Los monjes PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

El monje es una unidad de combate exclusiva. Puede sanar a las tropas o ayudar en la batalla convirtiendo a las unidades enemigas, pero carece de ataque, es lento y se destruye fácilmente. Para ser realmente eficaz, el monje necesita una gran cantidad de mejoras que le proporcione más puntos de impacto, un aumento de su alcance de conversión, y mayor rapidez en la regeneración de energía de conversión y el movimiento. Pero utilizar la estrategia del monje es increíblemente costoso, puesto que cuesta mucho oro y sus mejoras son caras. Prácticamente, la única vez que se usan los monjes es en el enfrentamiento con un jugador teutón o persa. En estos casos, los monjes pueden convertir a los elefantes enemigos y a los caballeros teutones, que son unidades potentes pero lentas y, por tanto, muy susceptibles de conversión. En un enfrentamiento con una gran fuerza de caballeros teutones o elefantes, es necesario asegurarse de que las unidades objetivo se encuentran en el centro de la horda. También puede emplearse una pantalla de unidades para distraer a los caballeros o elefantes y bloquear su camino para que no puedan enfrentarse a los monjes.

Los monjes son buenos frente a las unidades lentas, pues disponen de tiempo suficiente para poner en práctica su magia de conversión. Por desgracia, prácticamente las únicas unidades que tienen esta característica son el caballero de la orden teutónica y el elefante. Los monjes son inútiles frente a los arqueros, la caballería de arqueros y la caballería, pues estas unidades pueden acabar con los monjes antes de que éstos puedan convertirlos. También son poco eficaces frente a las armas de asedio hasta que se investigue la tecnología de redención, y no todas las civilizaciones consiguen esa mejora. Incluso entonces, las catapultas darán muerte a los monjes de forma inmediata, pues el proceso de conversión lleva algo de tiempo.

En caso de utilizar a los monjes, es obligatorio investigar la iluminación, el fervor, la santidad y las letras de impresión; en caso contrario, es mejor tener a los monjes simplemente para recuperar reliquias y sanar a las tropas. Pero incluso en este caso, la curación no tiene mucha aplicación en el campo de batalla. Es mucho más útil sanar a las tropas después de la batalla.
 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2019 www.theconquerors.es - Aviso legal