Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

:::xXx_Clan [WF]_xXx:::
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: :::xXx_Clan [WF]_xXx:::

Re::::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #25



Hola amigos de la Comunidad AOC les saluda nuevamente el clan [WF].

Despues de varios meses de permanencia en este grupo de amigos y tratando de hacer solido el clan para evitar que de disuelva, lo anunciamos de nuevo en el foro del TC scrit para darlo a conocer a todos los interesados, y ademas que actualizamos informacion y estrenar una nueva web en la cual esperamos que los curiosos, invitados, amigos y demas la visiten y opinen:

Características del CLan WF:

- Desde Octubre del 2009 nace el CLan WF
- Hay 20 miembros oficiales Actualmente.

- 1 Fundadores
WF_GalahaD
WF_Carpendiem(Perdido)
- 3 Reclutadores
WF_Dragon
WF_Simonzz
WF_GalahaD

-2 Staff
WF_GalahaD
WF_Dragon

- Una Banda unida con animo de ser fuertes en el chat no solo en escenarios y no
solo en el AOC. FUERZA Y EQUIDAD.
- El canal del clan en el Chat es #canal_[WF]

@•Modalidades de Juego:

Se juega Mapas Tipo Escenarios y Estandar(en proceso).


@•Para ingresar al Clan WF:

*El Clan es muy firme y serio, por tanto, sus integrantes requieren de seriedad y
gente leal a su clan.
*Tener Nivel de Juego Medio o ALto.
*Jugar ESC o ST. Una de las dos O las dos.
*Estar Activo en el AOC,en el Chat,la Web, y los Foros.
*Ser Buena Onda en el Clan. No inmaduros.


La Web del Clan es:::::
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!




Ojala los curiosos entren a la web y nos den su opinión de como les parece. Puede postear en nuestra web en NOTICIAS y hacer su comentario de cualquier tipo excepto groserias e insultos, sin estar registrado a la web, e igualmente se les invita para que se registren y compartan los temas del foro o sugerencias.

Agradecer igualmente a los players que nos han ayudado, Keru_, WF_Jack, y Akatsuki.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo, _7Eleven_, NaNNeY

Re::::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #26

buen clan, buena gente, carlos amigo! mucha suerte. espero q sigan creciendo!

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re::::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #27

:o Qué gran web
Jaja Lo bueno que yo la cree.
Recomiendenme u-u Hago webs
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re::::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #28

Creo que es el único clan semi-activo con buen nivel en TC.

Ojalá crezca, mucha suerte.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #29

Yo no soy de Chile, soy de México ._.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #30

falta ponejo rox xd
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #31

[DuB][aNdroiD_] dice...

:o Qué gran web
Jaja Lo bueno que yo la cree.
Recomiendenme u-u Hago webs



Hermano, no es por desmerecer su trabajo pero... Eso no es "hacer una web"... Eso se llama descargar Joomla y poner un tema visual de World of Warcraft muy pero muy conocido... ¿Al menos sabes quién es el dragón o qué representa? Se llama 'Alamuerte' y es el vestigio creado por los pecados del hombre, quién cansado de la maldad decidió emigrar de los infiernos, logrando salir del torbellino que se encuentra en el centro de Azeroth destruyendo así el 80% del continente de Reinos del Este y bueno, todos los demás. Luego, tomando forma humana comienza la venganza contra el hombre... Ese tema visual lo hizo DarkEmeritus en el mismo año que salió Cataclismo, y el dibujo ni siquiera es suyo, es propio de Blizzard.

No diga que es suyo porque la gente lo cree, y deje crédito a los que realmente hicieron el trabajo de verdad, es decir, a DarkEemeritus por el skin y a los creadores de Joomla.

PD: Para solucionar el problema con el Foro Kunena, revisa bien los permisos. Ese CMS es un tantito complejo si no entiendes bien la estructura sobre la que trabaja y su sistema de permisos de super-usuario.
^^
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #32

Mucha suerte en su reclutamiento, para el cretino ( señorita ) de arriba un consejo: bien o mal hizo su esfuerzo y ofreció su ayuda a los WF, si tanto dices que solo monto un theme de Joomla supongo que para ti hacer una web es sencillo.

No alcanzo a leer al final del theme que monto ¿Acaso no dice Blizzard? o Design by LernVid.com feat. game-template sponsored by WoW Guide

Si....le quito créditos a los creadores

Suerte & buenas noches
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #33

[kLu]_ItachI escribió:
Mucha suerte en su reclutamiento, para el cretino de arriba un consejo: bien o mal hizo su esfuerzo y ofreció su ayuda a los WF, si tanto dices que solo monto un theme de Joomla supongo que para ti hacer una web es sencillo.

No alcanzo a leer al final del theme que monto ¿Acaso no dice Blizzard? o Design by LernVid.com feat. game-template sponsored by WoW Guide

Si....le quito créditos a los creadores

Suerte & buenas noches


¿Cretino? No recuerdo haberte descalificado ni a tí, ni al amigo más arriba. Hablas de su esfuerzo como queriendo decir que mi post dejó el suyo bajo los laureles, y bien expuse al principio de mi comentario que mi intención no era la de desmerecer su trabajo, por favor lee antes de reaccionar de esta manera Itachi. Si, cierto, para mi es sencillo hacer una web, pero eso se debe a que es una de las tantas cosas a las que me dedico profesionalmente y por lo mismo le dejé mi comentario, bastante objetivo por cierto. Si no alcanzas a leer al final del theme que montó, pues trata de ir a un oculista, acá no podemos solucionar tu problema, sin embargo cuando hablo de que no dejó créditos, lo digo acá porque como bien el dice en su comentario "Jaja Lo bueno que yo la cree" ahí no menciona a nadie más que su persona, lo que no es válido.

Y esto va para ti, deja de reaccionar así, cuando quieras opinar hazlo con más madurez, sin insultos o descalificaciones. Fui bastante cortés con el amigo DuB_aNdroiD como para que tu vengas a faltarme el respeto de esa manera y destaco que no es la primera vez, aún tengo esos privados en los que demuestras tu falta de cultura, pero acá te diriges a mi como se debe...

Para DuB: Te aclaro hermano, mi post no es mal intencionado. Va con el respeto que te mereces como usuario de TheConquerors y como persona. Solo ten ojo cuando parte de tu producto tenga propiedad intelectual ajena, esas cosas hay que hacerlas valer.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #34

Perdón olvide que la señorita tiene sentimientos u_u sorry!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #35

Qué ma...jaladas te sacas loveeles u_u
Como quieres que diga "almenos yo me tube el tiempo de veer mil de tutoriales de joomla cosa que uno de sus miembros no quiso hacer para asi hacer la sulla"
Claro para hacer esta web ya habia echo otras.
Aun asi aunque digas "No es para desmerecer tu trabajo" lo haces, tu critica ni siquiera es constructiva cosa que normalmente haces. Me tomas y me pones como un "idiota" ante los demas del foro.
Y también digas "Fui bastante cortés con el amigo DuB_aNdroiD" Más bien tomaste tu cortezia y la torsiste para ver al usuario dub android como un tal idiota que solo se crea un account y descarga joomla.

PD: Recomiendenme como web master
Si no te has fijado jacobo usa joomla y una plantilla que ni siquiera el creó y adivina qué? Es o fué un total exito en su momento.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #36

Me da nostalgia ver estos posts

Ya dejen de pelear, mejor usen wix, con flash predeterminados tu solo pon imagenes y texto, y es una pagina profesional con buena imagen y que llama la atencion, lo malo es que aun no tiene HTML editor eso molesta.

KerU yo te recomiendo jajaja pero tu recomiendame como productor musical jajajajajaja.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.48 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal