Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo

problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #1

que tal, me presento

mi nombre de usuario como veran es me tira error.. da la casualidad de que este nombre coincide con mi estado

bueno les dire lo que me viene pasando: cuando intento entrar a una partida, el juego se queda ''configurando la partida de varios jugadores presiona esc blablabla'' y termina no entrando.

he probado con los siguientes programas: gameranger, hamachi, entrando comunmente, voobly.. y sigue igual.
el error aparecio un dia, luego de venir de jugar lo mas felizmente una partida de 3v3.. cuando intentamos jugar denuevo aparecio este conflicto, que ha tenido varias etapas

etapa 1: encuentro del error
bueno como he dicho intente unirme y me aparecio este error de que no me puedo unir.

etapa 2: resignacion de gameranger & voobly e intento con hamachi
luego de buscar incansablemente me di por vencido e intente con hamachi, lo cual me resulto exitoso ya que pudimos jugar correctamente

etapa 3: formateo
realice un formateo de pc, guardandome en un pendrive el age of empires, y luego de instalar todo me resulto imposible jugar por hamachi

etapa 4: se repite el error
hace unos dias me baje el gameranger y adivinen: puede jugar una partida! pero pasadas unas horas intente denuevo y se repitio el error de la etapa 1

datos a tener en cuenta:

puertos abiertos (2300 2400 47624 tcp/upd)
antivirus eset, con las excepciones correspondientes (y hasta he probado con el antivirus desactivado)
juego original (he estado probando con varios amigos con juego ''trucho'' pero no creo que sea ese el problema)
mismo parche
sin problemas de virus
sin problemas de comunicacion (hemos jugado otros juegos juntos, pero con el age no podemos)



bueno como pudieron apreciar mi ''amor'' a este juego es bastante fuerte, y estoy haciendo lo posible como para no darme por vencido.
uso router kozumi k900 o algo asi, windows xp pro de sistema operativo.

desde ya muchas gracias y espero una respuesta
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #2

a mi me pasa algo muy similar, con la diferencia que formateando mi pc y todo tampoco pude ni puedo jugar. La solucion que te den a vs o a mi en mi post puede que nos sirva a ambos. Yo ya llevo casi 2 meses sin jugar age
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #3

[InkA]Spartaco escribió:
a mi me pasa algo muy similar, con la diferencia que formateando mi pc y todo tampoco pude ni puedo jugar. La solucion que te den a vs o a mi en mi post puede que nos sirva a ambos. Yo ya llevo casi 2 meses sin jugar age


si encima soy el unico de mis amigos que no puede jugar.. :/
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #4

bueno yo tengo el mismo problema pero descubri que si me uno a otra red si me deja entrar a las partidas asi que lo mas logico es pensar que el firewall del modem me esta bloqueando pero bueno todavia no e hecho los devidos ajustes por lo que no puedo darles la solucion concreta, pero si su problema es por la misma causa pueden partir de ahi y descartar antivirus y firewall de windows.


bueno espero que les sea de alluda y si lo solucionan hay avisen.
  • sallul
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #5

gracias por comentar

bueno entonces puedo ir descartando el gameranger.. ya que nadie tiene idea de como hacerlo funcionar.
intentare con otra red aunque dudo que solucione mis inconvenientes
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #6

Entra a to router/modem elimina los puertos que agregaste para age por completo, borra el age por completo (no es necesario borrar los escenarios) ahora instala el Age, apaga tu router/modem durante el proceso (osea apaalo despues de que borraste los puertos y desinstalas e instalas el age)
prendes el router/modem cuando este instalado y agragas los puertos de nuevo. Voilá. Espero te funcione
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #7

Nick | Smurf escribió:
Entra a to router/modem elimina los puertos que agregaste para age por completo, borra el age por completo (no es necesario borrar los escenarios) ahora instala el Age, apaga tu router/modem durante el proceso (osea apaalo despues de que borraste los puertos y desinstalas e instalas el age)
prendes el router/modem cuando este instalado y agragas los puertos de nuevo. Voilá. Espero te funcione


lo hare aunque dudo que se arregle

no es que quiera cuestionar tu idea, al contrario, te agradezco mucho, pero por que crees que funcionara?
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #8

Nick | Smurf escribió:
Entra a to router/modem elimina los puertos que agregaste para age por completo, borra el age por completo (no es necesario borrar los escenarios) ahora instala el Age, apaga tu router/modem durante el proceso (osea apaalo despues de que borraste los puertos y desinstalas e instalas el age)
prendes el router/modem cuando este instalado y agragas los puertos de nuevo. Voilá. Espero te funcione


bueno con gameranger no, pero con hamachi funciono!

lo que hice fue, ademas de lo que dijiste, unirme a otra red de hamachi en vez de jugar en la que estaba.
por ahora va bien aunque aun me pregunto por que no funcionara con GR

gracias
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #9

no es necesario hacer eso!

pone marca y modelo de tu router y te buscamos algun tutorial!

deberias revisar:
- el firewall de windows
- el antivirus q no tenga cortafegos (firewall)
- tus puertos del router abiertos correctamente
- juego bien instalado!

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #10

wolfi escribió:
no es necesario hacer eso!

pone marca y modelo de tu router y te buscamos algun tutorial!

deberias revisar:
- el firewall de windows
- el antivirus q no tenga cortafegos (firewall)
- tus puertos del router abiertos correctamente
- juego bien instalado!

saludos


que tal

sisi ya revise todo eso y hasta he probado con desactivarlo

mi router es Kozumi KR-402P
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por me tira error.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #11

Funcionó con hamachi eh? Siempre funciona. Ahora hagamos una cosa más... desinstala GR y juega desde IP o Voobly, pero borra GR completamente.. cualquier otra cosa si me ves en el mIRC (mi nick es Nick|Smurf en IRC) descargate el Team Viewer y con gusto hago los arreglos necesarios
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 3 meses #12

me tira error escribió:
[InkA]Spartaco escribió:
a mi me pasa algo muy similar, con la diferencia que formateando mi pc y todo tampoco pude ni puedo jugar. La solucion que te den a vs o a mi en mi post puede que nos sirva a ambos. Yo ya llevo casi 2 meses sin jugar age


si encima soy el unico de mis amigos que no puede jugar.. :/


Me pasa Igual.!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal