Analisis Españoles The Conquerors PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

::: HISTORIA:

La historia de España en la Edad Media está escrito en tres capítulos principales: la creación de la España visigoda, la España musulmana, y la reconquista de España por los cristianos.

La Península Ibérica era un apéndice del Imperio Romano que Se descartó que el imperio se derrumbó porque no podía ser defendida frente a las invasiones bárbaras la devastación que trajo a las calles de Roma. Un Península fue ocupada en gran parte por una migración de un grupo de los bárbaros, los visigodos, que habían llegado recientemente de las llanuras del suroeste de de la Rusia moderna, desplazados por los hunos. Los visigodos se convirtieron al cristianismo y ocupaba el centro de la península durante varios siglos.

Cuando uno de los señores visigodos, hizo un llamamiento a los musulmanes en el norte de África en el siglo 8 para ayudar contra el rey, la puerta se abrió a la La expansión musulmana en el Estrecho de Gibraltar. Dentro de 50 años a los musulmanes había tomado la mayor parte de la península, dejando sólo las áreas pequeñas montañas y el norte, fuera de su control. Musulmán, o musulmana, España se transformó rápidamente en una de las civilizaciones europeas más avanzadas de la Las edades. Prosperó en relativa paz, gracias a la buena agricultura, el comercio, la moneda, y la industria. Beneficiado de la mayor capacidad para aprender acerca de el mundo musulmán. Córdoba se convirtió en la ciudad más grande y más sofisticado en Europa después de Constantinopla, con una población de más de 500.000 la gente, la maravillosa arquitectura, grandes obras de arte, una biblioteca centros fabulosa, e importante del aprendizaje.

La paz y la prosperidad se vieron perturbadas por los conflictos internos, Sin embargo, importantes dirigentes locales competían por el poder, ya través de ataques externos, tanto desde el norte cristiano y musulmán el norte de África. A mediados del siglo 13, la España musulmana fue reducido a un solo reino centrado en la Granada. Los reinos cristianos del norte gradualmente comieron al poder musulmán, aunque su esfuerzo fue muy a menudo dispersa, cuando peleó con sí mismo. Portugal se separaron y crearon un reino independiente. Granada musulmana sobrevivido durante varios siglos gracias al tributo liberal atención a los cristianos por su norte y hábil diplomacia que jugó sus enemigos en contra de cada otros. En 1469, sin embargo, Isabel I de Castilla se casó con Fernando II, Aragón, que une los dos reinos cristianos en competencia y anunciando el final de La España musulmana.

España de la Edad Media era un mundo de contrastes. Presentaba las grandes ventajas de una sociedad multi-étnica, la fusión de Las influencias latinas, judíos, cristianos, árabes, y la cultura musulmana en un solo ricos. Pero, al mismo tiempo, muchas de estas mismas fuerzas se enfrentaron culturales violentamente. Cuando dos culturas chocan, el resultado fue siempre terrible. La reconquista se prolongó durante ocho siglos, reflejo de las Cruzadas, en la tierra santa y la creación de una atmósfera que se convirtió cada vez más despiadado y intolerante. Los guerreros cristianos que finalmente expulsó a los musulmanes ganado una reputación por ser uno de los mejores boxeadores de Europa.

La caída de Granada a las fuerzas de Aragón y Castilla a principios de 1492, un año trascendental, bajo el patrocinio de la reina Isabel, Christopher Columbus Posteriormente, se descubrió para los europeos los grandes continentes del mundo Nuevo y las poblaciones nativas de ellos.

Unidades individuales:

* Conquistador: Es una handcannoner a caballo. Es más caro que un handcannoner y tiene menos alcance, pero tiene más puntos de golpe, y la velocidad. El costo es de 60 alimentos y 70 de oro.

Una unidad montada en polvo
Coste: 60 alimentos, 70 de oro.
Creado: Castillo
Espadachín fuerte en contra: Los monjes Débil contra: caballos, camellos, piqueros
Actualizaciones: arquero Par, Bloodlines, Ganadería
Puntos de vida: 55 (Elite Conq. 70)
Armadura: 2 / 2
Ataque: 16 (18 Elite Conq.)
Rango: 6 (pero son casi tan exacta como los cañoneros)
Movimiento: rápido
Actualizar a Elite Conquistador: 1000 comida, 500 de oro.

El Misionero

* Misionera: Es un monje en un caballo. Disponible en el monasterio después de un Castillo de ser construido. Se mueve más rápido y tiene más vida que un monje, pero de corto alcance y no puede recoger reliquias.
Un tipo de unidad montada-Monk.

Creada: Monasterio una vez en el castillo
Fuerte contra: las cosas con calma
Débil contra: las cosas rápido, especialmente el teniente de Caballería. y Eagle Warriors
Actualizaciones: aplicar todas las actualizaciones del monasterio
Puntos de vida: 45
Armadura: 0 / 0
Costo: 100 oro
Ofensa: Conversión
Distancia: 7 (base)
Movimiento: rápido
Los misioneros, a diferencia de otras Unidades individual, no puede ser buscado Elite. No se puede obtener reliquias. Tenga en cuenta que son considerados Monjes, debido a las actualizaciones, no de caballería. Por lo tanto, no se aplica Bloodlines

Bono de la civilización:

* Construyen sus edificios un 30% más rápido, excepto cuando los monumentos de construcción.
* Todas las actualizaciones Herrero no requieren ningún oro (sigue costando Sin embargo, los alimentos).
* Las balas de cañón lanzadas los galeones Cannon viajar más rápido por el aire, y beneficiarse de la balistics tecnología.

Equipo Bonus:

* Comercio de beneficio del 33%. (Comercio de compra, Comercio retorno Cog con 33% + oro)

Tecnología única:
Supremacía

* Esto hará que tus aldeanos "super-fuerte", con más de ataque, la armadura y los puntos de vida. Estadísticas similares a los espadachines de largo.
Costo 400 de alimentos, 250 de oro.

Los aldeanos español con Loom y la supremacía ha: 80 puntos de golpe, ataque 9, Armor 3 / 3.

Impresiones y análisis:

Los españoles son una civilización en general. Ellos tienen una buena selección de las unidades a utilizar. Debido a su bonos únicos económica son el intercambio (comercio) y no necesita de oro en las tecnologías que son muy herrero lento. Ellos son los más vulnerables en el Castillo de edad debido a su débil economía y el de la falta de Crossbowman.
Los españoles son similares a los turcos. En la época imperial a ser extremadamente poderosos. Los paladines tienen y los campeones con las actualizaciones más baratas de herrería y obtener todas las unidades de pólvora. Incluso con el oro libre herrero y el el incremento del comercio sin fines de lucro, ayudándoles a conseguir el oro, sin embargo, son depende en gran medida del oro. Sus paladines y su costo individual Unidades un golpe de oro. Se trata de una poderosa civilización naval y que cada cocinas mejor cañón del juego.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal