Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 4 meses #13

wolfi escribió:
no es necesario hacer eso!

pone marca y modelo de tu router y te buscamos algun tutorial!

deberias revisar:
- el firewall de windows
- el antivirus q no tenga cortafegos (firewall)
- tus puertos del router abiertos correctamente
- juego bien instalado!

saludos
Yo hace tiempo ya habia probado eso pero no funciono.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 4 meses #14

Nick | Smurf escribió:
Entra a to router/modem elimina los puertos que agregaste para age por completo, borra el age por completo (no es necesario borrar los escenarios) ahora instala el Age, apaga tu router/modem durante el proceso (osea apaalo despues de que borraste los puertos y desinstalas e instalas el age)
prendes el router/modem cuando este instalado y agragas los puertos de nuevo. Voilá. Espero te funcione
Voy a intentarlo.!! ojala funcione
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 4 meses #15

Nick | Smurf escribió:
Funcionó con hamachi eh? Siempre funciona. Ahora hagamos una cosa más... desinstala GR y juega desde IP o Voobly, pero borra GR completamente.. cualquier otra cosa si me ves en el mIRC (mi nick es Nick|Smurf en IRC) descargate el Team Viewer y con gusto hago los arreglos necesarios


bueno nick muchas gracias, desinstalare GR y si me urge jugar por ahi te agrego a TV y me ayudas

por cierto, que es IRC?
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 4 meses #16

IRC (Internet Relay Chat Client) (ya se falta una "C" pero asi esta)... es un servicio de mensajería, en realidad es una sala de chat, donde estamos todos los que jugamos por IP ahí encontraras muchas IP's y lo puedes descargar rapidísimo desde la columna del lado izquierda de esta pagina es llamado TC Script(Lo puedes descargar desde: AQUÍ!), y te facilita mucho el poder jugar games, a mi me pasaba que la primera vez que jugue por game ranger se creaba una IP virtual y no me dejaba jugar directamente (por direccion IP) lo solucioné eliminandolo, la verdad hay mejor nivel aquí en IRC al igual que mas variedad de esces por eso te recomiendo jugar por IP aunque de un poco más de trabajo abrir ports y eso... por voobly es el mejor nivel pero no hay mucha variedad en cuanto a escenarios ahora es todo cualquier duda mandame un MP
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por Nick | Smurf.
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 4 meses #17

Nick | Smurf escribió:
IRC (Internet Relay Chat Client) (ya se falta una "C" pero asi esta)... es un servicio de mensajería, en realidad es una sala de chat, donde estamos todos los que jugamos por IP ahí encontraras muchas IP's y lo puedes descargar rapidísimo desde la columna del lado izquierda de esta pagina es llamado TC Script(Lo puedes descargar desde: AQUÍ!), y te facilita mucho el poder jugar games, a mi me pasaba que la primera vez que jugue por game ranger se creaba una IP virtual y no me dejaba jugar directamente (por direccion IP) lo solucioné eliminandolo, la verdad hay mejor nivel aquí en IRC al igual que mas variedad de esces por eso te recomiendo jugar por IP aunque de un poco más de trabajo abrir ports y eso... por voobly es el mejor nivel pero no hay mucha variedad en cuanto a escenarios ahora es todo cualquier duda mandame un MP


sisi yo jugaba por voobly pero nadie me daba mucha pelota ademas no me caben mucho los escenarios editados y eso de correr del vampiro o cosas asi.. para eso me voy a jugar al warcraft!
por ahora con hamachi voy barbaro aunque si tienes un minutito mandame un mp con la solucion para el gr (que ya desinstale) o con tu nombre de IRCc y yo al toque te busco
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 12 años, 4 meses #18

Mi nick en el chat es Nick|Smurf estoy para ayudarte y si no me encuentras conectado puedes escribir: /join #ayuda_aoe en mIRC y verás a algunas personas a las cuales puedes pedir ayuda, dejame tu nick de mIRC y si quieres yo te busco para que reparemos todo eso y yo sea el primero en ganarte jajajaja
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 8 meses #19



el video de mi insolucionable problema
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 8 meses #20

me tira error escribió:


el video de mi insolucionable problema


Yo te apoyaria en el problema, lastima que solo doy soporte para los que juegan en mIRC, si deseas jugar en GR deberias buscar el soporte alla.

Suerte.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 8 meses #21

PoNeJiTo escribió:
me tira error escribió:


el video de mi insolucionable problema


Yo te apoyaria en el problema, lastima que solo doy soporte para los que juegan en mIRC, si deseas jugar en GR deberias buscar el soporte alla.

Suerte.


Pues bien que ayudas para Voobly cuando ese servidor también nos quita jugadores y yo no veo que Voobly nos patrocine a nosotros.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 8 meses #22

PoNeJiTo escribió:
me tira error escribió:


el video de mi insolucionable problema


Yo te apoyaria en el problema, lastima que solo doy soporte para los que juegan en mIRC, si deseas jugar en GR deberias buscar el soporte alla.

Suerte.


1: sseguro no sabes ni q merda es x eso no me ayudas tonto

2: el mIRC o como se llame es un bardo de instalar y encima hay q pagar. si me lo pagas vos con gusto me lo bajo.

PoNeJiTo escribió:
me tira error escribió:


el video de mi insolucionable problema


Yo te apoyaria en el problema, lastima que solo doy soporte para los que juegan en mIRC, si deseas jugar en GR deberias buscar el soporte alla.

Suerte.


estos tipos de posts INSERVIBLES so innecesarios
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 7 meses #23

bueno.. nunca se arreglo
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: problema ''no puedes unirte a la partida'': he intentado todo hace 11 años, 7 meses #24

me tira error escribió:
bueno.. nunca se arreglo


1. estaria bueno q ayudes a q te ayudemos.... con esto me refiero q aun no se q tenes.. pone mas datos de tu problema.

2. el mirc es pago, el cliente mirc q usamos nosotros te da una prueba por 30 dias y despues podes seguir entrando gratuitamente.. por ende... ES GRATIS!

3. dijiste q es un bardo de instalar... lo descargas, lo ejecutas, pones siguiente 3 o 4 veces, finalizar y listo!, instalado.. no le veo bardo a eso..

4. quizas ahi en el chat podes encontrar a alguien con el mismo problema q vos o algun operador q te ayude a resolverlo ya sea online o con soporte tecnico online (ejemplo team viewer)

entra al chat sin miedo!

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal