Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Unas preguntas

Unas preguntas hace 16 años #1

  • benjamin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unas preguntas hace 16 años #2

jaja buenas preguntas

aunq se retire tu aliado podras seguir comerciando

dos monjes convierten mas rapido q uno

la bonificacion de equipo se da cuando juegas en equipo y las civilizaciones no se repitan, es decir, que dos o mas de tu equipo tengan la misma civi
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Unas preguntas hace 16 años #3

weno pues he sio el k he visto tu topico asi k respondere las preguntas k pueda

1 lo del mercao del enemigo destruido , si si k puedes comerciar yo lo llamo buitrear eso si en 1 vs 1 si se retira ganas
en 2 vs 2 pues lo veo mas xungo y poco recomendable ya k el otro rival te ve tus carretas y en el momento mas inesperado....
2 si ademas había una tecnología en el convento cuyo nombre n m acuerdo:unsure: que si iba un grupo de monjes y conbertian en grupo a 1 enemigo solo necesitaba 1 descansar pese a k el resto estubieran trabajando

3 ni puta idea pero lo puedes averiguar si haces eso y el otro no dice nada es k reaparece en donde estaba antes o se kea en el agua, si la relikia se va al fondo del mar matarile lire lire pues esperate que x chat te dija "cosas bonitas"

4 sirve para adornar y ocupar espacio anke weno puede k x la web encuentres teorias d diversas clases. POR eso la mia es la mas creible ai se guardan los ovnis que vijilan las batallitas

5 antes de la expansión los onagros veian unidad enemiga cerca y decian:¡¡¡¡a disparar!!!, eso era terrible:woohoo: soltaba la lluvia de piedras y mataba al otro pero a tus unidades tambien, eso dl onagro inteligente es k no disparan o disparan cuando no tenga riesgo de que un pedrolo mate a una unidad propia eso es aplicable a todas las civilizaciones que tengan catapultas, es una mejora respecto dl original

6 pos k tienen daño d area igual k los curasiers del AEO3 mas o menos

7 si juegas en equipo cada civilización le da esas bonificaciones que disfrutan tus compis de ekipo , en base a esto muchos jugadores se pillan determinadas combinaciones de equipos. x ej los mayas hacen que su aliados tngan mas baratos sus muros si no recuerdo mal anke weno en el arbol de tecnologias de cada civi lo veras y actuaras en consecuencia.

weno espero haver sio d ayuda
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Unas preguntas hace 16 años #4

Jacobo escribió:
jaja buenas preguntas

aunq se retire tu aliado podras seguir comerciando

dos monjes convierten mas rapido q uno

la bonificacion de equipo se da cuando juegas en equipo y las civilizaciones no se repitan, es decir, que dos o mas de tu equipo tengan la misma civi

coincido plenamente se me olvido decir que se da eso siempre y cuando no se repitan mu weno jacobo se me paso
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Unas preguntas hace 16 años #5

Te respondo las que tengo alguna idea

-Si, es posible conmerciar con un aliado o enemigo retirado,
si es una partida de mas de 1v1.

-Si, es más rápido pero solo aconsejable si desarrollas Theocracy , para que solo 1 del grupo se recargue y no todos ya que seria una perdida de tiempo.

-Sabía algo y lo comprobe. Si el barco lo suprimes o lo matan, el monje y el barco desaparecen y la reliquia vuelve al lugar donde partio el barco.

-Adorno, como la Cupula de la Roca.

- No sé sinceramente... eh visto y eh tenido experciencias que estas en batalla y si tu onagro esta en pasiva igual dispara y a veces me sabe matar algunos arqueros ._.

-Daño al pisotear. Si has jugado LOTR (Lord of The Rings) Batalla x la tierra media los caballos pasan pisando unidades, algo parecido.

- Cuanto juegas en equipo cada civ tiene especialidades que dan alguna ventaja a sus aliados. EJ: Los monjes BIzantinos con los Monjes Aztecas ... Son una buena combinación

Buenas las Preguntas men
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
Última Edición: hace 16 años Por Ecuadorian. Razón: Mi Ortografia OMG! ._.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unas preguntas hace 16 años #6

RandyEc escribió:
Te respondo las que tengo alguna idea



-Si, es más rápido pero solo aconsejable si desarrollas Theocracy , para que solo 1 del grupo se recargue y no todos ya que seria una perdida de tiempo.

-Sabía algo y lo comprobe. Si el barco lo suprimes o lo matan, el monje y el barco desaparecen y la reliquia vuelve al lugar donde partio el barco.

- Cuanto juegas en equipo cada civ tiene especialidades que dan alguna ventaja a sus aliados. EJ: Los monjes BIzantinos con los Monjes Aztecas ... Son una buena combinación

Buenas las Preguntas men


1 Theocracy eso no me salia el nonbre
2 ostias no lo sabia gracias x comprobarlo del lugar d donde parte el barco de transporte
3 de ejemplos de wenas conbinaciones habran un webo onde sta el tema de esto?
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal