Civilizaciones y bonus de Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
AZTECAS
Características Unicas
Comienzan con un Guerrero Aguila en vez de con una unidad de Caballería de Exploración.
Los Aldeanos acarrean +5 puntos adicionales de recursos.
Las unidades militares son un 15% más rápidas.
Los Monjes reciben +5 puntos de golpe por cada tecnología investigada en el Monasterio.
Tecnología Unica
Guerras Florales: Añaden +4 puntos a la fuerza de ataque de la Infantería.
Unidades Unicas
Guerrero Jaguar y Guerrero Jaguar de Élite.
Bonificación de Equipo
Las Reliquias generan un 33% más de oro.
BIZANTINOS
Características Unicas
Edificios +10% puntos de resistencia en la Alta Edad Media,
+20 % en la Ead Feudal, +20% en la Edad de los Castillos, +40& en la edad Imperial.
Camellos, guerrilleros, piqueros y alarbaderos cuestan -25%.
Brulotes +20% ataque.
Avanzar a la Edad Imperial cuesta -33%.
Mejora a Torre de Vigilancia gratis
Tecnología Unica
Logistica: la catafracta causa daño sólo con su contacto.
Unidades Unicas
Catafracta
Bonificación de Equipo
Los Monjes curan unidades dañadas un 50% más rápido que otros Monjes.
CELTAS
Características Unicas
Infantería 15% más rápida.
Leñadores trabajan 15% más rápido.
Armas de asedio disparan 20% más rápido.
Ovejas no se convierten si están en LDV de una unidad celta.
Tecnología Unica
Furor Celta: unidades de taller de maq. asedio tienen +50% ptos. de resistencia.
Unidades Unicas
Invasor de Pastos.
Bonificación de Equipo
Taller maq. asedio trabaja 20% más rápido.
CHINOS
Características Unicas
Comienzan con 3 aldeanos de más, pero con 150 menos de comida.
Tecnologías cuestan -10% Edad Feudal, -15% Edad de los Castillos y -20% en Edad Imperial.
Los centros urbanos admiten 10 habitantes.
Buques de demolición +50% puntos de resistencia.
Tecnología Unica
Cohetería: aumenta la fuerza de perforación de los Chu Ko Nu y de los escorpiones.
Unidades Unicas
Chu Ko Nu.
Bonificación de Equipo
Granjas +45 de alimento.
COREANOS
Características Unicas
+3 LDV.
Canteros trabajan 20% más rápido.
Mejoras en torre gratis (torre de bombardeo requiere química).
Alcance de torre +1 en Edad de los Castillos, +1 Edad Imperial (+2 en total).
Tecnología Unica
Shinkichon: +1 alcance de catapultas tray. plana y onagros.
Unidades Unicas
Carreta de Guerra, Barco Tortuga.
Bonificación de Equipo
+1 alcance de catapultas tray. plana y onagros.
ESPAÑOLES
Características Unicas
Constructores trabajan un 30% más rápido (excepto en maravillas).
Mejoras de herrería no cuestan oro.
Galeones artillados se benefician de la balística (más rapidez y puntería).
Tecnología Unica
Supremacía: los aldeanos son mejores combatientes.
Unidades Unicas
Conquistador, Misionero.
Bonificación de Equipo
Carreta de Mercancías, Urna Mercante devuelven 33% más de oro.
FRANCOS
Características Unicas
Castillos cuestan -25%.
Jinetes +20% puntos de resistencia.
Mejoras de granja gratis (requiere molino).
Tecnología Unica
Hacha de arista: +1 al alcance del Lanzador de Hachas.
Unidades Unicas
Lanzador de Hachas.
Bonificación de Equipo
Jinetes +20% línea de visión.
GODOS
Características Unicas
Infantería cuesta -25% en la Edad Feudal.
Infantería tiene +1 al ataque contra edificios.
Aldeanos atacan con +5 contra jabalíes y +15 caza.
+10 población en la Edad Imperial.
Tecnología Unica
Perfusion: cuarteles trabajan 50% más rápido.
Unidades Unicas
Huscarle.
Bonificación de Equipo
Cuarteles 20% más rápidos.
HUNOS
Características Unicas
Comienzan el juego con -100 unidades de madera.
No son necesarias Casas para apoyar a la población.
Los Arqueros a Caballo cuestan un 25% menos en la Edad de los Castillos
y un 30% menos en la Edad Imperial.
Los Lanzapiedras disparan con un 30% más de precisión.
Tecnología Unica
Ateísmo: añade 100 años más a las condiciones de victoria por Maravilla y
hace que el Espionaje y la Traición cuesten la mitad.
Unidades Unicas
Tarcano.
Bonificación de Equipo
Establo crea sus unidades un 20% más rápido.
INGLESES
Características Unicas
Centros urbanos cuestan -50 %
Arqueros a pie alcance +1 en la Edad de los Castillos, +1 en
la Edad Imperial (+2 en total)
Pastores trabajan un 25 % más rápido
Tecnología Unica
Voluntarios de caballería: +1 alc. arq. a pie, +2 at. torre.
Unidades Unicas
Arqueros tiro largo.
Bonificación de Equipo
Galerías de tiro con arco trabajan 20 % más rápido.
JAPONESES
Características Unicas
Pesqueros 2x puntos de resistencia; +2P armadura;
trabajan +5 Alta Edad Media, +10 Edad Feudal, +15 Edad de los Castillos y +20 Edad Imperial
Molino, centro maderero y campamento minero cuestan -50%
Infantería ataca 10% más rápido Edad Feudal, 15% más rápido Edad de los Castillos
y 25% más rápido Edad Imperial.
Tecnología Unica
Kataparuto: +1 alc. arq. a pie, +2 at. torre.
Unidades Unicas
Samurai.
Bonificación de Equipo
Galeras +50% LDV.
MAYAS
Características Unicas
Comienzan con +1 aldeano, guerrero águila (sin caballería exploración), -50 de alimento
Recursos duran 20% más
Unidades de galería de tiro con arco cuestan, -10% Edad Feudal, -20% Edad de los Castillos
-30% Edad Imperial.
Tecnología Unica
El Dorado: guerrero águila +40PR.
Unidades Unicas
Arquero de plumas.
Bonificación de Equipo
Muros cuestan -50%.
MONGOLES
Características Unicas
Arqueros a caballo disparan 20% más ràpido
Caballería ligera +30 puntos de resistencia
Cazadores trabajan 50% más rápido.
Tecnología Unica
Instrucción militar: unidades del taller de maquinaria de asedio se mueven un 50% más rápido.
Unidades Unicas
Mangudai.
Bonificación de Equipo
Caballería de exploración, caballería ligera +2LDV.
PERSAS
Características Unicas
Comienzan con +50 unidades de alimento y madera
Centro urbano, muelle +2x puntos de resistencia,
trabajan +10% en Edad Feudal, +15% en Edad de los Castillos + 20% Edad Imperial.
Tecnología Unica
Cornacas: elefantes de guerra 20% más rápidos.
Unidades Unicas
Elefante de Guerra.
Bonificación de Equipo
Jinetes +2 ataque contra arqueros.
SARRACENOS
Características Unicas
Cuota de mercado cuesta solo 5%
Barco de transporte 2x puntos de resistencia, 2x de capacidad
Galeras atacan 20% más rápido Arqueros a caballo +3 contra edificios.
Tecnología Unica
Fanatismo: camellos mamelucos +30 ptos. resistencia.
Unidades Unicas
Mameluco.
Bonificación de Equipo
Arqueros a pie +1 contra edificios.
TEUTONES
Características Unicas
Monjes curan desde el doble de distancia
Torren pueden guarecer el doble de unidades y disparar el doble de flechas
Matacanes gratis
Granjas cuestan -33%
Centro urbano +2 ataque/+5 alcance.
Tecnología Unica
Almenas: +3 alcance de castillos, infantería guarecida dispara flechas.
Unidades Unicas
Caballero de la Orden Teutónica.
Bonificación de Equipo
Unidades más resistentes a la conversión.
TURCOS
Características Unicas
Unidades de pólvora +50% puntos de resistencia,
desarrollo de tecnologías con pólvora cuesta -50%
Mineros de oro trabajan un 15% más rápido
Química gratis
Mejora de Caballería ligera y húsares gratis.
Tecnología Unica
Artillería: +2 alcance de torres de bombardeo, cañones de asedio, galeones artillados.
Unidades Unicas
Jenízaro.
Bonificación de Equipo
Unidades de pólvora creadas un 20% más rápido.
VIKINGOS
Características Unicas
Barcos de guerra cuestan -20%
Infantería +10% puntos de resistencia en Edad Feudal, +15% en Edad de los Castillos
+20% en Edad Imperial
Carretilla y carro de mano gratis.
Tecnología Unica
Banda de guerreros en trance: guerreros en trance se regeneran más rápido.
Unidades Unicas
Barco dragón, guerrero en trance.
Bonificación de Equipo
Muelles cuestan -33%.

 
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