Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda

Ayuda hace 10 años, 8 meses #1

Tengo una serie de cuestiones espero que me ayuden

1 tienen turotiales videos manuales o guia en español sorbe como funciona el AdvancedGenieEditor3_0001 el programa que crea mods cilivis , unidades mapas ects


2 como traducir las campañas de age of empires 1 y 2 al español dado que hay muchas buenas campañas que quiero poner en español para deleite de los hispanohablantes


3 como se pueden traducir los mods y intentar mezcla con el original sin modificar el or es decir poner nuevas uni civi ect en español como los mods de el señor de lso anillos el chyvary el war at rome el age of vampires
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #2

1- No. En español no.

2- Pues traduciendo los textos que vienen en los desencadenadores y la pestaña objetivos, pistas y exploradores.

3- De esto no sé
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #3

1.-Realmente desconozco si hay algun tutorial en español, solo he visto en ingles, pero en fin, si necesitas ayuda sobre como usar el GeniEDd o quieres aprender, postea un post exclusivo o mandame un MP, yo te podria enseñar lo básico.

2.-Puedes hacer lo que dice Blud Will, o bien, descargarte el AoC o AoE1 con campañas en español, de seguro hay uno por ahi en google

3.-No entendí este paso, pero si lo que quieres es crear un mod o modificarlo, pues sencillo, si quieres crearlo, con el GeniEd y si quieres modificarlo simplemente agrega el mod al AoC y despues modificalo con el GeniEd

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #4

Paladin Elite escribió:


2.-Puedes hacer lo que dice Blud Will, o bien, descargarte el AoC o AoE1 con campañas en español, de seguro hay uno por ahi en google


Él no pide las campañas del juego en español, si no traducir algunas ya hechas (por usuarios ingleses supongo).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #5

exacto las campañas y mi juego claro que estan en español dado que edicion coleccionista en español es eso que hay muchas campañas en internet en ingles que estan muy bien si es un escenario no hay problema dado k se modifican los textos ect pero si es una campañas son varios y eso no se como va
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #6

Eso es lo que me hace falta paladin . Si me puedieses mandar algun tutorial y video o algo exolicando te estaria muy agradecido
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #7

1.-Perdonen por no entender , ya se de que hablan, de ser así, Blud Will tiene la razón, simplemente traduce los desencadenadores, instrucciones etc...
2.-.:Emilio:., desconozco sobre la existencia de algun tutorial o video que explique el uso de el GeniEd, pero, no te preocupes, es posible que dentro de pronto suba un tutorial así, simplemente si envio el link y tu lo estudias.

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #8

si me hicieses el favor de pasarme eso tutoriales me haria un gran favor amigo paladin xd
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 8 meses #9

A ver nose trata de eso con el editor de escenario si se puede modificar los textos gurris por los españoles como con la campaña de perceval me refiero las campañas ( NO del juego original ) como la de alarico de por ejemplo k la principal del empires forrgoten
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 7 meses #10

otra cosa tengo el crack del age y me funciona bien con el conqueros ect pero para k no me pida disco con el chyvary tengo me parece k la ultima la 1.85 como ahgo para no cd

y he oido que van a sacar neuvas civilizacionesen este y el forgotten es verdad han salido o no ?
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 7 meses #11

Sobre las civilizaciones,en el Chivalry, en la version 1.86 agregaran 4 nuevas civilizaciones, que si mal no recuerdo son: Milán, Florencia, Venecia y Lieja.
En el Forgotten Empires, desconozco que vayan a agregar nuevas civilizaciones (aparte de las 5 agregadas)
Con respecto al Crack NO-CD de Age of Chivalry: Hegemony.
Supongo que tienes el parche 1.0c de TheConquerors instalado (si no, puede ser por eso). Desconozco si hay NO-CD crack´s para AoCH, sin embargo, te voy a poner un link, intenta con él.
www.moddb.com/mods/age-of-chivalry-hegem...ivalry-hegemony-v183
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda hace 10 años, 7 meses #12

gracias por lo del chyvary ya me funciona sin disco y con las nuevas cilivizaciones pero ahora o se ve en pantalla grande sabes por que ahora s eve chico = k antes de la primera edicion de forgotten ?¿?



y otra cosa para ponerlo al español sabes
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal