Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español]

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 6 meses #25

simon
  • la ormin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 6 meses #26

[kLu]Shaka escribió:
Este le gana al de Luis xD


Lol, gana en visitas, pero mas completo que el mio JAMAS.



A pesar que este lo tiene el full + el portable, el full muchos links .-. 5 Links. el mio es full repack 3 links.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 6 meses #27

pueda que este con mas cosas, como dije "son los links de juego y nada mas" tu le agregas que si pack de apas, tutos, servidores, a mi la verdad no me gusta bajar juegos con un intalador con cosas que nuna voy a ocupar, ademas al instalar tiene errores, asi que prefuero montar una imagen a uno ripeado y editado. En mi caso e.e y se que a mucha gente no le gusta un pack que venga de todo pero no lo que busca
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 6 meses #28

[--chs--]_lazlo escribió:
pueda que este con mas cosas, como dije "son los links de juego y nada mas" tu le agregas que si pack de apas, tutos, servidores, a mi la verdad no me gusta bajar juegos con un intalador con cosas que nuna voy a ocupar, ademas al instalar tiene errores, asi que prefuero montar una imagen a uno ripeado y editado. En mi caso e.e y se que a mucha gente no le gusta un pack que venga de todo pero no lo que busca


Creo que eres muy pesado para entender, El Pack es directamente desde el cd original que tengo de la versión que saco Microsoft que es la versión Gold Edition y la cual abarca El Aoe + Aoc, y lo único que hice fue Hacer Un Install (SIN NECESIDAD DE ESTAR MONTANDO IMAGEN) y agregarle pack de mapas st y esc, tutoriales,utilidades, todos los parches del juego y solo son 3 links super comprimido y el tullo full y son 5 links que mamada.

El tullo también da errores al instalarlo en windows 7/vista ya que el juego tiene incompatibilidad para estos sistemas y se pega en la instalación(No es en todas las versiones de w7).

PD: Cuando Hagas un aoc portable trata de cambiar el nombre, borrando los leanr.

PD2: No me respondas, ni que fuera una competencia de cual es el mejor aoc, solo son post para ayudar a la comunidad.

Saludos y que tengan un Buen Dia.
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 6 meses #29

che, no entiendo que hay que hacer para que te aparezca la carpeta en el alcohol 120% osea ya lo instale y abre bien pero a la hora de poner archivo y buscar no se como se llama
saludos
  • ile959
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 6 meses #30

ile959 escribió:
che, no entiendo que hay que hacer para que te aparezca la carpeta en el alcohol 120% osea ya lo instale y abre bien pero a la hora de poner archivo y buscar no se como se llama
saludos


primero tienes que descomprimirlo, luego abres la unidad virtual y buscas donde lo descomprimiste
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Link no disponibles hace 11 años, 5 meses #31

Edite el post, la razón es por que los links están caídos y hice un backup por si Lazlo quiere poner sus links de nuevo con la información original.

PD: Como es el post mas visitado de la web tome prestados los links del usuario [-Luis-] para que ambos tengan su créditos por ambos post.

Si quieren descargar desde otro tipo de servidor visiten este enlace.

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...full-espanol--1link-

Saludos!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 4 meses #32

che y si instalo esto, ya puedo comenzar a jugar online? o debo instalar los parches? y en caso de instalar parches cuales deberia instalar? disculpen la pregunta es q nunca jugue online
  • alez2007
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 4 meses #33

alez2007 escribió:
che y si instalo esto, ya puedo comenzar a jugar online? o debo instalar los parches? y en caso de instalar parches cuales deberia instalar? disculpen la pregunta es q nunca jugue online

No ningun parche El juego que acabas de descargar e instalar Viene Con el Parche que jugamos en esta comunidad
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 4 meses #34

[DuB][aNdroiD_] escribió:
alez2007 escribió:
che y si instalo esto, ya puedo comenzar a jugar online? o debo instalar los parches? y en caso de instalar parches cuales deberia instalar? disculpen la pregunta es q nunca jugue online

No ningun parche El juego que acabas de descargar e instalar Viene Con el Parche que jugamos en esta comunidad


La versión 1.0 no es un parche, es la versión estándar que trae el AoC.

Es que si no lo dices asi luego no te entiendes, es mejor decir que 1.0 es un parche, total los que sabemos nos damos cuenta.

Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 4 meses #35

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
[DuB][aNdroiD_] escribió:
alez2007 escribió:
che y si instalo esto, ya puedo comenzar a jugar online? o debo instalar los parches? y en caso de instalar parches cuales deberia instalar? disculpen la pregunta es q nunca jugue online

No ningun parche El juego que acabas de descargar e instalar Viene Con el Parche que jugamos en esta comunidad


La versión 1.0 no es un parche, es la versión estándar que trae el AoC.

Es que si no lo dices asi luego no te entiendes, es mejor decir que 1.0 es un parche, total los que sabemos nos damos cuenta.


De hecho creo que el juego viene con el Parche 1.0 NO CD.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 + The Conquerors [full-portable] [español] hace 11 años, 3 meses #36

luego resubo el game, me cerraron mi cuenta de mediafire T___T hijos de puta
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal