Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como puedo unirme a un clan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como puedo unirme a un clan

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 5 meses #13

nones [KING_ALE] ya tengo mi clan y son mis weyes wena onda y ahi amos creciendo d pokito...aun no muy reconocimdops pero ahi vamos men..... y por cierto no conozco ningun vVIP aun en la arena AOC wey....cuantros son porke no los conozco...joojjojo.... y para el wey de los clanes por men entra al chat hay como 10 avisos d unirse a clanes cada 5 a 3 mins cada clan anda invitando para k enroles sus filas avispate y entrad...te invito al mio el canal en el chat es.... #canal_[wf] sayonara y suerte.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 5 meses #14

Mira si buscas clan puedes entrar en el chat que se descarga en la pagina principal www.theconquerors.es y ahi lo que haces es dar click en una flechita verde una ves descargado entras y en la parte superior habra un lupita te saldra un recuadro chico le pones ver lista y ahi te saldran canales distintos buscan uno de un clan por ejemplo #Clan[T] y entras y preguntas por como entrar en ese clan y te hara una prueba dependiendo de que jueges por ejemplo escenario o standart y eso es todo suerte bye
  • [T]_Mike
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 5 meses #15

VISITA SU PAGINA WEB...Q YA SABES DONDE ESTAN....DEJA UN COMENTARIO Y ELLOS TE RESPONDERAN
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 5 meses #16

Siempre esta el clan KoB q se niega a morir... www.clankob.es.tl
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 5 meses #17

Pues para unierte a un clan en el chat por lo general siempre andan anuncios de reclutamos player en st y esc blablablablablabla y pues en mucho clanes te asen pruebas otro te piden otras cosas y ai si te aseptan o no xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 5 meses #18

Pues la verdad debes checar en el chat de el juego y si no lo tienes descargalo aca
www.theconquerors.es y ahi en una flechita verde estando dentro en la parte superior abra una lupita ahi dale click y seleccionas ver lista y buscas los canales de los clanes y ahi ya preguntas quien te hace prueba dependiendo de que jueges esc o st.Si quieres pudes hacer prueba en el clan Terror para entrar a este metete al canal #Clan[T] y ahi preguntas por mi ([T]_Mike) y yo te ayudo.
Bueno mucha suerte Bye
  • [T]_Mike
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: como puedo unirme a un clan hace 14 años, 4 meses #19

te invito a ver la web de mi clan aver qe te parece busca un clan en el qe estes agusto www.rdk-clan.tk/
  • SH_SensorAg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 66
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:como puedo unirme a un clan hace 14 años, 2 meses #20

bueno man creo ke solo te acen ofertas para unirte a sus clanes pero no te dicen como unirte a uno mira si stas en el chat busca los anuncios de reclutamiento o aki en el foro ay una opcion que dice clanes y ai puede ver la enorme lista de clanes y tu mandas tu solicitud a la ke kieras
yo ahoria stoy en el clan #clan[kflp] jugamos mucho lo que es escenario st casi no
per igual te ago la oferta si te quieres unir pero claro como a todos te aremos un prueba para ver que tan bueno eres
suerte a buscar clan
  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
El tema ha sido cerrado.

Re:como puedo unirme a un clan hace 14 años, 2 meses #21

ya respondido el topico....se cierra eh....tiene superalternativas....suerte..taluego...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal