Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El #Clan_Zaraki Reclutando u.u
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u

El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #1

BUENO PONDRÉ ESTO EN MAYUSCULAS

A TODOS LOS NUEVOS QUE LLEGAN POR AQUÍ LOS INVITO A QUE SE UNAN A EL CLAN ZARAKI, CLAN CONFORMADO POR COLOMBIANOS (ZARAKI MUSASHI Y ZARAKI KENPACHI), YA NO ESTAN CON NOSOTROS PERO ESTOY YO , LOS ESPERAMOS SEAN TODOS BIENVENIDOS, RECLUTAMOS GENTE DE ESC Y ST, MAS DE ST ....

SAIYONARA
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por Madara_Uchiha.
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #2

11 zaraki xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #3

ahora entiendo pk keres k llege a tu clan maderita....pensare eso d nuevo...si es k salgo algun dia d los cirs......k weno saber k sta bn por la patria....desconocia de donde eran...por un momento pense ir a los CLB tambien son colombianos....ahora los zaraky weno veremos maderita....pero por ahora en los CIRS me kedo y eso lo sabes....ajjaja en mayusculas...ni k na<zdie te leyera...acaso stas gritando????,,,gggg suerte maderita...k sigan creciendo los ZARAKY....

ee madera weon...t falto el canal del clan la web y kienes son los reclutadores del clan, tambien cuantos son, poner tu reg de IGZN para k llame la atencion ya que tanto lo chicaneas en el chat, y si solo reciben nacionales... o tambien pueden unirse gente de otro pais...aunk kreo k si porke si el mokozo del morza esta en los zaraky y es argentino.....en fin sayonara weyes
fenyx-72284a6f68764c47657dea24e561dbf0.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #4

Efectivamente mi querido y estimado Kanoncito, pues veras, los reclutadores son Licano y Hobby, yo no mas soy un user mas xD, pero bueno, pueden entrar los que gusten, si son Colombianos mejor xD, ya va creciendo y espero que siga asi, sobre la web y lo de IGZ pues de jugar jugamos pero estamos cansados de los players como Makaveli o Muerte hagan Syn y hechen a perder la parti

Saludos y bienvenidos sean todos ZaRaKi_Jacobo se te ve powa jaco xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #5

lol y tú quien eres?

EN fin, Clan Zaraki es de un Anime que se llama Zaraki. Qué puedo ofrecerte lol eso si esta interesante xD, prestigio omg, pues hay muchos Zarakis de buen nivel xD, tú que juegas?, cabe aclarar que este clan lo hicieron jugadores de ESC, jugadores de ST no son tan buenos xD...

En fin, a ver quien se anima xD, saludos y hasta otra
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #6

AgeAdiccion dijo:
ni tampoco que me ofreces si me uno a el,


Aproposito De eso Alos que se unan al clan tendran los privilegios de:

-Tener un ferrari
-Limosina
-Mansion de lujo
-Alberca
-Y mujeres y/o hombres


Ehhh!!! Quieres mas?

Solo ponte el tag de Zaraki

Naa ya hablando enserio

Se te da la posibilidad de apliar tus estrategias ya que nuestro canal es De medios y medios altos Pa´riba hasta Master Asi q puedes aprender muchos de escenariuos y st
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #7

Yo no sabia que en el canal de zaraki solo dejaban entrar de medios para arriva, No voy a volver a entra jejeje me correrian...

Que bueno que enseñen a los miembros de menor nivel, así se regularizan todos y se hace un clan mas fuerte... Solo espero que no tengan, o, recluten a algunos miembros
groceros podria decirse, sino vendran quejas aquí como la tuya con el AOD_CARINOS recuerdas? podrian dañar tu clan feo.

asi que evitemonos de discuciones con ese tipo de personas que no valen la pena...
Hay que saber ser un buen lider, sacar adelante un clan y ver o enfrentar las consecuencias.

Suerte y recluta gente buena con ganas de jugar y amisotsa ^_^ este tipo de personas valen oro que no se les pase.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #8

Si, existen muchos groceros, pero ya los he corrido lol, quiza por eso dicen que ando amargado siempre, pero si, se pasan a veces xD, en fin, hay muchos nuevos que andan sin clan, este esta disponible xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #9

LoVe_Athena dijo:
AOD_CARINOS recuerdas? podrian dañar tu clan gacho.
Saludos.


Me eestas echando tierra ? T.T

Bueno ya hablando enserio

Pues si jeje esque luego se le suben los humos xD pero ese tema es pasado y fue la primera y la ultima ves q hago eso u.u pfff lleva medio año xD aun asi Seles abre a toda la gente el clan ya a esta hora resivi nuevas indicaciones de reclutar gente de todo tipo de nivel jeje
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #10

oigan
voy a estar inactivo como 3 semans sin jugar
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #11

3 semanas son nada =)
bueno ps suerte zarakis athena tiene razon ese tipo de gente no vale la pena recluten buenos players

Salu2
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: El #Clan_Zaraki Reclutando u.u hace 14 años, 6 meses #12

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI YA SABEN QUE LOS ZARAKIS SON OJETES Y GAY´S SE SIENTEN MEJORES QUE OTROS = QUE LOS CIR XD ADEMAS CON ESO DE QUE HAY TIENENE EL MAYOR RECOR DE POLLAR EN EL CULO Y LA BOCA DENTRO COMO QUE NO DA CONFIANSA VERDAD ASSASAIN AGUAS MADARA QUE ALRATO TE VA PEDIR ALGO ALGUN ZARAKY
  • SIR_HENOTEY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Henotey the Best
  • Temas: 56
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal