Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Solucionado] Lentitud en Windows 8
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [Solucionado] Lentitud en Windows 8

[Solucionado] Lentitud en Windows 8 hace 10 años #1

Bueno, basicamente eso, me anda como si lo estuviese jugando en un pc con 256mb de ram, y tengo una note con W8, 1,4ghz (doble nucleo), 2gb de ram, y 256mb de video.

¿Alguna idea para mejorar el rendimiento del juego?

PD: Ya probe configurando la placa de vídeo AMD, bajandole a todo la calidad, y aún asi sigue igual de lento.
  • jaime_metal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #2

eso se llaa lag, se arregla teniendo un mejor internet
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #3

Si usas el widescreen de la versión 1.4 u otra versión tienes que desactivarlo xD.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #4

[--chs--]_lazlo escribió:
eso se llaa lag, se arregla teniendo un mejor internet

Nada que ver. El juego me anda igual offline y online, y además, tengo 8Mbs de internet y ocupo cable, no Wifi.

ltachi Uchiha escribió:
Si usas el widescreen de la versión 1.4 u otra versión tienes que desactivarlo xD.


No, tengo la 1.0, ya he probado todas las versiones además. Y el parche widescreen me anda exactamente igual que la pantalla normal 4:3, incluso la resolución 800x600 me anda exactamente igual de lageada.
  • jaime_metal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #5

No sé que decirte, pero si me pasara lo que dices, primero probaría a rastrear mi PC en busca de virus, y si no encuentra nada o todo sigue igual, formatearía el PC.

El formatear SIEMPRE te funcionará, claro que es un lastre...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #6

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
No sé que decirte, pero si me pasara lo que dices, primero probaría a rastrear mi PC en busca de virus, y si no encuentra nada o todo sigue igual, formatearía el PC.

El formatear SIEMPRE te funcionará, claro que es un lastre...


Le di una limpieza con el CCleaner y se aceleró diría en un 40%, lastimosamente al aparecer ya muchas unidades (batalla sádica de CBA Original, o un simple deathmatch single player) se empieza lagear, ¿podría ser que sea porque es de 64bits el W8 y no tenga mucho soporte para los juegos 2d?

Eso de formatear lo tengo como última opción , tengo demasiado y nada de espacio para respaldar :/

Ya ya revisé el PC con Nod32 y nada, full clean.
  • jaime_metal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #7

Eso le pasa a todo el mundo. Cuando hay muchísimas unidades en el mapa se te laggea SIEMPRE el ordenador. Da igual que si tienes un PC de hace 10 años como uno de la NASA.

Y más todavía si estás jugando online con otras personas, y dichas personas tampoco tienen un buen PC.

Pero hay una solución muy simple a todo esto: descargar e instalar la versión 1.4 del AoC.

Ya que entre las mejoras de la versión 1.4, incluye el que ya no haya lag por haber muchas unidades en el mapa, así que imagino que tu problema se solucionará; si no, yo ya recurriría al formateo.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #8

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Eso le pasa a todo el mundo. Cuando hay muchísimas unidades en el mapa se te laggea SIEMPRE el ordenador. Da igual que si tienes un PC de hace 10 años como uno de la NASA.

Y más todavía si estás jugando online con otras personas, y dichas personas tampoco tienen un buen PC.

Pero hay una solución muy simple a todo esto: descargar e instalar la versión 1.4 del AoC.

Ya que entre las mejoras de la versión 1.4, incluye el que ya no haya lag por haber muchas unidades en el mapa, así que imagino que tu problema se solucionará; si no, yo ya recurriría al formateo.


El problema es que no es un lag común del online que simplemente hay una pausa de movimiento, sino que es un lageo como cuando un juego 3d te corre a 15 o 17fps, algo más o menos similar. Además, sobre eso de la sobrecarga de unidades, antes tenia un xp de 1,6ghz y 512mb de ram y 64 de video, con lo que jugaba los mapas de 1000 de poblacion, y jamás sufri de los lageos que estoy sufriendo ahora (que ademas tengo 8mbs de internet, antes tenia 1mb).

Entiendan que el problema no radica en el lageo del internet, es más bien un lageo de hardware, pero lo curioso es que tengo el hardware necesario para no tener precisamente esos lageos. La versión 1,4 me anda exactamente igual, además yo ocupo la 1.0 para jugar en gameranger, la 1.4 no me gusta.
  • jaime_metal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... hace 10 años #9

a veces las tarjetas de video muy nuevas no son compatibles con algunos juegos, en el canal de ayuda me a tocado casos de que como la tarjeta no es compatible el menu del juego y el juego se ve con colores invertidos, la solución era cambiar el driver a una version anterior anterior
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... [S] hace 10 años #10

Bueno, al parecer ya di con la solución, la cual fue actualizar los drivers de la placa de vídeo. Era tan simple como eso.

Disculpen las molestias y gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.
  • jaime_metal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Rendimiento!! me anda como si tuviese una tostadora... [S] hace 10 años #11

jaime_metal escribió:
Bueno, al parecer ya di con la solución, la cual fue actualizar los drivers de la placa de vídeo. Era tan simple como eso.

Disculpen las molestias y gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.


Gracias por poner como lo solucionaste, es posible que a más gente le pueda pasar
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal