Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda de nuevo :@

Re: Ayuda de nuevo :@ hace 11 años, 2 meses #13

Entonces me gustaria que comprobemos eso por favor. Miren voy mostrando algunas imagenes de lo que tengo.


Carpeta Age of Empires II

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Carpeta AI

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Carpeta History

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Carpeta Data

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




Entonces ahora 2 preguntas:

¿Falta algo?
¿Que archivos debo tener para tener la Diplomacia, Conversacion y la Historia?

PD: Si alguien quiere verlo mas grande lo subo de nuevo.
  • LeandroZ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por LeandroZ.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda de nuevo :@ hace 11 años, 2 meses #14

Voy a explicar dos cuestiones y abajo te pongo la posible solución en negrita.

Uno de los problemas que se tenia cuando un usuario usaba 2 antivirus es que algunos antivirus, sobretodo los que dan protección en tiempo real, funcionan como un virus (como lo hace un antídoto de un veneno que se fabrica con el propio veneno) o sea, hacia procesos en segundo plano buscando otros procesos en segundo plano que no hayan sido autorizados por el usuario, si tenías dos antivirus haciendo el mismo proceso se detectaban entre ellos y Windows no se movía ni a tiros, normalmente eran antivirus pagos (creo que lo mas común eran Norton y McAffee los que daban error entre otros).

Con respecto al problema especifico tuyo, yo estoy cansado de leer y escuchar a gente que dice que el Age no le funciona porque su maquina es una mierda y que cuando se compre una PC Gamer va a ir como un avión. El Age se hizo en el año 99 o 2000, pero estaba pensado para que se pueda usar en PCs de mediados de los 90, ya que en esa época no era común actualizar tanto las PCs, yo jugaba con un Pemtium II de 466 Mhz con 128 Mb de ram sin placa de vídeo (tenia, pero era una integrada que se usaba con un alargue, vamos, una poronga) con una Internet de 256 kbps y el Age funcionaba de maravilla, los principales problemas surgieron cuando el Age se fue quedando obsoleto en relación al resto de la tecnología.

Una posible solución es desactivar el "Direct Draw" desde el dxdiag.exe porque los drivers ATI generan una incompatibilidad con el "Direct Draw" Vas a Inicio/Ejecutar escribís dxdiag y pones aceptar, se te abre una ventana, vas a la pestaña Pantalla y donde dice "Direct Draw" que esta por abajo, le pones DESHABILITAR, asi tendría que funcionar, si no tenes que cambiar de placa o poner drivers mas viejos.

Un saludo
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: LeandroZ

Re: Ayuda de nuevo :@ hace 11 años, 2 meses #15

No es nada ni de virus ni de pc ni de nada de eso, por casualidad le has puesto al age algun parche? o algun tipo de cambio? (cambio de idioma, añadirle version C, parche antinieve..) a que si?
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda de nuevo :@ hace 11 años, 2 meses #16

Solucionado, gracias gusti de nuevo. Deshabilite el directdraw y ahora funciona todo bien. Funciona la Diplomacia, la Conversacion y la Historia. El de las 3 banderitas que muestra la puntuacion tambien.

Muchas gracias sos un genio!.
  • LeandroZ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda de nuevo :@ hace 11 años, 2 meses #17

Problema resuelto, cierro tema.

Saludos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal