Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

gameranger Error para jugar en este server
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: gameranger Error para jugar en este server

Re: gameranger Error para jugar en este server hace 11 años, 7 meses #13

ayacos escribió:
encontre un videoclip donde se trata diversos enconvenientes de este servidor, revisenlos....


gracias amigo, ya lo habia visto y probe todo lo que se dice ahi (reinstalar age, o gameranger, o ambos.. hasta formatear)

gracias por el post igual es apreciado
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: gameranger Error para jugar en este server hace 11 años, 7 meses #14

me tira error escribió:
no puede ser q a mi hermano q esta en la misma red, mismo juego, mismo parche, le entre a las partidas y a mi se me quede en ''configurando partida para varios jugadores''

estoy jugando sin firewall antivirus abri todos los puertos (2300 2400 47624 y 16000)

...

a todos mis amigos les anda la garompa esa y a mi no me deja entrar a la sala de configuracion del age (en la q pones estoy listo etc)

dejo de andar de un dia para el otro, antes y dsp de formatear

encima mis amigos dicen q voobly anda lag cuando a mi por voobly me deja entrar. pero vayanse un poco a la m%&$#

gameranger pedorro. necesito ayuda. me avisan si lo hacen por teamviewer o escriban aca. NADA DE BOLUDECES COMO ''REINSTALA TODO'' PORQUE YA LO HICE

gracias

pd: AH lo mas divertido es que intento ir al foro de gameranger y me dice q no tengo las cookies habilitadas cuando si las tengo. pero que servicio tecnico de ..........

entiendo ingles asi q si hay guias en ese idioma me avisan



Hay dos opciones mas que puedes probar amigo
1) Descargar otro programa del ages of empires y reinstalar el aoc
2) Formatear pero instalando otro sistema operativo de win7 o XP por si es que esta formando conflicto por el sistema operativo o los instaladores antiguos o de su cd.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: gameranger Error para jugar en este server hace 11 años, 7 meses #15

ayacos escribió:
me tira error escribió:
no puede ser q a mi hermano q esta en la misma red, mismo juego, mismo parche, le entre a las partidas y a mi se me quede en ''configurando partida para varios jugadores''

estoy jugando sin firewall antivirus abri todos los puertos (2300 2400 47624 y 16000)

...

a todos mis amigos les anda la garompa esa y a mi no me deja entrar a la sala de configuracion del age (en la q pones estoy listo etc)

dejo de andar de un dia para el otro, antes y dsp de formatear

encima mis amigos dicen q voobly anda lag cuando a mi por voobly me deja entrar. pero vayanse un poco a la m%&$#

gameranger pedorro. necesito ayuda. me avisan si lo hacen por teamviewer o escriban aca. NADA DE BOLUDECES COMO ''REINSTALA TODO'' PORQUE YA LO HICE

gracias

pd: AH lo mas divertido es que intento ir al foro de gameranger y me dice q no tengo las cookies habilitadas cuando si las tengo. pero que servicio tecnico de ..........

entiendo ingles asi q si hay guias en ese idioma me avisan



Hay dos opciones mas que puedes probar amigo
1) Descargar otro programa del ages of empires y reinstalar el aoc
2) Formatear pero instalando otro sistema operativo de win7 o XP por si es que esta formando conflicto por el sistema operativo o los instaladores antiguos o de su cd.


mira, tengo 2 compus en las q no me anda

1 con xp 8esta) y otra con 7, asi q no es el sistema operativo.
ya probe con varios age of empires, descargados, cds, hasta tengo el original avalado por m.g.

PARA MI es el gameranger que de alguna manera bloquea mas de dos conexiones desde una misma IP de internet, que opinan?
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: gameranger Error para jugar en este server hace 11 años, 7 meses #16

yo solo me conecto alla con el laptop y de un momento a otro me dejo de funcionar y ya no puedo jugar. Me sucede el mismo error suyo. Se queda el AOC cargando y te bota del rooom
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: gameranger Error para jugar en este server hace 11 años, 7 meses #17

Bueno señores el age f mythology me anda genial. asi que debe ser un error de compatibilidad entre gameranger y age of empires

nada q hacer... solo esperar a q se resuelva en el foro. cuanta mas gente postee, mejor. un abrazo y si hay novedades me avisan
  • me tira error
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal