Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar

Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #1

Buenas necesito ayuda, siempre me andubo perfecto el AoC, estube jugando por voobly durante varios dias. Resulta qe deje de usar un monitor qe estaba usando para la notebook (no se si tiene algo qe ver) y desde entonces cuando me conectaba por voobly, despues de elegir civilizacion y qe le den a comencar partida, me saltaba el error: "Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar". Elimine todos los datos del juego de todas las formas posibles y ahora cuando lo trato de instalar, despues de mostrarme el numero de licencia, cuando dice "calculando espacio en disco" me salta el mismo error: "Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar". No hay manera de qe pueda instalar este juego tan bueno, no aguanto las ganas de jugar, lo descarge de varias paginas distintas, es mas, descarge una demo qe solo te deja jugar un unico mapa ya creado contra 2 jugadores siendo ingleses, y esa demo funciona perfecto, pero aburre siempre el mismo mapa y no poder jugar online.
Tengo windows 7 y el antivirus avast, tengo el firewall desactivado. antes me funcionaba perfecto.
Muchas gracias por adelantado, espero qe algien haya podido solucionarlo
  • tomiperez183
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #2

mmmm..es un tema complicado, pero vere si te puedo ayudar

quizas sea un virus troyan..quizas el win32/sality..ese virus hace los archivos .exe.. inejecutbles y avanza poco a poco..te recomiendo escanear con el avast en el arranque..con nivel de eucaristica alto!!

lo otro..es que tienes el win7 pirata..y microsoft no lo ha validado..y si es asi..microsoft tiende a bloquear sus programas en windows pirata

si solo te pasa con el setup del age of empires...cambiale el nombre al archivo..quizas tu pc tiende a bloquear los archivos reconocidos con ese nombre...

pero lo probable es que sea la invalidacion de windows o un malware...o quizas asta un rootkit....o quizas ninguna de las dos..en cualquier caso espero que se solucione tu problema
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #3

Lo que sucede es que el juego que descargaste como es "demo" viene incompleto & por eso puedes jugar perfectamente.

Por aquí tenemos los Links del aoc que funcionan perfectamente para W7 y XP, te dejo el enlace y si tienes problemas postea otra vez.


www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...l-espanol-mf-3-links

PD: Regrese putas!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #4

Maxlum escribió:
mmmm..es un tema complicado, pero vere si te puedo ayudar

quizas sea un virus troyan..quizas el win32/sality..ese virus hace los archivos .exe.. inejecutbles y avanza poco a poco..te recomiendo escanear con el avast en el arranque..con nivel de eucaristica alto!!

lo otro..es que tienes el win7 pirata..y microsoft no lo ha validado..y si es asi..microsoft tiende a bloquear sus programas en windows pirata

si solo te pasa con el setup del age of empires...cambiale el nombre al archivo..quizas tu pc tiende a bloquear los archivos reconocidos con ese nombre...

pero lo probable es que sea la invalidacion de windows o un malware...o quizas asta un rootkit....o quizas ninguna de las dos..en cualquier caso espero que se solucione tu problema

Primero muchas gracias por responder tan productivamente, hoy cuando vaya a lo de mi viejo me fijo haciendo todo eso, con toda esa info qe me diste supongo qe lo voy a hacer funcionar. el windows no creo qe sea original,pero me andubo perfecto durante mucho tiempo, si no lo puedo solucionar hoy posteo para ver si hay solucion, no qiero formatear. Si llega a ser porqe el windows no es original, es posible hacer funcionar el juego ? o tengo qe formatear y poner XP ?
PD: no probe ni descargando una version en ingles ni descargando una version alivianada (pero me gustaria tener campañas con videos aunqe no es necesario), si no funciona probare descargando otras versiones.
  • tomiperez183
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #5

[kLu]Slash escribió:
Lo que sucede es que el juego que descargaste como es "demo" viene incompleto & por eso puedes jugar perfectamente.

Por aquí tenemos los Links del aoc que funcionan perfectamente para W7 y XP, te dejo el enlace y si tienes problemas postea otra vez.


www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...l-espanol-mf-3-links

PD: Regrese putas!


Gracias por responder y por el link, pero ese AoE gold edition de esa pagina es el qe tengo en la notebook y no me funciona. Pero a lo mejor podes ayudarme, ahora el 3er link de esa pagina esta caido, y en mi otra pc (la fija) ya descarge los 2 primeros links y el 3ero no lo encuentro, estube googleando y nada. Tengo una mala suerte con este juego, si conoces otra pagina de donde descargar AoE full con campañas y los videos de las campañas pasamelo por favor. Sino voy a hacer algo bueno por la comunidad y subo el 3er link desde la notebook qe seguro lo tengo, no puedo permitir qe una version tan completa del AoE2 no este disponible.
  • tomiperez183
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #6

yo tengo los link de descarga!!! del aoe gold!! te los dejo para que lo bajes!!

www.mediafire.com/download.php?tyx7b09mk6ixyss

www.mediafire.com/download.php?5u9kwym7dy4575z

www.mediafire.com/download.php?wdf9fwjb54x4gnc

Impotante!!
descarga es te programa anti espia...soluciona problemas que los demas probgramas de seguridad no pueden!!

spybot-search-destroy.softonic.com/

  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Microsoft AoE2 AutoRun/Setup dejo de funcionar hace 11 años, 10 meses #7

Sos un maestro gracias por tu ayuda, recien ahora voy a poder ponerme a probar si lo arreglo, ese programa anti espias creo qe me va a ayudar bastante.
Qe tengas suerte te pasaste
  • tomiperez183
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal