Analisis Turcos The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

:: HISTORIA

El terreno ahora ocupado por Turquía, fueron muy controvertidas durante el siglos, que tenían razón en el corazón de las rutas marítimas entre Europa y Asia.

Esta parte de Asia Menor (la actual Turquía), fue dominado durante mucho tiempo por los persas y también por Alejandro Magno de Macedonia. Más tarde, cuando la Imperio Romano de Occidente se derrumbó, y la Edad Media se levantó en el Imperio Se hizo cargo del Asia Menor bizantina.

A mediados del siglo XI, los antepasados de los Turkish people, invadieron la Imperio de Oriente bizantino, y comenzaron a formar la base para la establecimiento del Imperio Otomano.

Selyúcidas (pueblo nómada que originó los turcos), vivían cerca del mar Caspio. Y como se dijo anteriormente, alrededor del siglo XI, atacaron a los Imperio Bizantino y debilitado la misma. Sin embargo, mientras atacaba los bizantinos, fueron capturados por el Imperio de Bagdad y se convirtió en esclavos. Se convirtieron al Islam y se utiliza para apoyo (recursos humanos) el Imperio de Bagdad.

Sin embargo, estos esclavos fueron capaces de convertir las tablas en un período determinado de la historia y se convirtieron en gobernantes de Bagdad. Sin opciones, el propio califa El líder de Irak nombrado sultán selyúcidas, es decir, "El que tiene el poder".

En 1071, el ejército selyúcidas terminó el Imperio Bizantino en la Batalla de Manzikert. También tomaron la ciudad de Jerusalén de los musulmanes egipcios, sus principal enemigo. La razón de ese odio entre la gente era la religión. El Los egipcios fueron parte del Islam chiíta, como los selyúcidas eran sunitas.

La invasión de los turcos selyúcidas llevó al nacimiento de un imperio que incluía la De Palestina, las ciudades santas de Arabia, la tierra cerca del Golfo Pérsico y de de las montañas de Samarcanda, en el este. El aterrador poder del Imperio emergentes Selyúcidas cristianos motivados en Europa para comenzar las Cruzadas. Durante próximos 200 años, los turcos selyúcidas estaban involucrados en una guerra sangrienta contra los europeos.

Debilitado por las Cruzadas y la lucha interna entre sunitas y chiítas, la Selyúcidas fueron presa fácil para Genghis Khan y sus fabulosas y despiadado ejército. Bagdad fue saqueada por los mongoles en 1258 y el Imperio cayó en selyúcidas desorganización profunda. Sin embargo, las cenizas del imperio, aquí viene una Nombre de Osman sultán. Él y su ejército, con el apoyo del pueblo árabe huyeron del terror mongol, atacaban los pueblos bizantino en el Oeste. Tan, con el crecimiento de los territorios bajo el mando de Osman estaba creciendo más, se estabilizó el Imperio Otomano.

En 1042, los otomanos, fueron atacados de nuevo por los mongoles, pero sobrevivió intacta y todavía capturaron la capital de Bizancio, Constantinopla, en 1453.

Los otomanos ampliado sus tierras a Hungría, pero pronto fueron repelidos por Las potencias europeas. En el siglo XVI, el imperio otomano gobernó toda Asia Menor, todos los Grecia y los Balcanes, las tierras alrededor del Mar Negro, Arabia, Egipto y grandes parte norte de África. Fue sólo después de la Segunda Guerra Mundial, la Turco-otomano perdió el lugar de una de las civilizaciones más influyentes en el mundo.

Atributos:
Unidad única: jenízaro
Año de construcción: Castillo
Fuerte contra: unidades de la sede militar, los monjes, los caballeros teutónicos.
Débil contra: arqueros y catapultas. Bono de Equipo: Unidades de pólvora capacitó a 20% más rápido. Varios: * Unidades de polvo de 50% de puntos la vida, el costo de la tecnología de búsqueda de la pólvora -50%
* Gold mineros trabajan 15% más rápido
* No químicos
* Actualización gratuita de la caballería ligera de
Análisis:
Jugando con los turcos;

Consulta la Edad Imperial, tan pronto como sea posible.

Recoge todo el oro que puedas encontrar.

Sobrevivir sin mucho daño a los juncos.

Cumplir estrictamente con las normas y usted tendrá éxito. En feudal todavía tiene Lanceros y guerrilleros, a fin de defender, pero a la edad del Castillo "caldo de espese. Su base será visitado en varias ocasiones por los arqueros y caballeros. Sus defensas sólo son camellos y Caballería Ligera. Pero, como dice la declaración: "El mejor defensa es un contra-ataque, "Ataque contra la caballería ligera en la base de enemigo. Esto provoca un pánico. El pánico será aún mayor poco después de ataque de la caballería ligera, que entrar en la base de la misma con un grupo de jenízaros sedientos de sangre. Pero no se olvide, jenízaros están en contra de aplastar -- arqueros.

Muchas personas no se dan cuenta de que la Caballería ligera, cuando está completamente actualizado, es un disco excelente y rápido, incluso en la época imperial.

Jugar contra los turcos:

Tome ventaja de las debilidades de la explícita turco. No permita que recoger de oro. Si usted toma posesión de dos tercios del oro del mapa, usted será el ganador. La dependencia de Turquía aquí es tan grande que si se puede destruir esa enorme ejército de 20 y 30 cañones Bombarda jenízaros, lo más probable es renunciar, porque para la creación de otro como él tendrá que 6150 de oro. Un En virtud de Turquía es sólo las armas de fuego caro. Como lo han hecho arqueros, caballería, o bien, la alternativa se limita a la campeona, que por sí sola no puede hacer milagros.

Como no tienen unidades de contención infestan, la base de que con los caballeros y Ballesteros, en la Edad del Castillo. Él tendrá serias dificultades para hacer frente a ello.

La mejor estrategia contra el turco es la prisa. La tarde es la entrada él en la época imperial, mejores serán sus probabilidades de ganar. Recuerde que el Turcos toman casi 2 minutos de ventaja sobre cualquier otro, porque Química actualiza automáticamente.

Jugada de equipo:

Los británicos, bizantinos, persas y los sarracenos son los mejores aliados de los turcos, que complementan la ausencia de caballeros y arqueros. La misión más parte importante de uno de estos aliados es dar la máxima protección a la turca en momentos de debilidad. Es como invertir en el futuro. Cuando tu aliado Turquía llegan a la edad imperial, el regreso de seguro vendrán. Pero la protección no es sólo suficiente, a veces hay que dar tributo en oro.

El turco debe tener varias rutas comerciales con sus aliados. Aliados, a su vez, debe proteger y garantizar la continuación de esta ruta comercial. El Aliado de cáñamo pueden comercio de oro en el mercado y cumplir con los turcos. Reliquias de preferencia deben estar bajo su custodia. Cualquier fuente de oro es de vital importancia tú. Sus aliados deben entender que y ayuda.

Estructura del partido:
Luz caballería pesada Camel + + + Elite jenízaro forma un cañón Bombarda cuarteto de miedo! Ellos rápidamente se convierten en escombros las más sólidas de defensas. Los turcos, junto con los teutones son los únicos que pueden permitirse el lujo de a renunciar a la utilización de catapultas. Su Bombarda Cañones hacer el "trabajo" con el misma eficacia, o incluso mejor. Pero si usted quiere ser aún más destructiva, hacer un segundo grupo con catapultas + Campeones, si usted todavía tiene oro para eso.

Proteger a toda costa su ejército de armas de fuego, porque si lo pierdes, ser un serio candidato a perder el juego también. Utilice los camellos en su defensa. Añadir algunos monjes para sanar las unidades de las "heridas". Use cuidado extremo con los arqueros enemigos, que son fuertes contra los camellos y los jenízaros. Lugar Caballería ligera a estos arqueros.

Positivo:

Los buscadores de oro que trabajan 15% más rápido, las tecnologías de polvo cuesta 50% de descuento y actualización gratuita a la luz de Caballería y la química son los puntos de los puntos fuertes de los turcos. La evidencia de una civilización muy poderosa desde el comienzo la Edad Imperial.

Son también bastante fuerte en la Edad de los Castillos, que son los únicos que Tener un arma en esta fase del juego. Una oleada de jenízaros juntos con Caballería ligera puede causar graves daños al enemigo. Persistencia suficiente en el desarrollo, o incluso destruirla.

De su carrera:

Los 2 puntos débiles:
Dependen en serio (si no es terrible) de oro. El turco, si no puede cobrar más de oro que su oponente, no ganar el juego. Para compensar esta debilidad tiene que ir después de tantas minas usted puede conseguir. Buscar oro agresiva. Esta regla se aplica a cualquier la civilización, pero en el caso de los turcos, es una necesidad primaria, que debe realmente se tomen en serio.

Tienen tropas buena defensa. La falta de tiradores de élite y piqueros hace Turcos muy susceptible a las ráfagas de arqueros y jinetes. ¿Cómo son lentos de desarrollo, deberían esforzarse lo suficiente para sobrevivir a este tipo de ataque. Cualquier enemigo más "inteligente" hará que corre en contra de la constante Turquía, así que prepárate.

Mapa de caso:

Los turcos están en el suelo. Su Mano cañoneros y Cañones Bombarda con un 50% más vida, forman una combinación devastadora. Su poder destructivo es comparables a los hititas. No es sorprendente que los turcos son de alguna manera los descendientes de los hititas. Pero este poder destructivo tiene un precio: Oro, oro, mucho oro. Por lo tanto, los mapas realmente ideal para los turcos son "Gold Rush", y "Crater Lake", por razones obvias. Estos mapas tienen una región central mayor cantidad de oro que debe ser controlado a toda costa.

Mapas Báltico y el Mediterráneo también son razonablemente buenas. La marina no turco es el mejor, pero no es lo peor. En este caso, debería al menos garantizar un cierto control marítimo, por lo que tranquilamente puede cobrar el minas de oro de la costa.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal