Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como puedo corregir errores graficos en w7
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como puedo corregir errores graficos en w7

como puedo corregir errores graficos en w7 hace 11 años, 9 meses #1

yo tengo w7, cuando juego al aoeII las campañas se ven orribles(el agua se ve púrpura, negra y roja. el cesped se muestra con ptos rojos etc.) necesito ayuda:dry:
  • Zittoxic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo corregir errores graficos en w7 hace 11 años, 9 meses #2

vilu escribió:
Buenas, hace 2 años que no accedía a esta Comunidad debido a que dejé de jugar AOE2 y ahora retomaré las canchas.
Pero bueno el tema es el siguiente... Al volver a instalar el juego con su respectiva expansión CONQUERORS en el Notebook sistema operativo Windows 7, noté que al jugar se presentaban 2 problemas bastante grandes;

1.- COLORES ATROFIADOS



> DETALLE: El archivo "explorer.exe" de Windows 7 posee un gran catidad de procesos anexos, a diferencia del Windows XP o versiones anteriores. Estos procesos fueron destinados para una mejor Presentacion y un mejor Atractivo del Escritorio de este reciente sistema operativo, lo que genera conflictos en la "Coloración" a la hora de ejecutar "age2_x1.exe".

> SOLUCIÓN 1:

- Crear un ".txt" (BLOCK DE NOTAS)
- Ingresar la siguiente información dentro del BLOCK DE NOTAS. (COPIAR Y PEGAR)

taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start explorer.exe

- Guardar los cambios del BLOCK DE NOTAS cambiandole la extensión actual (.txt), a una extensión ".bat"
- Posicionar el archivo creado en la carpeta donde se encuentre su archivo de origen "age2_x1.exe".
- Copiar el archivo creado y pegar un acceso directo en su escritorio.
- LISTO, ahora para jugar debes ejecutar el acceso directo creado recientemente.




*LOS COMANDOS INGRESADOS EN EL BLOCK DE NOTAS CUMPLEN COMO FUNCIÓN DE TERMINAR EL PROCESO "explorer" ANTES DE EJECUTAR EL ARCHIVO "age2_x1" Y POR CONSIGUIENTE, ACTIVAR EL PROCESO "explorer" AL CERRAR EL JUEGO.


> SOLUCIÓN 2:

- Como ya mencioné anteriormente, el problema se origina netamente con el proceso "explorer.exe", por lo tanto luego ejecutar AOE2 CONQUERORS pueden acceder al "administrador de tareas" ir a la pestaña "Procesos", buscar en la lista el proceso "explorer.exe" y dar en "Finalizar Proceso".
Al terminar de jugar notarán que no tendran barra de tareas, íconos de escritorio ni menú inicio, para recuperarlos deberán activar nuevamente "explorer.exe" con el "Administrador de Tareas", ir a la pestaña "Aplicaciones" y pinchar en "Nueva tarea...", aparecerá una pequeña ventana donde deberán escribir la palabra "explorer" (SIN COMILLAS) y luego "Aceptar"



2.- PROBLEMA CON RESOLUCIÓN DE PANTALLA (NORMAL SCREEN)

> DETALLE: Debido a que en el año de elaboración de AOE2 CONQUERORS no se contaba con una masiva demanda de LAPTOP, NOTEBOOK o pantallas "Rectangulares", decidieron desarrollar el juego con una compatibilidad única y exclusiva de "Monitores Cuadrados" (DE RESOLUCIÓNES EQUITATIVAS PARA LARGO Y ANCHO), he ahí el por qué al ejecutar "age2_x1.exe" aparecen unas bandas negras que rellenan los costados de la Pantalla.

> SOLUCIÓN:

- Descargar y Ejecutar el Parche AOE2 WIDE SETUP. (ANALIZADO POR NOD32 v4.0 - LIBRE DE VIRUS)
- Una vez descargado, el instalador ofrecerá indicar la ruta en la cual el parche desea ser instalado, en este caso lo instalan en la carpeta donde se encuentre su archivo de origen "age2_x1.exe"
- Al instalarlo, aparecerá un acceso directo en escritorio de nombre "AoE2Wide", si no lo encuentran ejecuten el archivo de origen ubicado en la capeta donde se instaló el parche. (CARPETA CONTENEDORA DE age2_x1.exe)
- Aparecerá una Consola de Sistema la cual procesará los comandos necesarios para parchar el juego. (ESPERAR HASTA QUE DEJE DE TRABAJAR Y DIGA "Done")
- LISTO, ahora al jugar la resolución se ajustará a la de su pantalla.




*HE SABIDO DE CASOS EN LOS QUE LA RESOLUCION SE AJUSTA AUTOMATICAMENTE A LA PANTALLA EN USO CON WINDOWS 7 ULTIMATE.
*LES DEJO EL ARCHIVO "age2_x1" LIMPIO DE PARCHES Y ACTUALIZACIONES EN CASO DE QUE COMETAN ALGUN ERROR Y ASÍ PUEDAN RESTAURARLO.


Eso es todo, cualquier duda, opinión o sugerencia intentaré responderla a la brevedad.


Eso fue lo que pude encontrar.... espero que te sirva
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo corregir errores graficos en w7 hace 11 años, 9 meses #3

Hay una solución más MxOxP y es MUCHÍSIMO más fácil y estúpida a la vez...

Simplemente, inicia el Reproductor de Windows Media y minimizalo.

Y YA ESTÁ, LOS COLORES SE ARREGLAN. PARECE UNA IDIOTEZ, PERO FUNCIONA. ES LO QUE YO USO ACTUALMENTE
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo corregir errores graficos en w7 hace 11 años, 9 meses #4

Jah nunca me hubiera imaginado eso ._. aun asi 'parcharlo ahorra los 10 segundos de abrir el windows media jeje
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo corregir errores graficos en w7 hace 11 años, 9 meses #5

MxOxP escribió:
vilu escribió:
Buenas, hace 2 años que no accedía a esta Comunidad debido a que dejé de jugar AOE2 y ahora retomaré las canchas.
Pero bueno el tema es el siguiente... Al volver a instalar el juego con su respectiva expansión CONQUERORS en el Notebook sistema operativo Windows 7, noté que al jugar se presentaban 2 problemas bastante grandes;

1.- COLORES ATROFIADOS



> DETALLE: El archivo "explorer.exe" de Windows 7 posee un gran catidad de procesos anexos, a diferencia del Windows XP o versiones anteriores. Estos procesos fueron destinados para una mejor Presentacion y un mejor Atractivo del Escritorio de este reciente sistema operativo, lo que genera conflictos en la "Coloración" a la hora de ejecutar "age2_x1.exe".

> SOLUCIÓN 1:

- Crear un ".txt" (BLOCK DE NOTAS)
- Ingresar la siguiente información dentro del BLOCK DE NOTAS. (COPIAR Y PEGAR)

taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start explorer.exe

- Guardar los cambios del BLOCK DE NOTAS cambiandole la extensión actual (.txt), a una extensión ".bat"
- Posicionar el archivo creado en la carpeta donde se encuentre su archivo de origen "age2_x1.exe".
- Copiar el archivo creado y pegar un acceso directo en su escritorio.
- LISTO, ahora para jugar debes ejecutar el acceso directo creado recientemente.




*LOS COMANDOS INGRESADOS EN EL BLOCK DE NOTAS CUMPLEN COMO FUNCIÓN DE TERMINAR EL PROCESO "explorer" ANTES DE EJECUTAR EL ARCHIVO "age2_x1" Y POR CONSIGUIENTE, ACTIVAR EL PROCESO "explorer" AL CERRAR EL JUEGO.


> SOLUCIÓN 2:

- Como ya mencioné anteriormente, el problema se origina netamente con el proceso "explorer.exe", por lo tanto luego ejecutar AOE2 CONQUERORS pueden acceder al "administrador de tareas" ir a la pestaña "Procesos", buscar en la lista el proceso "explorer.exe" y dar en "Finalizar Proceso".
Al terminar de jugar notarán que no tendran barra de tareas, íconos de escritorio ni menú inicio, para recuperarlos deberán activar nuevamente "explorer.exe" con el "Administrador de Tareas", ir a la pestaña "Aplicaciones" y pinchar en "Nueva tarea...", aparecerá una pequeña ventana donde deberán escribir la palabra "explorer" (SIN COMILLAS) y luego "Aceptar"



2.- PROBLEMA CON RESOLUCIÓN DE PANTALLA (NORMAL SCREEN)

> DETALLE: Debido a que en el año de elaboración de AOE2 CONQUERORS no se contaba con una masiva demanda de LAPTOP, NOTEBOOK o pantallas "Rectangulares", decidieron desarrollar el juego con una compatibilidad única y exclusiva de "Monitores Cuadrados" (DE RESOLUCIÓNES EQUITATIVAS PARA LARGO Y ANCHO), he ahí el por qué al ejecutar "age2_x1.exe" aparecen unas bandas negras que rellenan los costados de la Pantalla.

> SOLUCIÓN:

[color=#ff8844]- Descargar y Ejecutar el Parche AOE2 WIDE SETUP. (ANALIZADO POR NOD32 v4.0 - LIBRE DE VIRUS)
- Una vez descargado, el instalador ofrecerá indicar la ruta en la cual el parche desea ser instalado, en este caso lo instalan en la carpeta donde se encuentre su archivo de origen "age2_x1.exe"
- Al instalarlo, aparecerá un acceso directo en escritorio de nombre "AoE2Wide", si no lo encuentran ejecuten el archivo de origen ubicado en la capeta donde se instaló el parche. (CARPETA CONTENEDORA DE age2_x1.exe)
- Aparecerá una Consola de Sistema la cual procesará los comandos necesarios para parchar el juego. (ESPERAR HASTA QUE DEJE DE TRABAJAR Y DIGA "Done")
- LISTO, ahora al jugar la resolución se ajustará a la de su pantalla.
[/color]



*HE SABIDO DE CASOS EN LOS QUE LA RESOLUCION SE AJUSTA AUTOMATICAMENTE A LA PANTALLA EN USO CON WINDOWS 7 ULTIMATE.
*LES DEJO EL ARCHIVO "age2_x1" LIMPIO DE PARCHES Y ACTUALIZACIONES EN CASO DE QUE COMETAN ALGUN ERROR Y ASÍ PUEDAN RESTAURARLO.


Eso es todo, cualquier duda, opinión o sugerencia intentaré responderla a la brevedad.


Eso fue lo que pude encontrar.... espero que te sirva


Le voi a la segunda opción, es eficaz y te ahorrara el tiempo de abrir el media, auque es tu desición ;D
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Dabiedao.
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo corregir errores graficos en w7 hace 11 años, 9 meses #6

Blood_Kill escribió:
Hay una solución más MxOxP y es MUCHÍSIMO más fácil y estúpida a la vez...

Simplemente, inicia el Reproductor de Windows Media y minimizalo.

Y YA ESTÁ, LOS COLORES SE ARREGLAN. PARECE UNA IDIOTEZ, PERO FUNCIONA. ES LO QUE YO USO ACTUALMENTE


Eso funciona en Windows Vista, y no en W7.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.45 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal