Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

:::xXx_Clan [WF]_xXx:::
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: :::xXx_Clan [WF]_xXx:::

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #37

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Qué ma...jaladas te sacas loveeles u_u
Como quieres que diga "almenos yo me tube el tiempo de veer mil de tutoriales de joomla cosa que uno de sus miembros no quiso hacer para asi hacer la sulla"
Claro para hacer esta web ya habia echo otras.
Aun asi aunque digas "No es para desmerecer tu trabajo" lo haces, tu critica ni siquiera es constructiva cosa que normalmente haces. Me tomas y me pones como un "idiota" ante los demas del foro.
Y también digas "Fui bastante cortés con el amigo DuB_aNdroiD" Más bien tomaste tu cortezia y la torsiste para ver al usuario dub android como un tal idiota que solo se crea un account y descarga joomla.

PD: Recomiendenme como web master
Si no te has fijado jacobo usa joomla y una plantilla que ni siquiera el creó y adivina qué? Es o fué un total exito en su momento.


Valla, es una pena lo que veas así... ¿Que no fue una crítica constructiva? Si hasta te estaba guiando a cómo solucionar el error que sale con los foros de Kunena dentro de la web ... En fin, si así lo quieres ver, tu sabrás como ser. De cualquier modo mi conciencia esta tranquila ya que no tuve ni la intención de dejarte como idiota, ni la de desmerecer tu trabajo, solo apunté a que siempre debes hacer notar la propiedad intelectual ajena donde la haya cuando preparas un proyecto, porque es lo correcto... Pero bueno, ahí ves tu lo que haces con tus cosas, olvida mi comentario y haz como si no lo has leído. Siento mucho las molestias que te causé.

Con respecto a lo de Jacobo. Yo no he dicho que tu web no es un éxito o que no lo será, lo único que te dije es que no debes darte todo el crédito cuando hay más gente involucrada en lo que haces. Jacobo jamás dijo que él había diseñado toda la web, de hecho, en sus primeros comentarios explicó que se trataba de un CMS, Joomla para ser exactos, y que jugaría con sus características para crear un "Foro" (no una web) en aras de que la gente pudiera reunirse a conversar de Age of Empires II. Al decir eso ya está dando crédito al equipo desarrollador de Joomla. Y destaco, joomla es un motor para fabricar CmS, no Webs...

Tu Cms, puede bien ser exitosa o no, el tema es que no es solamente tu trabajo, es el trabajo de varias personas más, nada más que eso. Lo mismo sucede con los tutoriales que hago, quizás yo los pongo dentro de un topic, pero por lo general muchos de los puntos de vista invertidos en algún momento me los reveló otra persona y cuando puedo, les doy crédito dentro de mis trabajos. Simplemente es lo correcto... Bueno, ya da igual, tu haz como estimes conveniente. Lo mío era mas bien un consejo, quizás fui muy "franco" contigo, pero no me caracterizo por decir las cosas muy suavemente que digamos. Disculpe hermano.

A Itachi... nada que decir, sigues siendo un niño...
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #38

Valla, es una pena lo que veas así... ¿Que no fue una crítica constructiva? Si hasta te estaba guiando a cómo solucionar el error que sale con los foros de Kunena dentro de la web ... En fin, si así lo quieres ver, tu sabrás como ser. De cualquier modo mi conciencia esta tranquila ya que no tuve ni la intención de dejarte como idiota, ni la de desmerecer tu trabajo, solo apunté a que siempre debes hacer notar la propiedad intelectual ajena donde la haya cuando preparas un proyecto, porque es lo correcto... Pero bueno, ahí ves tu lo que haces con tus cosas, olvida mi comentario y haz como si no lo has leído. Siento mucho las molestias que te causé.

Con respecto a lo de Jacobo. Yo no he dicho que tu web no es un éxito o que no lo será, lo único que te dije es que no debes darte todo el crédito cuando hay más gente involucrada en lo que haces. Jacobo jamás dijo que él había diseñado toda la web, de hecho, en sus primeros comentarios explicó que se trataba de un CMS, Joomla para ser exactos, y que jugaría con sus características para crear un "Foro" (no una web) en aras de que la gente pudiera reunirse a conversar de Age of Empires II. Al decir eso ya está dando crédito al equipo desarrollador de Joomla. Y destaco, joomla es un motor para fabricar CmS, no Webs...

Tu Cms, puede bien ser exitosa o no, el tema es que no es solamente tu trabajo, es el trabajo de varias personas más, nada más que eso. Lo mismo sucede con los tutoriales que hago, quizás yo los pongo dentro de un topic, pero por lo general muchos de los puntos de vista invertidos en algún momento me los reveló otra persona y cuando puedo, les doy crédito dentro de mis trabajos. Simplemente es lo correcto... Bueno, ya da igual, tu haz como estimes conveniente. Lo mío era mas bien un consejo, quizás fui muy "franco" contigo, pero no me caracterizo por decir las cosas muy suavemente que digamos. Disculpe hermano.

A Itachi... nada que decir, sigues siendo un niño...


Claro soy un niño, tanto que por un comentario de Jaja Lo bueno que yo la cree es valido hacer una "critica constructiva" & siempre con ese respeto que te identifica, bien podrías haberlo ignorado igual este comentario u el otro y así evitar que te dijera cretino por que eso eres, como bien dicen por ahí eres chismoso y tonto.

Como quieres que diga "almenos yo me tube el tiempo de veer mil de tutoriales de joomla cosa que uno de sus miembros no quiso hacer para asi hacer la sulla"


Debiste de haber preguntado ¿Tu la hiciste o configuraste el theme?,en lugar de desacreditar así de "amablemente" su contribución que pocos hacen hoy en día en la comunidad.

Si no alcanzas a leer al final del theme que montó, pues trata de ir a un oculista, acá no podemos solucionar tu problema, sin embargo cuando hablo de que no dejó créditos, lo digo acá porque como bien el dice en su comentario "Jaja Lo bueno que yo la cree" ahí no menciona a nadie más que su persona, lo que no es válido.


Sigo sin entender por que te duele un comentario como ese si ni siquiera te mencionan, ni mucho tratan de hacerlo.

Bien espero & la próxima vez que quieras desacreditar algo y dar esa ayuda que te identifica te informes

Buenos días!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #39

A ver Itachi... Iré por partes para que entiendas bien...

Claro soy un niño, tanto que por un comentario de Jaja Lo bueno que yo la cree es valido hacer una "critica constructiva" & siempre con ese respeto que te identifica, bien podrías haberlo ignorado igual este comentario u el otro y así evitar que te dijera cretino por que eso eres, como bien dicen por ahí eres chismoso y tonto.


Es válido hacer una "crítica constructiva" en muchos más casos que éste, una crítica no deja de ser válida por el fundamento en cuestión que se aplique o el origen de donde provenga la crítica en sí. Si, bien podría haberlo ignorado, ¿pero entonces qué habría aprendido nuestro amigo? (Si es que aprendió algo de lo que le dije, cuestión suya es...). La idea de criticar es hacer ver algo que el destinatario no ve con claridad. A mi me critican todos los días en ámbitos muy diversos y doy gracias por cada una de esas críticas ya que me forman como la persona que soy hoy en día. Si soy cretino, chismoso y tonto, es problema mío, pero adelante, ya demostraste tu falta de cultura, te invito a que me sigas descalificando, ya no vale la pena enseñarte sobre respeto, tu lo pierdes solito cuando escribes. Aún así no pienso rebajarme a tu nivel de kinder y sigo con lo mío.

Debiste de haber preguntado ¿Tu la hiciste o configuraste el theme?,en lugar de desacreditar así de "amablemente" su contribución que pocos hacen hoy en día en la comunidad.


Nunca preguntaré cosas que se con certeza y es que sé muy bien que nuestro amigo arriba no hizo ese theme ni tampoco lo configuró. Se muy bien quién hizo ambas cosas y lo mencioné en la crítica que le hice... Tampoco desacredité su contribución, por el contrario, le expliqué que le faltaron créditos, los créditos correspondientes a terceros que trabajaron arduamente en ese theme por más de 1 semana.

Sigo sin entender por que te duele un comentario como ese si ni siquiera te mencionan, ni mucho tratan de hacerlo.

Bien espero & la próxima vez que quieras desacreditar algo y dar esa ayuda que te identifica te informes

Buenos días!


El comentario no me duele ni yo tampoco debería ser mencionado en primer lugar ya que yo nada tengo que ver con ese theme, reitero por enésima vez, simplemente traté de rescatar que hay otras personas detrás de ese theme que merecen ser mencionadas ya que dicho theme es fruto de su duro trabajo y no es justo que alguien más se de todo el crédito por ello cuando no lo tiene. Me ha pasado, como le ha pasado a muchos, y simplemente no es justo.
Y no te preocupes, ya que siempre que quiero criticar a alguien primero me informo y en esta oportunidad estoy muchísimo más informado que tú al menos. Y no necesito andar insultando a nadie para hacerme valer, ya que el respeto me basta y sobra como para poder hablar con actitud y altitud de miras, algo que no se puede decir de ti.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #40

A ver, Loveless tan solo ha opinado que si utilizas material de otros autores hay que darles crédito. Vale que se puede entender en que según que casos sea más o menos importante, pero no ha dicho nada del otro mundo. Por ejemplo, yo mismo he añadido fragmentos e ideas de otras IAs para la mía propia, que si bien con el tiempo los he retocado para mejorarlos o adaptarlo a mi Crusade en mucho casos en la primera versión en que los añadí estaban copiados tal cual. Y por eso mismo, en el código de mi IA he añadido comentarios en que menciono a los autores originales que me dieron la idea.

Luego podría salirme alguien criticándome que lo haya hecho sin pedir permiso previo en algunos casos, a lo que yo podría responder con una serie de argumentos que cualquier scripter entendería (por eso sé que no ocurrirá). Pero desde luego lo que no haría sería responder con insultos como cretino.

Pero lo que más me ha tocado la moral, pese a no ser mi problema ha sido:
[kLu]_ItachI escribió:
Perdón olvide que la señorita tiene sentimientos u_u sorry!
Vamos, tenemos una persona que ha criticado algo educadamente y dando consejos para evitarse posibles problemas. Aunque creo que se equivoca, al menos [DuB][aNdroiD_] ha respondido con argumentos y sin faltar al respeto, pero tu has aprovechado una excusa estúpida para insultar gratuítamente. Y luego el que insulta por una simple crítica es el que se queja porque el insultado es un hipersensible. A eso se le llama hipocresia.

Me recuerda a los jueces que si un agresor apaliza una persona inocente el agresor se va de rositas porque tampoco vamos a castigar al pobrecillo, que es un incomprendido. Pero si la supuesta victima resulta que sabe defenderse y le da las del pulpo le cae encima todo el peso de la ley. Y el agresor es indemnizado y todo.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #41

Campidoctoris escribió:
A ver, Loveless tan solo ha opinado que si utilizas material de otros autores hay que darles crédito. Vale que se puede entender en que según que casos sea más o menos importante, pero no ha dicho nada del otro mundo. Por ejemplo, yo mismo he añadido fragmentos e ideas de otras IAs para la mía propia, que si bien con el tiempo los he retocado para mejorarlos o adaptarlo a mi Crusade en mucho casos en la primera versión en que los añadí estaban copiados tal cual. Y por eso mismo, en el código de mi IA he añadido comentarios en que menciono a los autores originales que me dieron la idea.

Luego podría salirme alguien criticándome que lo haya hecho sin pedir permiso previo en algunos casos, a lo que yo podría responder con una serie de argumentos que cualquier scripter entendería (por eso sé que no ocurrirá). Pero desde luego lo que no haría sería responder con insultos como cretino.

Pero lo que más me ha tocado la moral, pese a no ser mi problema ha sido:
[kLu]_ItachI escribió:
Perdón olvide que la señorita tiene sentimientos u_u sorry!
Vamos, tenemos una persona que ha criticado algo educadamente y dando consejos para evitarse posibles problemas. Aunque creo que se equivoca, al menos [DuB][aNdroiD_] ha respondido con argumentos y sin faltar al respeto, pero tu has aprovechado una excusa estúpida para insultar gratuítamente. Y luego el que insulta por una simple crítica es el que se queja porque el insultado es un hipersensible. A eso se le llama hipocresia.

Me recuerda a los jueces que si un agresor apaliza una persona inocente el agresor se va de rositas porque tampoco vamos a castigar al pobrecillo, que es un incomprendido. Pero si la supuesta victima resulta que sabe defenderse y le da las del pulpo le cae encima todo el peso de la ley. Y el agresor es indemnizado y todo.


¡Gracias! ¡Al fin alguien que realmente comprende las intenciones de mi comentario y como realmente son las cosas!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #42

Yo terminaría una web con un template mejor que esa en 3 horas xD esta cool pero joomla tiene aun cosas mejores.. ¡Usalas! investiga, mejora tu web no solo te quedes con extensiones y módulos que ya vengan :c
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #43

Pium Pium escribió:
Que gracioso que se peleen entre staff, y ese clan WF tiene buenos jugadores de alternative.



Gracias por la opinion sobre el clan, aunque los jugadores son de varias clases, no solo alternative, tambien algunos juegan RM, bloods, CBA y unos que otro castle blood.

Recuerden que el post es mas para hablar del clan WF, NO para desviarse del tema discutiendo por cosas que pueden discutir personalmente con PV o en el chat.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #44

No veo motivo de discusion de un gestor de contenido vs programacion estructurada en HTML, Java php, css, etc, mucho menos entre ser programador en lenguaje "x" a ser un WebMaster.

El desarrollo de una Web es muy caro si alguien se dedica a eso sabe de lo que hablo, asi que la opcion natural para paginas WEb´s es usar gestores. Agregando, hasta los diseñadores usan "Platillas" que estan a otro nivel pero bueno. Tampoco es descargar Joomla y editar, hay que saber como adaptar el hosting o por ejemplo el Uniform Server, etc.

Y tampoco es solo usar el Template, ya que la mayoria de los diseñadores no crean solo por que si la plantilla, regalan los demos y la plantilla con todas las funciones es de pago.

Dejando a lado las cosas tecnicas, para mi loveless no fue un comentario ni critica constructiva, fue un señalamiento un poco personal, y creo que fuera de lugar ya que el es el WebMaster de una web, pero que les parace si hacemos un post de ese tema por que ya no fuimos por otra parte, a final del dia es una opinion tan valida como la mia.

Y si, estoy enojado por que soy WF a mucha honra y no soy parte del staff, pero creo que tendre k hacer mas por la clan.

No hablamos mucho en el canal, pero la verdadera comunicaicon la hacemos en los game´s y post game´s eso me gusta mucho de este clan y el tag es, sin presicion, de los mejores de TC.

On top en TD´s hay que ser honestos.

Entren a nuestro canal y encontraran los ligares premium en los TD¨s y si jugamos variado.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #45

No es necesario crear un topic de lo que ocurrió. Yo retracto mis palabras, pido disculpas si me salí de lugar, si ofendí de alguna forma a DuB, o si alguien se sintió atacado, nunca fue mi intención causar nada de lo anterior. Siento mucho todo el altercado, de cualquier forma espero de corazón que de todo esto se rescate que el trabajo intelectual de terceros en un proyecto personal debe destacarse, solo porque es correcto, es justo para ellos.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #46

PoNeJiTo escribió:
No veo motivo de discusion de un gestor de contenido vs programacion estructurada en HTML, Java php, css, etc, mucho menos entre ser programador en lenguaje "x" a ser un WebMaster.

El desarrollo de una Web es muy caro si alguien se dedica a eso sabe de lo que hablo, asi que la opcion natural para paginas WEb´s es usar gestores. Agregando, hasta los diseñadores usan "Platillas" que estan a otro nivel pero bueno. Tampoco es descargar Joomla y editar, hay que saber como adaptar el hosting o por ejemplo el Uniform Server, etc.

Y tampoco es solo usar el Template, ya que la mayoria de los diseñadores no crean solo por que si la plantilla, regalan los demos y la plantilla con todas las funciones es de pago.

Dejando a lado las cosas tecnicas, para mi loveless no fue un comentario ni critica constructiva, fue un señalamiento un poco personal, y creo que fuera de lugar ya que el es el WebMaster de una web, pero que les parace si hacemos un post de ese tema por que ya no fuimos por otra parte, a final del dia es una opinion tan valida como la mia.

Y si, estoy enojado por que soy WF a mucha honra y no soy parte del staff, pero creo que tendre k hacer mas por la clan.

No hablamos mucho en el canal, pero la verdadera comunicaicon la hacemos en los game´s y post game´s eso me gusta mucho de este clan y el tag es, sin presicion, de los mejores de TC.

On top en TD´s hay que ser honestos.

Entren a nuestro canal y encontraran los ligares premium en los TD¨s y si jugamos variado.


Eso lo veremos en mi torneo de TD's...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: :::xXx_Clan [WF]_xXx::: hace 11 años, 7 meses #47

Loveless escribió:
No es necesario crear un topic de lo que ocurrió. Yo retracto mis palabras, pido disculpas si me salí de lugar, si ofendí de alguna forma a DuB, o si alguien se sintió atacado, nunca fue mi intención causar nada de lo anterior. Siento mucho todo el altercado, de cualquier forma espero de corazón que de todo esto se rescate que el trabajo intelectual de terceros en un proyecto personal debe destacarse, solo porque es correcto, es justo para ellos.

¡Saludos!



siempre he leído sus escritos, comentarios y aportes a este foro y me parece que siempre se comunica de buena manera. Quizás otras personas lo malinterpretan o sienten sus comentarios un poco pesados o fuertes pero no es así. Lo que pasa es que loveless es directo y no anda con rodeos, es todo. No veo el porque disculparse con la gente. Es mi parecer. ES por algo que hace sus comentarios y en ocasiones criticas, y no vas a hacerlo por hacerlo si no por tener un comentario o conocimiento que compartir.

  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal