la imagen, no las hice mas grandes por que estarían mas pesadas y demoraría mas en hacer el tuto y también demoraría mas para ustedes al momento de cargar la pag

y hoy domingo me fui a trabajar con mis padres departe de la optica a la macroplaza de monterrey ya que habia una feria de por parte de la SEP (los mexicanos saben de que hablo) y me la pase 12 horas seguidas de 7 am a 7 pm asiendo examenes de la vista y cuando llege a mi casa totalmente cansado me encontre con que otras 3 personas me agregaron para ke les abriera los puertos, y se me iso demasiado pesado explicarles me desespera despues de tantas personas que ya les abri les abri los puertos y me arte y empese a aser este tutorial xD jajajajaj!!

y no habia echo el tutorial antes ya que habia estado ocupado con la escuela y el trabajo y aora el servicio social pero este ultimo es algo facil!

en mi messenger tengo alrededor de 25 personas que les abri los puertos, mas los que ya habia borrado que son como una docena, en total son como treinta y tantos

mientras les habria a algunas personas sus puertos, se me aseia raro aserlo ya que una ves vi un tutorial de como abrir puertos a este router, y les preguntaba a las personas que ayudaba que por ke no vieron el tutorial ya echo en esta misma pagina de theconquerors.com y me respondieron que ese tutorial no servia y no se les abrio nada, no quiero ofender a el que aiga subido ese tutorial ya que puede que a esas personas no se les abrio sus puertos debido a la version del router, pero no se preocupen ya que este tutorial sirve para todas las versiones

Si algo faltase en este tutorial aganmelo saber, esrit_ines@hotmail.com <------(se me olvido la contraseña). este es el nuevo esrit_ines@live.com.mx y diganmelo por favor

este tutorial esta explicado para el juego age of empires 2, pero puede servir para abrir cualquier otro puerto a cualquier version del router de thomson, ya que hubo personas que me agregaron para abrirles los puertos de otro programas y servidores o algo asi, y ellos tambien fueron varios.

Agradeceria sus respuestas de gracias para los que utilizen el tutorial xD

Cada tantos dias respondere nuvamente el tutorial para ke no kede en el olvido y asi sea mas facil de encontrar para los que lo nesesitan, mi respueta sera "sigo aki"

Bueno, empesemos con el tutorial

Primero

abran el internet y pongan en google "mi ip" la copian y la pegan en la barra de url y le dan enter, puede que a algunos los envia directo a la configuracion del router y a otros les aparesca una ventana pidiendo el pass y contraseña, si esto llegase a suseder, solo bayan a su router y buscan un agujero al lado de donde se insertan los cables de internet, cuando lo encuentren piquenle con un palillo para reiniciarlo y eso evitara que cuando quieran entrar a la configuracion de su router les pida el pass y contraseña, o por defecto en ocasiones el pass y contraseña es administrador y administrador, pero solo aveces es asi, suerte para los que lo sean xD

Segundo

le dan clic a comparticion de juegos y aplicaciones


Tercero

le dan clic a crear un nuevo juego o aplicacion


Cuarto

ponen el nombre del mapeo que aran
seleccionan la casilla y le dan clic al boton de siguiente


Quinto
Ponen los puertos tal y como estan, asi los tengo yo mapeados y asi se me abrieron, creo que ise algo de sobra, en dado caso que lo haiga echo, por favor pongalo en la respuesta se los agradeceria! xD


Sexto

Repiten lo mismo que en el paso 4 y 5, solo mapean diferente como en la siguiente imagen


Septimo

Se regresan a comparticion de juegos y aplicaciones y le dan clic a modificar un juego o aplicacion


Octavo

Le dan clic en los cuadros rojos donde dira editar, remapearemos los puertos ya que no me acuerdo por ke en ocasiones no se mapean todos los que uno abre, normalmente solo 1 no se mapea si alguien lo sabe por favor digalo para editar este post

a mi no me aparece editar en los cuadros rojos por ke ya los tengo Asignados y solo aparece editar cuando aun no los asignas



Noveno

despues se regresan al inicio de la configuracion y le dan clic a la computadora suya donde esta el cuadro rojo

si no saben cual es su pc, solo denle clic al boton de inicio de la barra de tareas luego le dan clic derecho a mi pc y le ponene en propiedades ahi les aparecera una ventana que les informara sobre el nombre de su computadora


Decimo

ya cuando se metan a su computadora como se explico en el paso anterior

le dan clic a configurar
luego les aparecera la barra de elegir los puertos mapeados, buscan los del age o cualquier otro puerto y lo selecionan
despues les daran clic en siguiente y despues al boton de aplicar (esto tendran que repetilo con cada mapeo que isimos, que son el del Age II a y el Age II b)


Numero once ( ya que no se como es el 11 asi como le e echo xD jaja!)

el siguiente paso es nesesario en mi forma de abrir los puertos y puede que en algunas versiones del router thomson lo sea, aun que sea algo riesgoso, si alguien sabe que no es nesesario aser este paso comentenlo por favor para editar este post

Despues se iran a inicio de nuevo y le daran clic en cortafuegos


Doceavo

Le daran clic a configurar, despues a la casilla de disabled y despues a aplicar y con este paso terminamos la configracion del router


Aora solo queda configurar el firewall del windos y el antivirus

Para el del windows , solo denle clic al boton de inicio en la barra de tareas luego le dan a panel de control, ahi les aparecera el icono de firewall de windows y lo abren dandole doble clic (si no les aparece omitan este paso) y luego solo y luego denle a la casilla de desactivado, si no quieren desactivarlo la otra forma es asi: denle a las pestaña de exepciones, despues a agregar programa depues a examinar, y luego bucan la carpeta donde instalaron el Age ocualquier otro programa y abren la carpeta de age2x1 y selecionan el ejecutable y le dan al boton de abrir

Aora solo falta desactivar el firewall del antivirus, aqui dire que si solo desactivan el antivirusno tiene caso, ya que su firewall sige en pie

Si no saben como aserlo, les recomiendo que se bajen el ESET SMART SECURITY 4, (o si quieren solo desintalen su antivirus en caso de que lo tengan y ya no instalen otro) busquenlo en google lo desacargan y lo instalan ( si se les asemucho trabajo aser esto, pues lo siento, ya que es el antivirus que yo tengo y se como desactivarle el firewall) ya que lo instalen se reiniciara su pc como con cualquiero otro antivirus, luego en la barra de tareas a la derecha le dan clic derecho al icono del antivirus, despues le ponen en abrir ventana, luego en la opcion de configuracion que esta luego luego a la vista, y le dan a mostrar opciones avansadas que esta en letras azules y les mostrara las opciones que tienen , solo eligen la del firewall y la desactivan luego eligen la del trafico de red y tambien la desavtivan y esto es todo para abrir los puetos al age xD, SE QUE ES MUCHO TRABAJO SUMANDO LO DEL ANTIVIRUS; PERO SUERTE CON QUE SEPAN COMO DESACTIVAR LO DEL FIREWALL DEL QUE YA TENGAN!

ESPERO SUS RESPUESTAS; Y POR FAVOR NO ME CRITIQUEN xD COMO YA ME A PASADO ¬¬ JAJAJAJ!
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años Por esritines.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #2

En los tutoriales hay que hacer un lenguaje claro para que se entienda a la perfección

Es "haya" subido en vez de "aiga" subido

Es "hacer" en vez de "aser"

Es "hecho" en vez de "echo"
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Angemon.
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #3

perdoname man, pero ya conoces la costumbre xD

es verdad lo que dices

PERDON! por eso



Sigo aki

jajaja me la bañe

es ke repondi otros post y este quedo al tercero

y kiero ke esta noche antes de dormir quede com primero para que lo vean xD

pero la siguiente respuesta sera como en mmmmmmm..... no se 1 semana
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #4

pues mira buen tutorial aunq ami me dio flojera leerlo seria mejor que lo adornaras mas y que pusieras mas imagenes al respecto
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #5

Cualquier tutorial de cualquier router es bienvenido solo que ahi hubieron péqueñas faltas de ortografia que como bien dijeron se dificulta un poco el entendimiento de lo que uno explica.

Gracias.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #6

muy bien amigo la verdad yo no podia abrir mis puertos ya habia visto mas tutoriales pero no se porque no podia pero porfin pude muy bien =) buen post y de lo de la falta de ortografia pues si pero como estoy acostumbrado a escribir mas o menos como tu pues si le entendi rapido =) karma !
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #7

Ola chico, jejeje si yo ubiera visto ese tutorial ayer lo ubiera usado para
abrir mis puertos pero exactamente ayer me ayudo un chico del chat a abrirlos
y hoy amaneci con las ganas de hacer un post para el router thomson st585
como yo habia visto varios tutos y ninguno me habia funcionado pense
en hacer uno ke si funcionara,ja pero entre aki y vi tu post y ps dije chin
ese man ya me gano la idea de post un tuto para este router, jjajajaa
tu tuto esta muy bueno men ya lo leei todo y es como yo lo hice
chicos del post este tuto si sirve (Y)
bueno cuidate y un saludo a yo tambien soy de mty


bye (=

Vive cada dia como si fuera el ultimo
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #8

Ami en lo personal me pareceio un totoral muy completo y que es de mucha ayuda espero que les aga de mucha ayuda a los demas de la comunidad de echo copiare ese link para los jugadores que desean abrir puertos de ese mismo modem la verdad como op de #ayuda_aoe me sera muy util bueno de todas formas felicidadez por ese tuto esta mui completo sigue asi xD....
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #9

hola realice todos los pasos tal y como bienen en el tuto pero cuando le doy clic al enlace para comrobar puertos me sale:

Error: TCP port 2300 is unavailable. Make sure your firewall or router is allowing/forwarding this TCP service port and your ED2K client is running (i.e. aMule, eMule).

Detailed Error Message
TCP Error 110 Connection refused

Explanation
The connection timed out, meaning the port is being blocked or incorrectly forwarded by a firewall or your computer is turned off

Your public address is dsl-189-176-215-128-dyn.prod-infinitum.com.mx (189.176.215.128)
Coding by uberpenguin, idea by deltaHF, which he found here

y ni siquiera tengo emule. Y una cosa mas cuando abres los puertos tambien funciona para los demas que se conecta por medio de mi router o en cada compu tienen que abrirlos?
  • joakinxz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 8 meses #10

no te entendi muy bien

cual enlace para comprobar puertos?

y ahi en el tuto esta muy claro que copiamos la ip de una compuratadora eso quiere decir que se le abren solo a esa computadora

yo ya intente abrirselos a las demas asiendo lo mismo

pero paso algo raro

solo a una computadora se le abrian y a la otra no

no se como se le ase para abrirselos a todas las computadoras de la red

pero de todos modos contactame por msn y resolveremos tu problema, ya esta en el tuto mi correo xD
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por esritines.
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 6 meses #11

che putos sigo aki!
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:TUTORIAL router thomson st585 hace 13 años, 5 meses #12

Man necesito tu ayuda
ya tenia los puertos abiertos
y se me cerraron por arte de magia
bueno deje de usar la pc por unas 2 semanas y apague el modem unas 10 veces
sera eso ? bueno total
necesito tu ayuda para abrirlos
ya segui tu tutorial pero aun asi no puedo
bueno ya te agregue al msn para ke me ayudes
claro si quieres
mi msn es Ceimetal@hotmail.com
grax (:
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal