Civilizaciones y bonus de Conquerors Print
Escrito por Jacobo   
AZTECAS
Características Unicas
Comienzan con un Guerrero Aguila en vez de con una unidad de Caballería de Exploración.
Los Aldeanos acarrean +5 puntos adicionales de recursos.
Las unidades militares son un 15% más rápidas.
Los Monjes reciben +5 puntos de golpe por cada tecnología investigada en el Monasterio.
Tecnología Unica
Guerras Florales: Añaden +4 puntos a la fuerza de ataque de la Infantería.
Unidades Unicas
Guerrero Jaguar y Guerrero Jaguar de Élite.
Bonificación de Equipo
Las Reliquias generan un 33% más de oro.
BIZANTINOS
Características Unicas
Edificios +10% puntos de resistencia en la Alta Edad Media,
+20 % en la Ead Feudal, +20% en la Edad de los Castillos, +40& en la edad Imperial.
Camellos, guerrilleros, piqueros y alarbaderos cuestan -25%.
Brulotes +20% ataque.
Avanzar a la Edad Imperial cuesta -33%.
Mejora a Torre de Vigilancia gratis
Tecnología Unica
Logistica: la catafracta causa daño sólo con su contacto.
Unidades Unicas
Catafracta
Bonificación de Equipo
Los Monjes curan unidades dañadas un 50% más rápido que otros Monjes.
CELTAS
Características Unicas
Infantería 15% más rápida.
Leñadores trabajan 15% más rápido.
Armas de asedio disparan 20% más rápido.
Ovejas no se convierten si están en LDV de una unidad celta.
Tecnología Unica
Furor Celta: unidades de taller de maq. asedio tienen +50% ptos. de resistencia.
Unidades Unicas
Invasor de Pastos.
Bonificación de Equipo
Taller maq. asedio trabaja 20% más rápido.
CHINOS
Características Unicas
Comienzan con 3 aldeanos de más, pero con 150 menos de comida.
Tecnologías cuestan -10% Edad Feudal, -15% Edad de los Castillos y -20% en Edad Imperial.
Los centros urbanos admiten 10 habitantes.
Buques de demolición +50% puntos de resistencia.
Tecnología Unica
Cohetería: aumenta la fuerza de perforación de los Chu Ko Nu y de los escorpiones.
Unidades Unicas
Chu Ko Nu.
Bonificación de Equipo
Granjas +45 de alimento.
COREANOS
Características Unicas
+3 LDV.
Canteros trabajan 20% más rápido.
Mejoras en torre gratis (torre de bombardeo requiere química).
Alcance de torre +1 en Edad de los Castillos, +1 Edad Imperial (+2 en total).
Tecnología Unica
Shinkichon: +1 alcance de catapultas tray. plana y onagros.
Unidades Unicas
Carreta de Guerra, Barco Tortuga.
Bonificación de Equipo
+1 alcance de catapultas tray. plana y onagros.
ESPAÑOLES
Características Unicas
Constructores trabajan un 30% más rápido (excepto en maravillas).
Mejoras de herrería no cuestan oro.
Galeones artillados se benefician de la balística (más rapidez y puntería).
Tecnología Unica
Supremacía: los aldeanos son mejores combatientes.
Unidades Unicas
Conquistador, Misionero.
Bonificación de Equipo
Carreta de Mercancías, Urna Mercante devuelven 33% más de oro.
FRANCOS
Características Unicas
Castillos cuestan -25%.
Jinetes +20% puntos de resistencia.
Mejoras de granja gratis (requiere molino).
Tecnología Unica
Hacha de arista: +1 al alcance del Lanzador de Hachas.
Unidades Unicas
Lanzador de Hachas.
Bonificación de Equipo
Jinetes +20% línea de visión.
GODOS
Características Unicas
Infantería cuesta -25% en la Edad Feudal.
Infantería tiene +1 al ataque contra edificios.
Aldeanos atacan con +5 contra jabalíes y +15 caza.
+10 población en la Edad Imperial.
Tecnología Unica
Perfusion: cuarteles trabajan 50% más rápido.
Unidades Unicas
Huscarle.
Bonificación de Equipo
Cuarteles 20% más rápidos.
HUNOS
Características Unicas
Comienzan el juego con -100 unidades de madera.
No son necesarias Casas para apoyar a la población.
Los Arqueros a Caballo cuestan un 25% menos en la Edad de los Castillos
y un 30% menos en la Edad Imperial.
Los Lanzapiedras disparan con un 30% más de precisión.
Tecnología Unica
Ateísmo: añade 100 años más a las condiciones de victoria por Maravilla y
hace que el Espionaje y la Traición cuesten la mitad.
Unidades Unicas
Tarcano.
Bonificación de Equipo
Establo crea sus unidades un 20% más rápido.
INGLESES
Características Unicas
Centros urbanos cuestan -50 %
Arqueros a pie alcance +1 en la Edad de los Castillos, +1 en
la Edad Imperial (+2 en total)
Pastores trabajan un 25 % más rápido
Tecnología Unica
Voluntarios de caballería: +1 alc. arq. a pie, +2 at. torre.
Unidades Unicas
Arqueros tiro largo.
Bonificación de Equipo
Galerías de tiro con arco trabajan 20 % más rápido.
JAPONESES
Características Unicas
Pesqueros 2x puntos de resistencia; +2P armadura;
trabajan +5 Alta Edad Media, +10 Edad Feudal, +15 Edad de los Castillos y +20 Edad Imperial
Molino, centro maderero y campamento minero cuestan -50%
Infantería ataca 10% más rápido Edad Feudal, 15% más rápido Edad de los Castillos
y 25% más rápido Edad Imperial.
Tecnología Unica
Kataparuto: +1 alc. arq. a pie, +2 at. torre.
Unidades Unicas
Samurai.
Bonificación de Equipo
Galeras +50% LDV.
MAYAS
Características Unicas
Comienzan con +1 aldeano, guerrero águila (sin caballería exploración), -50 de alimento
Recursos duran 20% más
Unidades de galería de tiro con arco cuestan, -10% Edad Feudal, -20% Edad de los Castillos
-30% Edad Imperial.
Tecnología Unica
El Dorado: guerrero águila +40PR.
Unidades Unicas
Arquero de plumas.
Bonificación de Equipo
Muros cuestan -50%.
MONGOLES
Características Unicas
Arqueros a caballo disparan 20% más ràpido
Caballería ligera +30 puntos de resistencia
Cazadores trabajan 50% más rápido.
Tecnología Unica
Instrucción militar: unidades del taller de maquinaria de asedio se mueven un 50% más rápido.
Unidades Unicas
Mangudai.
Bonificación de Equipo
Caballería de exploración, caballería ligera +2LDV.
PERSAS
Características Unicas
Comienzan con +50 unidades de alimento y madera
Centro urbano, muelle +2x puntos de resistencia,
trabajan +10% en Edad Feudal, +15% en Edad de los Castillos + 20% Edad Imperial.
Tecnología Unica
Cornacas: elefantes de guerra 20% más rápidos.
Unidades Unicas
Elefante de Guerra.
Bonificación de Equipo
Jinetes +2 ataque contra arqueros.
SARRACENOS
Características Unicas
Cuota de mercado cuesta solo 5%
Barco de transporte 2x puntos de resistencia, 2x de capacidad
Galeras atacan 20% más rápido Arqueros a caballo +3 contra edificios.
Tecnología Unica
Fanatismo: camellos mamelucos +30 ptos. resistencia.
Unidades Unicas
Mameluco.
Bonificación de Equipo
Arqueros a pie +1 contra edificios.
TEUTONES
Características Unicas
Monjes curan desde el doble de distancia
Torren pueden guarecer el doble de unidades y disparar el doble de flechas
Matacanes gratis
Granjas cuestan -33%
Centro urbano +2 ataque/+5 alcance.
Tecnología Unica
Almenas: +3 alcance de castillos, infantería guarecida dispara flechas.
Unidades Unicas
Caballero de la Orden Teutónica.
Bonificación de Equipo
Unidades más resistentes a la conversión.
TURCOS
Características Unicas
Unidades de pólvora +50% puntos de resistencia,
desarrollo de tecnologías con pólvora cuesta -50%
Mineros de oro trabajan un 15% más rápido
Química gratis
Mejora de Caballería ligera y húsares gratis.
Tecnología Unica
Artillería: +2 alcance de torres de bombardeo, cañones de asedio, galeones artillados.
Unidades Unicas
Jenízaro.
Bonificación de Equipo
Unidades de pólvora creadas un 20% más rápido.
VIKINGOS
Características Unicas
Barcos de guerra cuestan -20%
Infantería +10% puntos de resistencia en Edad Feudal, +15% en Edad de los Castillos
+20% en Edad Imperial
Carretilla y carro de mano gratis.
Tecnología Unica
Banda de guerreros en trance: guerreros en trance se regeneran más rápido.
Unidades Unicas
Barco dragón, guerrero en trance.
Bonificación de Equipo
Muelles cuestan -33%.