El explorador PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
EL EXPLORADOR

Bienvenidos de nuevo a "On the Road to Expert". Comenzamos On the Road to Expert: TC haciendo uso de una de las mejoras del AoK:TC, por la cual puedes GRABAR CHAT en tus juegos. Con esto en mente, esto no es un artículo escrito - el artículo es el Juego en sí mismo. En esta entrega, comenzamos con un mapa Arabia generado aleatoriamente y simplemente vamos siguiendo unos patrones estandar de exploración. El objetivo es aprender a analizar el terreno y entender que la estrategia es fluída y depende del TERRENO. Con esto en mente, aquí tenéis algunas cosas para ver antes que el juego grabado: Mira solamente al Explorador. No hago realmente nada con los Aldeanos y ellos no están ilustrando ninguna estrategia específica. Solamente mantén tu vista en el Explorador y lee el chat. Mira las Señales en el Minimapa para ir con el chat. Comprende que tenemos un par de objetivos aquí. Estos son únicamente para los mapas que encontrarás bajo "Mapas de Tierra Aleatorios" (los que tienen mucha agua requieren fijarse en otras cosas diferentes).

OBJETIVOS

Parte 1: Explorando TU área.

Quieres encontrar:

1. Un sitio para extraer Madera

2. Una mina de Piedra

3. Una mina de Oro

4. Tanta comida como sea posible. (tus dos Jabalíes y ovejas extras si es posible).

Estás observando el terreno para determinar qué minas usar, y DONDE puedes detener o mantener más efectivamente un ataque enemigo, más a menudo un Flush en Arabia.

Parte 2: Este es un capítulo separado que puedes saltarte directamente al Juego Salvado.

Explorando el area ENEMIGA.

1. Quieres encontrar sus recursos

2. Decidir donde puedes levantar una torre y atacar más fácilmente.

3. Probar a negar acceso a un recurso TOTALMENTE. Esto hará el mayor daño. El terreno determina que recurso(s).

4. Decidir los puntos para mantener a tu explorador moviéndose. Prueba a usar la "Z" para patrullar los puntos. No hay mucho más que decir. Fiíate en la Partida Grabada, mantén tu vista en el Explorador. Deberías ver la partida con la Niebla de Guerra en ON y Demo Loop en OFF. Reprodúcela en velocidad lenta o normal, no rápida, para que puedas darte cuenta del chat y de los avisos del minimapa. Hay dos partes. Explorando tu Base y explorando al enemigo. La exploración al enemigo está en un capitulo separado en la partida grabada. Descarga el juego y disfruta.

Ahora, después de haber visto el juego, tu deberías tener alguna de las siguientes preguntas:

P: Que hay acerca del uso de Puntos de Camino para el Explorador al inicio del juego?

R: SIEMPRE deberías estar usando los Puntos de Camino con tu Explorador. En un juego real no estarás mirando todo lo que hace tu explorador. Solo utiliza Puntos de Control en grandes círculos y déjalo solo.

P: Utilizas ovejas/aldeanos para una exploración extra al inicio?

R: Las Ovejas y Aldeanos pueden ser utilizadas para una exploración extra. Yo usualmente suelo evitar usar mi oveja inicial, y únicamente utilizo mis aldeanos hasta que haya encontrado mi primera oveja. Ciertamente usa la oveja bonus para explorar si la ENCUENTRAS TEMPRANO.

P: El primer bosque: en una inclinación. Algún comentario?

R: Las pruebas han demostrado que los recursos en una inclinación NO tienen diferencia en el porcentaje de recolección.

P: Que hay acerca de los lobos? Se debería probar a mantener en mente la localización de los lobos encontrados por tu explorador para que puedas encontrar una ruta libre de lobos para tus aldeanos avanzados?

R: Si ves alguno, anótalo, pero en la mayoría de los casos NO serás capaz de ver donde están los lobos, y ya que estos no se muestran en el minimapa no los verás a no ser que estés mirando el explorador.

P: He visto que encontraste el jabalí de tu enemigo. Que hay acerca de robar el jabalí?

R: El robo de jabalíes es un truco ingenioso por lo menos. En la mayoría de los casos, tu enemigo habrá comido sus jabalíes mucho ANTES de que tu los veas. Ahora, está bien si puedes dar un par de golpes al cazador de jabalíes si logras atraparlo, pero estate LEJOS de su Centro Urbano.

P: Después de la parte 1 "en casa" y de la parte 2 "el enemigo", das el consejo de mantener al explorador moviéndose en una ruta en concreto. Quizás expandiéndose un poquito? Por ejemplo, yo usualmente mando a mi explorador de vuelta a casa para comprobar mis bordes para ver aldeanos avanzados enemigos antes de mandarlo nuevamente para explorar en mi ataque.... esto es aconsejable?

R: Algunas veces lo es, pero generalmente una vez que estas listo para flushear o atacar en otros caminos, no tendrás tiempo de vigilar a tu explorador. Tu mejor apuesta es darle Puntos de Camino en los puntos claves que mencioné y usar el botón Z para patrullar (pulsa Z y luego marca los puntos de camino). De esta forma, tu explorador mantendrá vigilados todos los sitios importantes sin que lo tengas que tocar.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal