Analisis Bizantinos The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

:: HISTORIA
El Imperio Bizantino es la parte oriental del Imperio Romano sobrevivió a la caída del Imperio Romano de Occidente en 500 dC.
Su capital fue Constantinopla, hoy Estambul, Turquía. Constantinopla fue se convirtió en la capital del Imperio Romano en el año 330 después de Constantino el Grande el primer emperador cristiano, reconstruyó la ciudad de Bizancio y lo nombró su propio nombre.
Poco a poco, Constantinopla se convirtió en la verdadera capital de la Western provincias romanas, las zonas que se extendía desde el sureste de Europa, el suroeste de Asia y el noreste de África, que hoy incluyen los estados de los Balcanes Siria, Jordania, Israel, Líbano, Chipre, Egipto y Libia oriental.
La lengua predominante era el griego, pero también habló América, siríaco, los dialectos regionales de Armenia y de otros durante su larga historia (330-1453 D.C.)
Constantino en marcha un nuevo sistema monetario basado en de oro sólido, un sistema que duró hasta el siglo XI. La vida económica de Imperio Bizantino se caracterizó por unas estrictas normas de pureza y de la calidad de los metales preciosos utilizados en las transacciones comerciales, así como organización del comercio y las artes.
El Imperio Bizantino se redujo en 1453 dC, cuando los turcos Otomanos conquistaron Constantinopla.

:: NUESTRA VISTA
::: Adecuado Mapa:
Los griegos son la AOK más versátil. Con todo su ejército, y fácilmente puede implementar cualquier de última hora tipo de estrategia. Independientemente del tipo de mapa y la configuración del juego, que pueden hacer bien en cualquier circunstancia. Junto con los teutones, se han más sólida defensa, que incluye los edificios y unidades de contención resistentes más barato. Catafracto su eficaz con bonificaciones contra infantería y arqueros, recuerda que su predecesor AoE / RoR. En este contexto, tienen una de las marinas de guerra más poderosas del juego. Son los pocos que pueden Viking frente al mar. El Fireship bizantina es muy eficaz y hace la diferencia en cualquier batalla.
Con ese equilibrio y la flexibilidad, combinada con un fuerte la economía, los bizantinos no darse cuenta de la diferencia en las armas de asedio pesadas, que puede fácilmente corresponderse con sus cañones bombarda.
Conclusión: cualquier plano es un buen mapa. Mejor aún si la configuración del juego son "estándar". La construcción de una sólida y prácticamente impenetrable defensa, fácilmente puede ganar un monumento, o las reliquias, o en el regicidio.


::: La fuerza en
La defensa, economía fuerte, la versatilidad, la Marina monjes Catafracto completa, amplia y excelente son sus puntos fuertes. Es derecho de la civilización para aquellos que les gusta jugar con tropas divididas en muchos grupos lucha contra diferentes. El número de combinaciones posibles es muy grande y da Táctica alternativa bizantina de sorpresa, ya que no tiene que centrarse en un unos pocos tipos de unidades. Entonces, explorar la variedad. Disfrute de todas las bonificaciones económica y proceder rápidamente a la Imperial. Utilice su poderosa flota y ejercen un fuerte control del mar.


::: Punto débil:
A falta de vínculos económicos que actúan en la Edad de La oscuridad, son relativamente lentos en la Edad del Castillo. Más o menos como Vikingos. Pero puede ser fácilmente compensado por su sólida defensa, casi tan robusto como el teutón. A medida que avance a través de las edades de AOK, este "Debilidad" se está convirtiendo en una ciudadela fortaleza bizantina inatacable.
Caballería e infantería tienen menos puntos de ataque sin Blast horno, esto puede ser un problema grave en la batalla que afecten a estos unidades, especialmente contra los francos, los persas y germanos.
La ausencia de Sitio Onagro, Heavy Scorpion e Ingenieros Siege, prácticamente excluye a los bizantinos de este tipo de combate. Sólo Georgia y la Bombarda Cannon podría hacer algo.

::: Una combinación mortal:
Los griegos tienen varias combinaciones mortales. Es su versatilidad que hace que sea difícil elegir uno. Pero de todos modos, tres de las unidades deben tener preferencia en la composición de los grupos: La Fireship, la Catafracto y el Monje. Tal vez no puede montar un "Killer Combo", como poderosa como la de los británicos, los teutones, persas, japonés o chino. Sin embargo, su versatilidad, puede ser tan eficaz. Nos citar cuatro en tierra y uno en el mar.

Los camellos Cataphracts + + + + Arbalest fundíbulos Monks
Catapultas paladines de Campeones + + + + tiradores Monks
Piqueros Skirmisher Rams + + + + Cataphracts Monks
Cannonners mano Bombarda Cañones + + + Cataphracts Monks
Cannon galeones brulotes + + barcos de demolición.

::: Jugando con bizantina:
Nunca olvide una cosa: el árbol de tecnología casi completa Bizantino permite a cualquier estrategia con ellos.
Hacer buen uso de sus habilidades defensivas fuertes, moviéndose lentamente, a través del mapa y fortalecer los recursos importantes. Ir a través del mapa con las paredes, torres y castillos, bloqueando el acceso del enemigo. Comparativamente hablando, la Bizantina es una mezcla de Babilonia y Egipto!
Contrariamente a la norma, que dice que es preferible que los combates ocurren en base enemiga y no la tuya. Enfrentarse al enemigo en las proximidades de su base y ¡Que son aplastados contra las torres, murallas y castillos. Mientras lucha y las características para pasar tus defensas, el uso de los monjes y convertir las unidades de ellas, el ahorro propio. Recuerde que los sacerdotes de los egipcios y los babilonios ROR? ¿Quién no ha odiado? Con bizantina es casi igual. Y hay más "Económico" para ganar las escaramuzas. Los bizantinos, junto con los sarracenos se que mejor pueden aplicar la papilla (Monk + Rush).
Utilizando las tácticas de lucha inteligente, como ésta, apoyada por un fuerte economía, usted puede acumular fondos para un ataque final devastador, el uso sólo las tropas de élite.

: ATRIBUTOS
::: Unidad única: Caballería Armada (Catafracto)
::: Fecha de fundación: Castillo
::: Guerreros fuertes en contra: con la espada, arqueros.
::: Caballeros débil contra:, camellos
::: Equipo Bonus: Velocidad de los monjes de curación se triplicó
:::: Edificios +10% puntos de golpe a la Edad Oscura, +20% para la edad Castillos, +40% Edad Imperial
:::: Camellos, tiradores, piqueros coste -25%
:::: Brulotes ataque + 20%
:::: Costo de avanzar hacia -33% Edad Imperial


:: Trivia

Constantino el Grande (ca. 274-337 dC), emperador romano (306-37), era el comandante romano primeros convertidos al cristianismo. Fundador Constantinopla (actual Estambul, Turquía), que sigue siendo la capital de la Imperio Romano de Oriente hasta 1453.
Nacido en Nis (Serbia) con el nombre de Flavio Valerio Constantino, el hijo de comandante de Constancio Cloro (más tarde Constancio I) y Helena (más tarde Santa Elena). Él tenía un gran talento militar, y muy popular entre los las tropas, fue con su padre en Gran Bretaña en el 306, cuando su padre murió en el mismo años, fue proclamado emperador por las tropas. Sin embargo, en los próximos años tuvieron que luchar por el trono con otros rivales, y sólo logró establecer como único emperador después de 324.
Siguiendo el ejemplo de su padre, Constantino en su juventud fue un henoteísta (uno que cree en un dios sin negar la existencia de otros) solar, la creencia de que el dios sol, Sol, era la manifestación visible de un invisible "Dios Altísimo". Constantino adhesión a esta creencia está claro cuándo se refiere a una visión del Dios Sol en el 310, durante el asedio de Apolo, en el Galia.
En el 312, el calor de la batalla contra Majencio, se informó de su rival en Italia, Constantino soñó que Cristo se le apareció y le dijo que para escribir la las dos primeras letras de su nombre (XP en griego) en la totalidad de sus depósitos tropas. Al día siguiente, se informó que vio una cruz superpuesta en el sol y la siguientes palabras: "En este signo será la victoria" (en latín, In Hoc Signo Vinces). Derrotó a Majencio en la batalla de Puente Milvio, cerca de Roma. El Senado declaró el ganador como el salvador de la población romana.
Constantino, originalmente pagana, ahora se cree en la fe cristiana como fuente de victorias. La persecución de los cristianos había terminado, y su co-emperador, Licinio, se unió a él en la promulgación del Edicto de Milán (313), que definió el la tolerancia de los cristianos en el Imperio Romano. Como guardián de la religión favorito de Constantino, la iglesia recibió los derechos legales y donaciones grandes financieros, se estableció a comienzos de poder y la influencia de la iglesia en mundo.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal