Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me conecto pero, si se conectan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me conecto pero, si se conectan

Me conecto pero, si se conectan hace 10 años, 12 meses #1

Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por __MAKI__.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me conecto pero, si se conectan hace 10 años, 12 meses #2

Como jugar Age of Empires The Conquerors

Vamos a comenzar con lo básico

¿Que necesitamos para jugar?

1] Tener una conexion de Internet que este basada en cualquier router

2] Contar con Windows Xp o en su defecto Windows Vista

3] Tener instalado el juego: Age of Empires II: The Age of Kings

4] Tener instalada la expansión: Age of Empires II: The Conquerors Expansion


¿Pero como entro a las partidas?

Esto es muy sencillo, lo único que vamos a hacer es lo siguiente.

a] Abrimos el juego, en este caso abrimos The Conquerors.

b] Al entrar en el juego damos clic en la opción de Multijugador.

c] Al dar clic en esa opción aparecerá un pequeño cuadro con muchas mas opciones, ahí debemos enfocarnos en la opción Conexion TCP/IP de Internet para DirectPlay, la seleccionamos e inmediatamente después damos clic sobre Mostrar Partidas.

d] Al dar clic en Mostrar partidas nos aparecerá un pequeño cuadro, en el debemos agregar cualquier IP que en ese momento este activa.

Las IPs las podemos encontrar en el chat de theconquerors.es, ya asi es la forma de juego, en lugares mas complicados como Voobly la forma de jugar es totalmente diferente.

e] Siguiendo con el tema, al agregar la IP, damos clic en Aceptar y esperamos a que el nombre del anfitrión de la partida aparezca en esa otra caja de texto llamada Mostrar Partidas.

Al aparecer el nombre, simplemente damos clic en Unirse y eso sera todo.




¿Pero quiero jugar con la gente de este foro que debo hacer?

De acuerdo, explicaremos de una forma detallada la forma de jugar en theconquerors.es

En este foro hay muchas formas para jugar, para mi la mas sencilla es desde mIRC - TCScipt 2.6

1] Para poder jugar en esta pagina procedemos a descargar el mIRC, este es el enlace de descarga http://www.theconquerors.es/tcscript26.exe, una vez descargado procedemos a su instalación, la instalación es sumamente sencilla así que no creo que allá problema alguno.



Una vez instalado el programa lo abrimos, la primer pantalla que aparecerá es la que nos informa sobre el tiempo de registro, por ahora dejamos pasar eso y damos clic en Continuar.



La siguiente ventana es para logearnos, si contamos con una cuenta agregamos Nick y Pass, si por lo contrario no tenemos un nick registrado simplemente ponemos nuestro nick y damos clic en Conectar sin necesidad de una contraseña.



Al conectarnos ya podemos ver a todos los usuarios que en ese momento estan a punto de comenzar a jugar, muchos otros solo llenan espacio y otros usan dos o 3 nicks en el mismo programa, pero bueno eso no importa, lo que nos interesa es como jugar.

Esto no tiene mucha ciencia como pudimos ver en la primer parte de este tutorial pudimos ver la forma de juego, las IPs son los números que anuncian junto a una partida, veamos, pondré una imagen de ejemplo para que se entienda mejor, a lo que se llama Ip es esto, solo tenemos que copiar la IP y pegarla tal como se muestra en el punto [e] mas arriba en este mismo tema.



Eso es absolutamente todo lo que tienes que hacer, como podrás ver es totalmente sencillo y sin ningún tipo de ciencia magnifica, cualquiera puede hacerlo sin ver este tutorial mas me anime a realizarlo ya que el explicarles sin un tipo de orientación me costaba un poco de trabajo.

Debo aclarar que en este tutorial no los enseñare a usar al máximo el mIRC TCScrip ya que para mi es solo para jugar, los addons y todo lo demás a mi no me interesa, mas si alguien quiere registrar un nick para que no aparezca el mensaje de recordatorio a cada momento o para que su nick sea exclusivo, dejo el enlace de la explicacion de Chat Zona.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Problemas comunes de Routers o Firewall

Esto es muy común, y puede deberse a como el titulo lo dice a que nuestros puertos estén cerrados y por consecuente se nos prohiba el acceso al juego.

Lo que haremos primero es revisar si nuestro Firewall tiene como Excepcion permitir el paso de Age of Empires, es lo mismo si lo desactivamos asi que para el caso es lo mismo..

Para Windows Xp seguimos esta ruta, para Windows Vista debe ser algo similar, Inicio-- Panel de Control -- Centro de Seguridad -- Firewall de Windows, es esta ventana que aparece, vamos a la opción Excepciones. Dentro de Excepciones confirmamos que el juego este marcado con una palomita, si el juego no esta marcado lo marcamos para que el sistema acepte la conexion.

Si la opción ya estaba marcada, pasemos a lo siguiente, si en cambio la opción no estaba marcada,la marcamos y reiniciamos nuestro ordenador.



Si al termino del reinicio probamos con cualquier IP y seguimos con el problema tal vez se deba a que nuestro router no acepta ninguna clase de conexion externa.


Como abrir los puertos dependiendo del router que utilizamos

Seria ilogico que creara un tutorial para un router, ya que hay infinidad de modelos, lo que haré sera poner enlaces para los ruters conocidos, estos tutoriales seguro te sacaran de tu problema.

Recordemos que una vez terminadas las instrucciones que el tutorial nos indique debemos reiniciar nuestra computadora para que el efecto sea positivo.

Como dato adicional si esto no funciona abran todos los puertos, esa sera la única opción que les queda, abranlos todos pero siempre y cuando ustedes estén de acuerdo en hacerlo.

También pueden pedir información a su proveedor de Internet sobre el problema que estamos tratando aquí, y seguro que ellos les darán una respuesta acertada.

Este tutorial solo fue para orientarlos un poco en cuanto a problema de este tipo.

Espero que les funcionen los tutoriales siguientes, están en ingles pero con las imagenes son muy sencillos, además existen muchos traductores circulando por la Red.

Aquí los enlaces para los routers mas populares y algunos videos que nos servirán como orientación, cabe recordar que los puertos para Age of empires II son los siguientes.

2300-2400 TCP/UDP
47624 TCP/UDP


2 Wire de Prodigy
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Comtrend ct-5361
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Si quieres agregar el modelo de tu router a esta lista, solo pidelo.

En este enlace encontraras todos los modelos de los routers disponibles.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Me conecto pero, si se conectan hace 10 años, 12 meses #3

muchisimas gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Me conecto pero, si se conectan hace 10 años, 12 meses #4

RedLabel escribió:
Como jugar Age of Empires The Conquerors





:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


JACOBO 1111111
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal