Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7?

¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #1

  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por __MAKI__.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #2

Ya te dije FFsplit, tu qe juegas en voobly configura el modo ventana, y pon el age en la resolucion mas alta, cuando estes en voobly y comienze el juego dale alt+enter y lo veras tu completo, pero cuando se graba se ve en modo ventana
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #3

¿Tienes el link? hace unos dias lo busque y solo encontre un Xslipt, pero lo probé solo contra el sistema(si lo pruebo online y me cierra el age puedo perder ptos.xd) y el video se veia todo negro asi que lo desinstale(tal cual como paso con decenas de otros programas xd).
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #4

Genkis escribió:
¿Tienes el link? hace unos dias lo busque y solo encontre un Xslipt, pero lo probé solo contra el sistema(si lo pruebo online y me cierra el age puedo perder ptos.xd) y el video se veia todo negro asi que lo desinstale(tal cual como paso con decenas de otros programas xd).


Se ve asi, por qe tienes qe estar en modo 16 bit y modo ventana. (EN EL ROOM DE VOOBLY)
asi es como hacen los streaming.
con xplit funciona igual qe ffsplit
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #5

para poder grabar mientras juegas es obvio que nesecitaras un pc mas potente, a mi me pasaba eso de la pantalla negra con tarjetas integradas intel pero ahora que tengo un pc gamer procesador amd phenom x4 3.4ghz, 8gb ram 1333mhz, MSI gtx 560 ti, graba de maravillas.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #6

creo q con el FRAPS tmb podes!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #7

Genkis escribió:
He probado como 40 programas diferentes(y no exagero) pero no hepodido grabar unapartida online, no me ha servido ninguno, ¡¡¡NINGUNOOOOO!!!! no me gusta usar el grabador del game, porque los rivales pueden ver mis partidas xd(veran un secreto que tengoxd), la mayoria de los programas al reproducir el video se ve todo negro con ptos.fluorescentes,(incluido el famoso camtasia) el fraps es basura porque los videos duran como 2 minutos, el que me ha servido para grabar el juego pero contra el sistema es el zdsoft screen recorder, pero al usarlo en voobly el age s em ecierra y voobly deja de funcionar.Otro que m egrabo (igual contra el sistema) es una llamado growleer cam, pero cada cierto tiempo el juego se detiene por como 1 minuto... Tengo windows 7 ultimate.



wolfi escribió:
creo q con el FRAPS tmb podes!


Che wolfi estas op amigo.. jajajaja!

aquí esta un tutorial para el FFsplit.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #8

LoVe_Athena escribió:
Genkis escribió:
He probado como 40 programas diferentes(y no exagero) pero no hepodido grabar unapartida online, no me ha servido ninguno, ¡¡¡NINGUNOOOOO!!!! no me gusta usar el grabador del game, porque los rivales pueden ver mis partidas xd(veran un secreto que tengoxd), la mayoria de los programas al reproducir el video se ve todo negro con ptos.fluorescentes,(incluido el famoso camtasia) el fraps es basura porque los videos duran como 2 minutos, el que me ha servido para grabar el juego pero contra el sistema es el zdsoft screen recorder, pero al usarlo en voobly el age s em ecierra y voobly deja de funcionar.Otro que m egrabo (igual contra el sistema) es una llamado growleer cam, pero cada cierto tiempo el juego se detiene por como 1 minuto... Tengo windows 7 ultimate.



wolfi escribió:
creo q con el FRAPS tmb podes!


Che wolfi estas op amigo.. jajajaja!

aquí esta un tutorial para el FFsplit.


jajaja se nota q lo escribi y no lei mas q el segundo renglon jaja mis disculpas! AGUANTE EL FRAPS!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #9

para poder grabar mas de 2 minutos en el fraps tienes que bajarlo con su medicia, crack, serial, etc

www.taringa.net/posts/downloads/5101893/...-3-2-3-Activado.html
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #10

te interesa grabarlas para verlas despues o para subirlas a youtube?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #11

Solo quiero verlas, pero ya lo solucione, al final pude con el zd soft sreen recorder , que fue uno de los primeros que me descargue y no lo desinstale porque sabia que me podria servir, lo unico que tenia que hacer era en el rooom de voobly poner ejecutar game con 32-bit, el unico problema es que la calidad del video es pesima, pero algo es algo xd. ahi una screen shoot del video;subefotos.com/ver/?3022226b29aaaa35979be...7ec16c4o.png#codigos
en algunas partes al reproducirlo se ve como si no estuvieran exploradas xd
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿No hay programa para grabar las partidas online en windows 7? hace 11 años, 2 meses #12

Genkis escribió:
Solo quiero verlas, pero ya lo solucione, al final pude con el zd soft sreen recorder , que fue uno de los primeros que me descargue y no lo desinstale porque sabia que me podria servir, lo unico que tenia que hacer era en el rooom de voobly poner ejecutar game con 32-bit, el unico problema es que la calidad del video es pesima, pero algo es algo xd. ahi una screen shoot del video;subefotos.com/ver/?3022226b29aaaa35979be...7ec16c4o.png#codigos
en algunas partes al reproducirlo se ve como si no estuvieran exploradas xd


¬¬

Es lo qe te dije al principio usa ffsplit, no se vera tan "pesimo" y no es tan pesado el video, saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal