Escrito por Jacobo
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Tecnologias
Tecnología de Economía y Comercio
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Tejido -- (Centro de la ciudad) Hicks difíciles de matar. |
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Carretilla - (Downtown) Hicks más rápido, tener más recursos. |
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Carretilla de mano - (Downtown) Los pobladores aún más rápido y con más capacidad de carga que con mano de compra |
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Extracción de oro - (Campo de la extracción del mineral) Hicks socavar el oro más rápido. |
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Extracción de oro hoyo - (Campo de la extracción del mineral) Los aldeanos también socavan el oro más rápido que la extracción de oro. |
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Extracción de piedra - (Campo de la extracción del mineral) Hicks socavar la piedra más rápido. |
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Extracción de piedra hoyo - (Campo de la extracción del mineral) Los aldeanos socavar la piedra todavía más rápido que con la extracción de piedra. |
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Doble Ax Filo - (Golf Lumberjacks) Los aldeanos cortar madera más rápido. |
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La sierra - (Golf Lumberjacks) de madera cortada aldeanos aún más rápido con la de M de doble filo. |
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Sierra Guy -- (Campo Lumberjacks) de madera cortada aldeanos aún más rápido que con la sierra. |
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Halter -- (Molino de viento) Farm producir más alimentos. |
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Plow Truck -- (Molino) granjas producen alimentos más que con cabestro. |
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Rotación Culturas - (Molino) granjas producen alimentos más que Plow Truck. |
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Acuñación -- (Mercado) Reducir el coste de los recursos fiscales. |
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Banco -- (Mercado) Elimina el coste de los recursos fiscales. |
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Lugares -- (Mercado) Reduce el coste de compra y venta de los recursos en el mercado. |
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Cartografía -- (Mercado) le permite compartir el campo de visión con los aliados. |
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Contratación -- (Castillo) Reducir el tiempo necesario para crear unidades en el cuartel, Establos, campos de arqueros y Castillos. |
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Sapper -- (Castillo) Los pobladores hacen más daño a los edificios. |
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Spies -- (Castillo) compartiendo el campo de visión con el enemigo. |
Tecnología de Infantería de
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Raster -- (Sede) unidades de infantería de ver al enemigo más. |
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Squires -- (Sede) Unidades de infantería se mueven más rápido. |
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Flake Armor - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de infantería |
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Enlaces Armadura - (Herrero) aumenta la armadura de las unidades de infantería todavía que en la armadura en la escala. |
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Blindaje - (Herrero) aumenta la armadura de las unidades de infantería todavía que en la armadura en enlaces. |
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Forja de hierro - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque de las unidades de infantería y de Caballería. |
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Fusión Hierro - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque de las unidades De infantería y caballería, incluso más de forja de hierro. |
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Horno Casting - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque de las unidades De infantería y caballería, incluso más que el hierro de fusión. |
Tecnologías de Archer y armas Sitio
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Kites arrow -- (Smith) Aumenta la fuerza de ataque y la gama de unidades y la edificios que podían disparar flechas. |
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Flecha en la aguja - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque y la gama de unidades y la edificios que podían disparar flechas incluso más que con alas de flecha. |
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Clamp -- (Smith) Aumenta la fuerza de ataque y la gama de unidades y edificios que podía disparar flechas incluso más que con flecha en la aguja. |
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Armor arquero en la norma - (Herrero) aumenta la armadura de arqueros. |
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Armor cuero arquero - (Herrero) aumenta la armadura de arqueros incluso más que con el arquero de armadura en forma predeterminada. |
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Armor los anillos de arquero - (Herrero) aumenta la armadura de arqueros incluso más que con el arquero de armadura de cuero. |
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Química -- (Universidad) Aumenta la fuerza de ataque de todas las armas de flechas. Necesarios para formar a unidades de armas de fuego. |
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Balística -- (Universidad) Aumenta el ataque de precisión de los escorpiones, arqueros, las cocinas y las torres que las unidades de ataque en movimiento. |
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Hoyos Matar perros - (Universidad) Eliminar el límite de la capacidad mínima de las torres (con excepción de las torres de ataque) y los Castillos. |
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Tire Esquentado - (Universidad) Aumenta el daño que causan las torres para los barcos. |
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Ingenieros Sitio - (Universidad) Aumenta el daño que la causa de asedio edificios, así como la gama. |
Tecnología de Caballería
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Agricultura -- (Estable) Aumenta la velocidad de todas las unidades de caballería. |
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Armor escala de caballería - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de caballería, como Archer Caballería, Mangudai y elefantes Guerra. |
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Armor Enlaces de caballería - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de caballería, como Archer Caballería, Mangudai y elefantes Guerra. |
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Armor la placa de caballería - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de caballería, como Archer Caballería, Mangudai y elefantes Guerra. |
Monasterio de Tecnología
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Fervor -- (Monasterio) Los monjes se mueven más rápido. |
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Santidad -- (Monasterio) Aumenta la salud (HP) de los monjes. |
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Redención -- (Monasterio) Permite que el monje para convertir los edificios (excepto los Centros de Ciudad, castillos, monasterios, jardines, muros, torres y puertas) y las armas sitio |
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Expiación -- (Monasterio) permite a los monjes a convertir a los enemigos de los monjes. |
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Iluminación -- (Monasterio) Reducir el tiempo que los monjes necesidad de descansar después de realizar una conversión. |
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Fe -- (Monasterio) hace que las unidades más difícil de convertir al enemigo. |
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Bloque de impresión - (Monasterio) Permite convertir las unidades de monjes enemigo más lejos. |
Barcos de Tecnología
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Carenar -- (Dock) Aumenta la armadura de los barcos y el número de unidades que Barcos de transporte pueden llevar. |
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Visible en seco -- (Dock) hace que el barco más rápido y aumenta el número de unidades de Los barcos pueden transportar. |
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Builder Buques - (Dock) Disminución de la cantidad de madera necesaria para la construcción de barcos. |
Tecnologías de la AOC
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Bloodlines - (Estable) Aumenta la salud de todas las unidades montadas. |
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Caravana -- (Mercado) aumenta la velocidad de las ruedas del comercio y los barcos el comercio, para traer el oro más rápido. |
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Parsian Tactics - (Campo de arqueros) Aumentos de todos los tipos de armaduras para los arqueros caballo. |
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Thumb Ring - (Campo de arqueros) Aumentar el número de disparos y la precisión de arqueros. |
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Medicina Herbal - (Monasterio) Acelera la cicatrización de las unidades de refugiados los edificios. |
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Herejía -- (Monasterio) unidades de morir antes de ser convertido en el enemigo. Aunque es posible que pierda las unidades, el enemigo no lo entiende. |
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Teocracia -- (Monasterio) hace que sólo un monje misionero o un grupo de tiene que recuperarse después de una conversión. |
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Tecnologías únicas - Ver Civilizaciones |
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