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Escrito por Jacobo   

Tecnologias

Sitio de la Ciudad -- (City Center) Edificios de más visión del enemigo.
Patrulla de la ciudad de - (Centro de la ciudad) los edificios con mayor visión del enemigo ¡Cuidado con la Ciudad
Masonería -- (Universidad) de construcción más fuerte.
Arquitectura -- (Universidad) los edificios más fuerte que con la masonería.
Crane -- (Universidad) Los aldeanos construir edificios más rápido.
Paredes -- (Castillo) Castillo fuerte.

Tecnología de Economía y Comercio

Tejido -- (Centro de la ciudad) Hicks difíciles de matar.
Carretilla - (Downtown) Hicks más rápido, tener más recursos.
Carretilla de mano - (Downtown) Los pobladores aún más rápido y con más capacidad de carga que con mano de compra
Extracción de oro - (Campo de la extracción del mineral) Hicks socavar el oro más rápido.
Extracción de oro hoyo - (Campo de la extracción del mineral) Los aldeanos también socavan el oro más rápido que la extracción de oro.
Extracción de piedra - (Campo de la extracción del mineral) Hicks socavar la piedra más rápido.
Extracción de piedra hoyo - (Campo de la extracción del mineral) Los aldeanos socavar la piedra todavía más rápido que con la extracción de piedra.
Doble Ax Filo - (Golf Lumberjacks) Los aldeanos cortar madera más rápido.
La sierra - (Golf Lumberjacks) de madera cortada aldeanos aún más rápido con la de M de doble filo.
Sierra Guy -- (Campo Lumberjacks) de madera cortada aldeanos aún más rápido que con la sierra.
Halter -- (Molino de viento) Farm producir más alimentos.
Plow Truck -- (Molino) granjas producen alimentos más que con cabestro.
Rotación Culturas - (Molino) granjas producen alimentos más que Plow Truck.
Acuñación -- (Mercado) Reducir el coste de los recursos fiscales.
Banco -- (Mercado) Elimina el coste de los recursos fiscales.
Lugares -- (Mercado) Reduce el coste de compra y venta de los recursos en el mercado.
Cartografía -- (Mercado) le permite compartir el campo de visión con los aliados.
Contratación -- (Castillo) Reducir el tiempo necesario para crear unidades en el cuartel, Establos, campos de arqueros y Castillos.
Sapper -- (Castillo) Los pobladores hacen más daño a los edificios.
Spies -- (Castillo) compartiendo el campo de visión con el enemigo.

Tecnología de Infantería de

Raster -- (Sede) unidades de infantería de ver al enemigo más.
Squires -- (Sede) Unidades de infantería se mueven más rápido.
Flake Armor - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de infantería
Enlaces Armadura - (Herrero) aumenta la armadura de las unidades de infantería todavía que en la armadura en la escala.
Blindaje - (Herrero) aumenta la armadura de las unidades de infantería todavía que en la armadura en enlaces.
Forja de hierro - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque de las unidades de infantería y de Caballería.
Fusión Hierro - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque de las unidades De infantería y caballería, incluso más de forja de hierro.
Horno Casting - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque de las unidades De infantería y caballería, incluso más que el hierro de fusión.

Tecnologías de Archer y armas Sitio

Kites arrow -- (Smith) Aumenta la fuerza de ataque y la gama de unidades y la edificios que podían disparar flechas.
Flecha en la aguja - (Smith) Aumenta la fuerza de ataque y la gama de unidades y la edificios que podían disparar flechas incluso más que con alas de flecha.
Clamp -- (Smith) Aumenta la fuerza de ataque y la gama de unidades y edificios que podía disparar flechas incluso más que con flecha en la aguja.
Armor arquero en la norma - (Herrero) aumenta la armadura de arqueros.
Armor cuero arquero - (Herrero) aumenta la armadura de arqueros incluso más que con el arquero de armadura en forma predeterminada.
Armor los anillos de arquero - (Herrero) aumenta la armadura de arqueros incluso más que con el arquero de armadura de cuero.
Química -- (Universidad) Aumenta la fuerza de ataque de todas las armas de flechas. Necesarios para formar a unidades de armas de fuego.
Balística -- (Universidad) Aumenta el ataque de precisión de los escorpiones, arqueros, las cocinas y las torres que las unidades de ataque en movimiento.
Hoyos Matar perros - (Universidad) Eliminar el límite de la capacidad mínima de las torres (con excepción de las torres de ataque) y los Castillos.
Tire Esquentado - (Universidad) Aumenta el daño que causan las torres para los barcos.
Ingenieros Sitio - (Universidad) Aumenta el daño que la causa de asedio edificios, así como la gama.

Tecnología de Caballería

Agricultura -- (Estable) Aumenta la velocidad de todas las unidades de caballería.
Armor escala de caballería - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de caballería, como Archer Caballería, Mangudai y elefantes Guerra.
Armor Enlaces de caballería - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de caballería, como Archer Caballería, Mangudai y elefantes Guerra.
Armor la placa de caballería - (Smith) Aumenta la armadura de las unidades de caballería, como Archer Caballería, Mangudai y elefantes Guerra.

Monasterio de Tecnología

Fervor -- (Monasterio) Los monjes se mueven más rápido.
Santidad -- (Monasterio) Aumenta la salud (HP) de los monjes.
Redención -- (Monasterio) Permite que el monje para convertir los edificios (excepto los Centros de Ciudad, castillos, monasterios, jardines, muros, torres y puertas) y las armas sitio
Expiación -- (Monasterio) permite a los monjes a convertir a los enemigos de los monjes.
Iluminación -- (Monasterio) Reducir el tiempo que los monjes necesidad de descansar después de realizar una conversión.
Fe -- (Monasterio) hace que las unidades más difícil de convertir al enemigo.
Bloque de impresión - (Monasterio) Permite convertir las unidades de monjes enemigo más lejos.

Barcos de Tecnología

Carenar -- (Dock) Aumenta la armadura de los barcos y el número de unidades que Barcos de transporte pueden llevar.
Visible en seco -- (Dock) hace que el barco más rápido y aumenta el número de unidades de Los barcos pueden transportar.
Builder Buques - (Dock) Disminución de la cantidad de madera necesaria para la construcción de barcos.

Tecnologías de la AOC

Bloodlines - (Estable) Aumenta la salud de todas las unidades montadas.
Caravana -- (Mercado) aumenta la velocidad de las ruedas del comercio y los barcos el comercio, para traer el oro más rápido.
Parsian Tactics - (Campo de arqueros) Aumentos de todos los tipos de armaduras para los arqueros caballo.
Thumb Ring - (Campo de arqueros) Aumentar el número de disparos y la precisión de arqueros.
Medicina Herbal - (Monasterio) Acelera la cicatrización de las unidades de refugiados los edificios.
Herejía -- (Monasterio) unidades de morir antes de ser convertido en el enemigo. Aunque es posible que pierda las unidades, el enemigo no lo entiende.
Teocracia -- (Monasterio) hace que sólo un monje misionero o un grupo de tiene que recuperarse después de una conversión.
Tecnologías únicas - Ver Civilizaciones

 
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