Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Clan Soul Hunter Reclutando
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Clan Soul Hunter Reclutando

Re:Clan Soul Hunter Reclutando hace 15 años, 3 meses #37

hac un ratototot k no pasaba por aki pero bueno....
respondiendo a delta
a lo ke se referia kyriuu kon "calidad" es en cuestion al tipo de persona k entra al clan, que sean activos....que se comprometan con el clan no por el lvl, y pues para eso se necesita tiempo para ver la actividad y el la actitud que tengan kuando entran, las ganas... asi k tambn respondiendo a zumaya no es que "cualquiera" entre cualquiera.....
creo que es mejor que entre gente que en verdd sea fiel y no anden kambiando a kada rato y que se sientan unos 2k despresiando a todos... y pues asi mejoraremos y nos ayudamos entre todos...apart d k est no es un clan nuevo, a lo mejor no es tan famoso komo otros, pero pues =ment no es komo otros k un dia tienen 20 miebros y todos aktivos en el chat pero k en un mes d esos solo unos 5 siguen pork los demas ia se fueron a otros klanes
pero pues cada kien su opinion
  • SH_KeaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Soul Hunter Reclutando hace 15 años, 3 meses #38

Pos mira man eso que dices es neto, y yo te pregunto algo: ¿cúando alguien la cagetea y no te gusta su nivel o su forma de juego, que haces? = lo ayudas y le das consejos para que mejore y sea un digno miembro del CLAN o simplemente le dices "Adios"? por que tal vez por eso se van, an de pensar que les vas a hacer lo mismo o no lo cres? o les exiges demasiado para sus capacidades tal vez ellos no mejoren a la velocidad que uno quiera, tiene que mejorar, si, pero a la velocidad que ellos puedan pero los que saben mas tienen que ayudarnos al igua que nosotros a los que saben menos, te digo una cosa, habia un monton de chavitos que me pidieron si los enseñaba a jugar AGE, y no les dije que no solo les dije que si podian ir al internet a la hora que yo podia estar ahí, ellos sol me preguntaron que ¿cuando? y ¿a que hora? y al sig. dia ahi estaban y comenzaron las clases, todos mejoraron pero hay un par de ellos que me superaron y ahora solo nos dedicamos a jugar con players que sean de mas alto nivel eso para nuestro propio cresimiento y asi poder enseñar a mas interesados en este juego. NO SE SI ESTO LO EMPLEES TU EN TU CLAN PERO SI NO TAL VEZ PUEDAS TOMARLO EN CUENTA PARA APLICARLO, te aseguro que despues hasta orgulloso te sentiras cuando les pregunten a ellos quien te enseño a jugar y ellos digan pues fue "el" y es muy bueno "tal vez no el mejor, pero es uno de los mejores".
mira man, yo no pertenesco a ningun clan y "me gustaria" pero po lo mismo de que no dedicas tanto time a jugar TE BOTAN y no entienden que tienes otras cosas que hacer por ejemplo Yo Trabajo pero dedico los sabados y domingos a jugar AGE casi todo el dia de 11:00 am hasta 10:00 pm que aveces quisiera jugar mas pero uno tiene otras cosa que haceer a pesar de que Me ENCANTA este juego no puedo jugarlo cada vez que yo quiera.
Weno al grano: me gustaria que me incluyeras en tu CLAN tal vez no sea tan bueno como tal vez esperas pero el intento por mejorar SE HACE si me aceptas dime que debo de hacer mi link es: RedStorm y mi correo es Fraco_Toy1@hotmail.com[video type=animeepisodes][/video]
  • RedStorm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Soul Hunter Reclutando hace 15 años, 3 meses #39

si kieres pasa por la pag del clan es la sig. www.soul-hunter.mx.gs
  • leonel4560
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • RDK
  • Temas: 145
  • Karma: 0


para llegar a la sima uno tiene k triunfar
El tema ha sido cerrado.

Re:Clan Soul Hunter Reclutando hace 15 años, 3 meses #40

Hola, no se se pueda pero me gustaría pertenecer al clan. Soy novato, y me gustaría mejorar el nivel. Sólo quisiera saber que debo hacer ahora?. He escuchado cosas muy interesantes del clan y la verdad me anima mucho la idea. les dejo mis datos:

Nick: Papachi
Edad: 25 años
País: Bogotá D.C., Colombia
Correo: todanito@hotmail.com

Saludos.
  • papachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal