Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

jugar en linea, he intentado TODO, creo!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: jugar en linea, he intentado TODO, creo!

jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #1

al entrar en multijugador y pegar cualquiera de las IP que salen en el foro, no me salen partidas; he hecho lo siguiente

-desactivar el firewall

-crear los puertos en firewall/config avanzada/reglas de entrada/puerto especifico 2300-2400 TCP

- hice el aso anterior para 2300-2400 UDP, para 47624 TCP y 47624 UDP. en total cree 4 reglas de entrada nuevas en el firewall.

- instale el Simple Port Forwarding, segui lo que dice el video, pero cometia el error de colocar en usuario el nombre de la red y contraseña: "la de la red"; Despues me di cuenta de que estaba cometiendo un GRAN error... Lame a mi compañia de servicio y pedi el usuario y contaseña para hecer bien el paso con el "Simple Port Forwarding"; me dijeron que esos datos no me los podian dar pues violaban las politicas de privacidad de la empresa. le pedi al tipo que lo hiciera el, y esperaba que l asunto estubiera solucionado, pero no!

hay alguna version en especial para jugar en linea?

porfa, ayudenme, soy un total aficionado al juego, no lo he parado de jugar desde que lo conocí en el 2001.

GRACIAS
  • puas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #2

Mira, pues lo que hiciste fue simplemente abrir los puertos de tu pc (puertos privados), lo unico que te falto fue entrar en tu modem o router y abrir los puertos publicos,por eso yo siempre recomiendo abrir los puertos publicos manualmente que con progamas , pero en fin, a todos nos pasa cada cosa...
En tu caso, te recomendaria que intentes lo mas posible entrar en la dirección ip de tu modem o router, si logras entrar, simplemente abrelos manualmente y disponte a jugar AoC con la comunidad, si te sigue denegando el acceso, ps te recomendaria que de una vez te vayas descargando algun programa para jugar AoC, te sugeriria:

-Voobly

Ahi podrias jugar tranquilamente, si tienes dudas en algo no dudes en responder o mandarme un MP , para eso estamos, para esos somos una comunidad...

-Un saludo
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: puas

Re: jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #3

Aqui no le importa a nadie si juegas o no.

Voobly.com El programa instala todo lo necesario solo necesitas tener el juego instalado.
  • _BK_Alucard_ 
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Temas: 624
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #4

_BK_Alucard_  escribió:
Aqui no le importa a nadie si juegas o no.

Voobly.com El programa instala todo lo necesario solo necesitas tener el juego instalado.


GameRanger hace lo mismo.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #5

llame nuevamente a mi operador y me dicen que los puertos estaban creados pero cerrados, los abrió.
pero que debo saber por que lado se corren los puertos, las opciones eran algo asi como:
-dmz
-force triguen (en este me lo dejo el que me atendió)
-force warrior
-"y otras que no logré entender"

de que diablos me hablan??

por otro lado, lo voy a intentar con voobly a ver que resulta.
  • puas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #6

no amigo,deves jugar en gameranger,aca los podes descargar : www.gameranger.com/
voobly es mas complicado de usar,y unicamente deves tener el parche 1.0c,o si no no,ademas tarda mucho en cargar,o al querer entrar en un partida,eb cambio el gameanger es mas simple y facil de usar,aunq ay menos saals,y mas cba,pero igual te recomineod este,saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: jugar en linea, he intentado TODO, creo! hace 10 años, 8 meses #7

Guerrillero de Elite escribió:
no amigo,deves jugar en gameranger,aca los podes descargar : www.gameranger.com/
voobly es mas complicado de usar,y unicamente deves tener el parche 1.0c,o si no no,ademas tarda mucho en cargar,o al querer entrar en un partida,eb cambio el gameanger es mas simple y facil de usar,aunq ay menos saals,y mas cba,pero igual te recomineod este,saludos


Falso. Es justo al revés.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal