Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Instalacion juego

Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #1

He estado muchos años jugando al juego en linea, gracias a los manuales, pero os juro que me ha sido imposible instalarlo de nuevo para jugar.

El portable, el no se que , en fin... me pierdo en un mar de opciones.
He instalado el portable y no hay ningun manual .... en fin


Solo quiero jugar al Age of Conquerors y poder cambiar la version y sin cd.

Creo que la mayoria buscamos lo mismo. Asi que creo que habrá una pagina simplificandolo todo y paso a paso sin complicaciones.

o disculpar mi torpeza:)

Gracias
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #2

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...panol-portable-1link

Este link (el de arriba), creo que te puede ser muy util, es el pack gold edition y no necesita CD, en caso de que lo necesitara, simplemente postealo y haznoslo saber.
Simplemente descargalo e instalalo, creeme no te va a ser dificil.
Respecto al portable, pues la diferencia entre el portable y el normal es que el portable lo puedes trasladar de una computadora a otra sin mucho problema, ejemplo, yo tengo el aoc portable y tu lo quieres porque pues te gust y no quieres descargarlo, yo lo pongo en mi memoria y te lo paso, tu lo instalas y no va a haber problema, cosa que lo habria con la version original, es como comparar una portatil y una computadora de escritorio, hacen lo mismo, funcionan hasta a veces igual, pero se trabaja con ellas de manera diferente, cada una tiene sus ventajas y desventajas, así el AoC portable y original.
El AoC portable es fácil de trasladar como archivo, el problema es que no soporta un escenario demasiado cargado, es decir, no tiene demasiada memoria (que es lo mismo que pasa con lo que te explicaba de las computadoras, si comparas una de escritorio y una portatil de la misma marca y del mismo año, la de escritorio tendra mas capacidad).
No hay complicaciones, simplemente sigue los pasos que te dice ahí.
Si tienes algun problema, no dudes en volver.

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #3

voy al lio a ver que pasa

gracias .... si no os digo nada es que ha ido genial

saludos¡¡¡
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #4

pues ya estoy aqui.

jeje

No me ha ido bien porque resulta que ahí es donde he entrado antes y descargue algo que creia que era lo que necesitaba y no salia lo que decia.
Habia tres leeme" y todos eran manuales del original. por lo que no pude hacer nada
En caso de que sea ahí. que vinculo tengo que descargar porque ya si que estoy hecho un lio

gracias
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #5

este descargué [Full-RePack]:

y nada..
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #6

me decia que tendria que abrir la carpeta resources... pues ni salio la carpeta-
bueno, no quiero desanimaros, soy usuario de diario, y bueno, algo controlo, tan torpe no soy. jejeje

algo estoy haciendo mal que me estoy perdiendo
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #7

A ver, teoricamente si bajas el portable no hay que instalarlo, solo abrir el executable del age y darla a accept cuanto de dice "accept o decline", y ya tendria que funcionar, como mucho no te dejara jugar en partidas de un solo jugador porque no reconoce el crack.

Hay un truquito para solucionar problemas basados en una mala instalacion del age, pero va encontra de la comunidad asi que si no lo logras hacer funcionarlo puedes probar este ultimo truco, pero primero intenta de la manera convenciona, descomprime el RAR y dale al ejecutable del Age sin instalar nada.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #8

voy a ver
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #9

Tras jugar varias veces, cosa que he conseguido y estoy muy contento¡¡¡¡
no puedo jugar a la version 1,0c... solo a la 1,0
tampoco puedo ver que civilizacion tienen los demás, en el menu de arriba, se me cuelga el juego
tampoco puedo picar la opcion de abajo a la derecha la cual activa el panel que informa de la puntuacion de los demás jugadores, tambien se me cuelga cuando hago esto.

Paso de la version portable, creo que es el motivo por lo que no puedo ver a los demás
lo que si puedo es chatear con ellos.

Solucion para esto, pues he pensado en instalarlo como siempre con sus parches y yasta,

Si alguien sabe hacerlo así, no me importaria Usar el Team viewer.


Gracias
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #10

yo te puedo ayudar, esto le pasó a otro usuario y lo solucionamos, voy buscar el post porque no recuerdo cual fue la solución, aunque ahora hay otras. La opción del team viewer es buena por sí la solución es una de las que estoy pensando, sí no las podrás hacer tú, tengo que salir ahora cuando vuelva a casa te digo lo que puede ser. Un saludo
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #11

Prueba desactivando el Direct Draw

Vas a Inicio - Ejecutar - Escribes "dxdiag" y le das a enter, se te va a abrir una ventana y ahi buscas la pestaña "pantalla", en el apartado Caracteristicas de DirectX le das a "deshabilitar" a la opcion Aceleracion Directdraw, una vez hecho esto entra al age y pruebalo.

Recuerda que una vez termines de jugar hay que activarlo otra vez, hay programas que lo utilizan y si no no te funcionaran.

Prueba y comenta a ver que tal.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Instalacion juego hace 10 años, 6 meses #12

Graciassss

He conseguido quitar el error que deciamos que no podia ver a los otros jugadores.

respecto a lo otro, he conseguido que un amigo por team viewer me lo instale todo .

Gracias a todos
  • marsatack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal