Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema para jugar Conquerors Online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema para jugar Conquerors Online

Problema para jugar Conquerors Online hace 11 años, 9 meses #1

Bueno, me lei muchisimos post de aca y de otros sitios y no logre encontrar la solucion.

No puedo conectarme para jugar online al cnquerors. Tengo un router "Linksys WRT54GS". Abri los puertos 47624 UDP/TCP y 2300-2400 UDP/TCP. Agrege las dos aplicaciones del juego a lista de permitidos del AVG FRee, e incluso lo desactive por completo al avg. Agrege los puertos y el juego al Firewall de Windows y lo desaactive. Incluso me conecte derecho al modem y no logre entrar en una partida. Una migo dice que me ve pero no logra entrar y yo cuando busco partidas, me aparece el rectangulo donde deberia estar el nombre, vacio. Ya escanee la ip y me idce que losp uertos estan abiertos. Como dije antes, desbloquee los puertos del firewall y antivirus y hasta los desactive. Probe con los progreamas "PFConfig" y "Simple port forwarding" y no logro conectarme. Desinstale el juego y lo volvi a instalar... y nada. Lo volvi a desinstalar, con el Revo Uninstallerp ar limpiar el registro, y nada.

Con todo lo que probe, debe ser un tema de mi pc pero no logro desifrar que mierda pasa. Tengo Windows 7 Ultimate64 bits.

A ver si alguno logra derme una mano...
Saludos
  • heman90
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema para jugar Conquerors Online hace 11 años, 9 meses #2

esperando que tu modem sea el v8 te comento lo sigiente

1.- si tildaste la parte de adelante de cuando abriste los puertos en las seccion "enable"
2.- en la seccion "IP Address" que es donde deviste poner la ip de tu maquina es la correcta ????
3.- si hisiste bien los pasos uno y dos ahora bien lo importante

deves buscar la seccion de "Dmz" y asignar al "dmz" la misma ip que pusiste en "IP Address" que por supuesto deve ser la misma que deve tener asignada tu maquina

si no saves cual es la ip asignada a tu maquina has lo sigiente

vas a "ejecutar" y tecleas "cmd" (sin comillas) eso te abrira una ventana de dos ay tecleas "ipconfig" te deveran apareser 4 parametros al menos de los cuales te explico los importantes aqui
subfijo de coneccion ( no nos interesa)
direccion ip (esta es la ip que deveras poner en "IP Address"y en "dmz")
mascara de red (no nos interesa)
puerta prdeterminada (esta es con la que entras a la configuracion de tu modem)

una ves terminado esto reinicias pc y modem es decir los apagas y buelves a prender

cuando entres descativa tus firewall y antivirus tanto externos como los de tu wind y listo a juagr se a dicho

sorry
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por [-WTFf_k07rl. Razón: faltava una informacion
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema para jugar Conquerors Online hace 11 años, 9 meses #3

Buenas, yo también tengo el mismo problema.

He hecho todo los pasos, llevo todo el dia intentando poder jugar online, pero es que no doy pie con bola.

He desactivado el antivirus, el firewall está cortado, he revisado los puertos y están bien puestos, o eso creo, por si acaso he puesto la captura para que veais si falla en algo.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


He reinstalado ya 3 veces, el parche está correcto (1.0c) incluso tengo el 1.0e.

Estoy totalmente desesperado e incluso a la desesperada hice los pasos que dijo el usuario anterior. Pero es que a mi ni nadie me ve, ni puedo ver a nadie cuando meto IP.

No lo entiendo... a ver si alguien me ayuda.

PD: He instalado el programita "Simple port forwarding", pero ese ni siquiera se digna a reconocer mi router, que por cierto es un CISCO EPC3825.
  • kaene
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por kaene.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema para jugar Conquerors Online hace 11 años, 9 meses #4

heman90 escribió:
Bueno, me lei muchisimos post de aca y de otros sitios y no logre encontrar la solucion.

No puedo conectarme para jugar online al cnquerors. Tengo un router "Linksys WRT54GS". Abri los puertos 47624 UDP/TCP y 2300-2400 UDP/TCP. Agrege las dos aplicaciones del juego a lista de permitidos del AVG FRee, e incluso lo desactive por completo al avg. Agrege los puertos y el juego al Firewall de Windows y lo desaactive. Incluso me conecte derecho al modem y no logre entrar en una partida. Una migo dice que me ve pero no logra entrar y yo cuando busco partidas, me aparece el rectangulo donde deberia estar el nombre, vacio. Ya escanee la ip y me idce que losp uertos estan abiertos. Como dije antes, desbloquee los puertos del firewall y antivirus y hasta los desactive. Probe con los progreamas "PFConfig" y "Simple port forwarding" y no logro conectarme. Desinstale el juego y lo volvi a instalar... y nada. Lo volvi a desinstalar, con el Revo Uninstallerp ar limpiar el registro, y nada.

Con todo lo que probe, debe ser un tema de mi pc pero no logro desifrar que mierda pasa. Tengo Windows 7 Ultimate64 bits.

A ver si alguno logra derme una mano...
Saludos


Yo ya lo solucioné, creo que le faltó un pequeño detalle al usuario que te lo explicó (también me sirvió mucho por el tema de DmZ, muchas gracias).

Debes fijarte si tu IP es dinámica o estática (fija). Para ello debes ir a Inicio/ejecutar y pon cmd. Dentro pon /ipconfig all y ahí te detalla todo.
Si pone que DHCP está habilitado es que tienes IP dinámica y por tanto se te cambiará IP así que tienes que ponerlo estático.

Había un manual que busqué en google poniendo lo siguiente:
IP ESTÁTICA PARA WINDOWS XP (el tuyo sería para windows 7).

A ver si tienes suerte, porque esto me ha llevado 2 días.

Un vez ya configurado con la IP estática, revisa de nuevo los puertos y a ver si ahora puedes jugar.
Un saludo
  • kaene
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por kaene.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal