Bugs o errores en The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
     
OTRA ORILLA DIFERENTE DE LA HIERBA NEVADA
La hierba nevada tiene una orilla de hielo si la pones directamente sobre el agua, pero si quieres sacarle otra orilla debes ponerle el terreno "pinar nevado" a tu orilla de hierba nevada, ahora en objetos, eliminar, eliminas los árboles y quedará una orilla diferente..
                                                               


 

   
CABALLOS VELOCES
En el editor del Conquerors, se pueden hacer caballos que corren más rápido de los normal. Tienes que crear un caballo simple (no puede ser con otro), (unidades-caballo), y en desencadenadores, el efecto de patrullar, y haces que el caballo patrulle hacia otra parte. Cuando pruebes el escenario irá realmente rápido.
                                                                

     
TERRENO DE GRANJA
Copia un extremo de una granja. Ahora pega todo lo que quieras, es un terreno granjero. puedes poner edificios encima de ese terreno.
                                                                

     
BUGS EN EDIFICIOS
El truco "varias unidades aparentan una sola", se puede usar de otras formas. Si copias el centro de un edificio con un cuadrado, este se copia completo, pero solo cuenta el cuadrado que copiaste. Por ejemplo, tienes un muelle y le pones copiar al centro del mismo, lo puedes pegar en una superficie de agua sin orillas. Es obvio que también se copia el terreno, así que cuidado. Con las puertas se pueden hacer varios efectos (aún no los he visto todos), copia una torre y como ocupa un solo cuadrado no hay problema. Ahora cópiala encima del borde de una puerta. se ver una puerta fortificada (funciona muy bien con los torres de guardias que con cualquier otra), también puedes borrar el borde de una puerta pegando en cima un terreno sin nada, y poner un castillo al lado. Se ve como una puerta-castillo junta. Y así con todos los edificios. Yo aún no he probado con todos los efectos que se pueden hacer así con los edificios. También se pueden pegar edificios juntos, encima de otros etc. Queda un estilo de muralla muy buena si pegas castillos uno junto a otro.
                                                                

     
MURALLAS INVISIBLES
Haz una muralla en el editor. Ahora ponle terreno, borrar, borra edificios y borra la muralla. Cuando juegues, se ve como un objeto en el minimapa pero es invisible y si no le hiciste puertas no se puede atravesar. Claro que se puede construir encima de la muralla porque se supone que "ahí no hay nada".
                                                               

     
MONTAÑAS MARÍTIMAS
Haz una elevación de terreno de un solo cuadrado, 7 por ejemplo. Ahora anda a terreno, copiar mapa, y copia el cuadrado de la cima. Haz una superficie de agua bastante grande y ponle copiar encima del agua. Aparecerá un islote con agua alrededor. Si quieres hacerlas perfectas, coloca un puente centro en el islote la cima y en desencadenadores el efecto quitar objeto.
                                                               

     
CONVERTIR MONJES HÉROES EN MONJES NORMALES
Haz clic en un héroe monje; arzobispo, Fray Tuck etc. Ahora mándalo a una reliquia y guarécela. El héroe se ha convertido en un vulgar monje.
                                                                

     
CURAR GRANJAS
Haz clic en un monje. Luego, si tienes una granja dañada, mándalo a "curar" la granja. Esto te costará la misma cantidad de madera que si la reconstruyes.
                                                                

     
CONSTRUIR MURALLAS Y MUELLES
Los pesqueros pueden construir edificios siempre que puedan ponerse los cimientos cerca de la costa. Simplemente, con un aldeano, coloca los cimientos de un muelle por ejemplo en un lugar al que no puedes llegar por tierra, pero hay tierra, en una isla por ejemplo. Luego haz clic en un pesquero y con el botón secundario mándalo a construir los cimientos. Es muy útil para construir muelles en lugares alejados (no estoy seguro, pero creo que los pesqueros construyen más lento que los aldeanos), (así como los pesqueros construyen edificios, los aldeanos construyen trampas para peces).
                                                                

     
EXPLOSIÓN DE LOS GUACAMAYOS
Sé cómo ver la explosión de los guacamayos sin tener que hacer desencadenadores:
       1ª:Juega un juego normal
       2ª:Guarda el juego
       3ª:Cuando regereses a jugar escribe la clave natural wonders
       4ª:Cuando controles a los animales busca un guacamayo
       5ª:Cuando tengas el guacamayo en la mira pon F3
       6ª:Pon la clave wimpywimpywimpy
       7ª:Pon otra vez F3 y disfruta de la explosion
       8ª:Despues de ver la explosion, haz click en opciones (F10) y haz click en cargar y juega el juego que estabas jugando.
                                                                     

     
ATRAVESAR MURALLAS
En las partidas de "Fortificación",los enemigos podrán atravesar las puertas iniciales, lo harán poco a poco, pero irán pasando.
     

DESTRUIR EL BOSQUE

Para destruir bosque ya no será imprescindible un Onagro de Asedio, lo haremos con un simple aldeano:
Mandamos a un aldeano talar un árbol. En cuanto esté destruido podremos poner sobre él un trozo de muralla. Sin dejar construir totalmente la muralla la destruimos para que nos devuelva el gasto de piedra... Desaparecerá la muralla y con ella el árbol.
     

FLOTAR EN EL AGUA

Este "truco" es útil para los creadores de escenarios, sobre todo si se utilizan arqueros o lanza piedras.
Durante la creación del escenario, colocamos un barco de transporte con las unidades que queramos y después borramos el barco. Al ejecutar el escenario, las unidades introducidas estarán paradas en medio del agua.
     

GRANJAS ILIMITADAS

Sólo funciona en partidas en las que tengamos aliados.
Un jugador debe ordenar la construcción de una granja, pero nunca permitir que se empiece a construir. El segundo jugador construirá esa granja que tendrá alimento ilimitado.
     

CAMINAR SOBRE EL AGUA

Este truco te permite caminar por el agua. Primero debes poner puentes allí donde quieras que se pueda caminar. Después debes hacer un desencadenador donde diga que al empezar la partida, desaparezca el puente y....... ya esta, las cualidades de caminar sobre el puente se conservan en el agua pero sin puente.
     

EXPLOSIONES QUE NO DAÑAN

Este truco crea explosiones mas realistas que las de los petardos pero que no dañan. Los guacamayos (PÁJAROS QUE ESTÁN EN EL MENÚ``OTROS´´DEL JUGADOR ``GAIA´´, EN EL EDITOR DE ESCENARIOS, CLARO ESTA) al morir (cosa que no abras podido adivinar si no sabes este truco, pues no les puedes disparar) hacen justamente esa explosión, solo tienes que hacer los desencadenadores adecuados según tus deseos.
     

ELEVACIONES DE AGUA

Con este truco podrás hacer como una montaña de agua. Debes poner la elevación que quieras en la hierba (u otro terreno que no sea agua) y después cubrirla toda con puentes, luego debes hacer un desencadenador donde diga que al empezar la partida se quiten los puentes y....cuando empieces a jugar allí donde estaban los puentes se habrá convertido en agua, por lo tanto donde había elevaciones de terreno ahora las habrá de agua.
     

VARIAS UNIDADES QUE APARENTAN UNA SÓLA

Con este truco podrás poner allí donde quieras muchas unidades y que sólo se vea una. Primero deberás poner la unidad que quieras en el sitio que quieras, luego tendrás que copiar el terreno donde se encuentra la unidad y, posteriormente pegar el terreno las veces que quieras en el mismo sitio donde está la unidad, así habrá las unidades que quieras y sólo se verá una.
     

 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal