Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas para jugar... :(
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas para jugar... :(

Problemas para jugar... :( hace 10 años, 8 meses #1

Hola tengo un problema que es el siguiente; cuando agrego algun ip al juego age of empire II, the conqueros en multijugador, conexion TCP/IP EN INTERNET PARA DIRECTPLAY y no pasa nada! no aparece ningun nick por lo tento no puedo unirme a ninguna partida. He abierto los puertos 47624 TCP y 2300-2400 TCP/UDP y el Firewall no esta bloqueando el juego ni los puertos... quien me daria una solucion para poder jugar?? gracias..
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para jugar... :( hace 10 años, 8 meses #2

Pasa una imagen de como están abiertos tus puertos; es posible que algo esté mal.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para jugar... :( hace 10 años, 8 meses #3

Como dice Blud Will, algo puede estar mal, sin embargo antes de que te anticipes a subir la imagen, te recomendaria que checaras que realmente los puertos publicos estan abiertos.
1.-No abriste los puertos publicos, solo los privados
2.-Los abriste pero los tienes en off
3.-Los abriste incorrectamente
4.-Los abriste pero no estan dirigidos a algun equipo en especifico.
5.-Aún no has desactivado el firewall del modem/router (distinto al de la pc)
Solucion al caso 1.-Escribes en la barra de direcciones tu ip publica, introduces el usuario (la mayoria de las veces el usuario es Admin, Administrador, Administrator o el nombre de la compañia; ejemplo Telmex maneja el usuario como TELMEX)y la pass, checas un tuto sobre como abrir puertos en tu router o modem y si no hay, simplemente mandame un MP o comenta a la comunidad (generalmente se abren en configuracion de puertos o configuracion de una nueva aplicacion)
Solucion al caso 2.-Al terminar de poner todos los puertos que la nueva regla debe abrir, dejaste el estado en "Apagado","Desconectado" u "off", cambia el estado a "Encendido", "Conectado" u "on". esto sencillamente se hace en Modificar puertos o modificar las aplicaciones existentes.
Solucion al caso 3.-Los abriste incompletamente, verifica que esten todos, tanto en UDP ocmo en TCP o bien hubo error en algun numero etc...
Solucion al caso 4.-En este caso, igual como en el 2, te vas a Modificar puertos o modificar las aplicaciones existentes, clickeas la pertinente y debe haber dentro de la nueva regla, para poner a que equipo dirigir el puerto, en este caso a como se llame tu equipo.(ejemplo USER-PC, PC, Equipo, o como se llame el equipo)
5.-El modem o router cuenta con un firewall o cortafuegos propio que desempeña una funcion parecida, en estos casos, debes cambiar su estado de "Activo" o en el estado que este a "Bajo" o bien hasta "Desconectado o Desactivado", o cualquier sinonimo posible.

Vuelvo a repetir, si no entediste algo o se te hace dificil hacerlo, postealo aca en la comunidad o mandame un MP, para eso estamos, para apoyarnos

-Un saludo
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas para jugar... :( hace 10 años, 8 meses #4


A mi me pasa lo mismo we...
ya no puedo jugar T_T
ya intente de todo y como dices, no me aparecen las partidas y ya configure los puertos y nada :b
hace como 3 semanas que ya no juego, por ese maldito problema
  • [[Wxlz-ZSk]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Todos tienen un perfil...yo solo quiero ser popular :c
  • Temas: 24
  • Karma: -1
Me amas lo sé :3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal