Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No se me quitan el baneo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No se me quitan el baneo

No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #1

Hola saludandolos a todos, tengo el siguiente problema, la otra vez jugando tiene como 1 semana o mas me meti a una partida de wolfi el era el host, me meti y me saco 2 veces de su partida no se porque motivos me saco, le dije por el chat que era gay y me tenia miedo por eso me habia sacado, y luego luego me baneo, estoy de acuerdo que tal vez me enoje en ese momento y me merecia un baneo, dije ok espero a que se me quite el baneo del chat, pero lo malo esque no se cuanto tiempo me baneo, y no se me quita y la verdad eso es de niñas a quien no le han dicho gay o x cosa por el chat y no lo toma tan enserio, que mal por ese operador incompetente, tan es asi que tal vez me elimine mi mensaje
El tema ha sido cerrado.

Re: No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #2

1. noc quien sos.. jamas te vi en mi vida! por lo q respecta a las partidas q solo juego con gente q conozco si yo soy host, por eos te habre sacado, ni me acuerdo del momento.
2. lo q pasa en las partidas, no tiene nada q ver con el chat... el chat es el chat y la partida es la partida!
3. si me insultaste o me ofendiste, estas incumpliendo no 1, sino 2 normas.. respeto hacia todos los usuarios y creo q un mayor respeto a los operadores y moderadores del chat.. asi lo siento xq nadie tiene nada personal con nadie, todos somos imparciales, transparentes y coherentes a la hora de jusgar para dar un ban!
4. los bans no duran una semana , si yo te di ban a lo sumo 2 horas... por q yo retiro los ban diarios!

asi q espero q entiendas q no tengo nada personal con vos ni tampoco creo q alguien lo tenga!

saludos!
suerte!

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #3

ok amigo... para empezar wolfi tuvo sus motivos para hacer ese baneo... ps nadie lo a insultado (yo no he visto) ps wolfi es un gran moredor del tc tan respetable al igual que otros... el tuvo sus motivo para baneartee... o de casualidad tienes pruebas de que el te baneo... sinceramente no lo creo... y ten un poco mas de respeto ok...
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #4

no le digas nadita feo a papa si no se enoja
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #5

[Inka]ZoOrCcky escribió:
ok amigo... para empezar wolfi tuvo sus motivos para hacer ese baneo... ps nadie lo a insultado (yo no he visto) ps wolfi es un gran moredor del tc tan respetable al igual que otros... el tuvo sus motivo para baneartee... o de casualidad tienes pruebas de que el te baneo... sinceramente no lo creo... y ten un poco mas de respeto ok...


Jojojo que buen chiste.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #6

Asunto arreglado ya puedo entrar de nuevo al chat ya no me aparece el baneo
Saludos
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Dios_no_existe.
El tema ha sido cerrado.

Re: No se me quitan el baneo hace 11 años, 11 meses #7

por que buen chiste [WF]Camus
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal