Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Voobly

Voobly hace 10 años, 7 meses #1

Quería preguntaros si realmente este programa es de fiar o no. Yo lo uso todos los días para jugar al Age, pero siempre tengo que reinstalarlo de nuevo y eso me da muy mala espina. Aun así reconozco que es muy útil, pero es por si acaso.

PD: Pido disculpas si este foro no es el más indicado para esta clase de consultas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #2

Lo que sucede es que a cada rato se actualiza y eso es algo bueno por que meten más cosas para mejorar el age
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #3

ESO ES NORMAL CHICO
  • .:Emilio:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #4

No paran de agregar parches, la verdad que el 1.4 RC tiene un sistema para ver recs buenisimo, aunque no cambian las unidades ni la escencia del juego mejoran mucho la jugabilidad
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #5

Je, les parece bien que Voobly saque TANTÍSIMAS actualizaciones y en cambio cuando sale una nueva versión de un escenario cualquiera ya lo critican, que sacas un montón de versiones que apenas ven cambios, etc.

Quién les entiende...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #6

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Je, les parece bien que Voobly saque TANTÍSIMAS actualizaciones y en cambio cuando sale una nueva versión de un escenario cualquiera ya lo critican, que sacas un montón de versiones que apenas ven cambios, etc.

Quién les entiende...

No es lo mismo ya que corriges errores/bugs y voobly añade cosas para que tenga una mejor experiencia a la hora de jugar el usuario y lo saca en tiempo y forma para que no tuviese algún error.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #7

[DuB][aNdroiD_] escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Je, les parece bien que Voobly saque TANTÍSIMAS actualizaciones y en cambio cuando sale una nueva versión de un escenario cualquiera ya lo critican, que sacas un montón de versiones que apenas ven cambios, etc.

Quién les entiende...

No es lo mismo ya que corriges errores/bugs y voobly añade cosas para que tenga una mejor experiencia a la hora de jugar el usuario y lo saca en tiempo y forma para que no tuviese algún error.


Bueno, eso en negrita también lo hago yo, pero... eso que dices de que añade cosas que mejoran la experiencia... sí, pero no se notan. Tú simplemente cada vez que abres el Voobly te pide otra fucking actualización y cuando acaba se ve absolutísimamente igual...

Y no lo puedes negar... En los escenarios si que lo puedes notar las diferencias, pero en las act de Voobly no...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #8

Tu que hablas Blood, si en tu vida has jugado en voobly ( en especial en la sala de ST, donde se notan los cambios que hacen con los parches ), gg.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #9

Jaja tal vez hables del messenger de voobly, que en si se ve igual pero las actualizaciones son sobre el juego ya veces juegos que soporta voobly como los otros ages.
Sabias que voobly tiene soporte de live stram? y que lo puedes conectar a IRC para que en la partida se aparezca lo que te escriben en irc?
O también que tienen un modo espectador? para ver partidas de viper o jugadores en general.
www.voobly.com/forum/thread/169428/0#pagebrowser1
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #10

Gracias a todos los vuestras respuestas, la verdad es que hay veces que pensaba que se trataba de un virus o algo por el estilo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #11

Monoplug escribió:
Tu que hablas Blood, si en tu vida has jugado en voobly ( en especial en la sala de ST, donde se notan los cambios que hacen con los parches ), gg.


¿Y cuáles son dichos cambios? ¿Por qué en la sala de escenarios u otras salas no se nota nada?

...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Voobly hace 10 años, 7 meses #12

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Monoplug escribió:
Tu que hablas Blood, si en tu vida has jugado en voobly ( en especial en la sala de ST, donde se notan los cambios que hacen con los parches ), gg.


¿Y cuáles son dichos cambios? ¿Por qué en la sala de escenarios u otras salas no se nota nada?

...

No has visto lo que escribí? .-.
Son esas y muchas más para otros juegos que soporta voobly
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal