Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: kLu Life

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 7 meses #25

HoLa yo de nuevo
primero ke nada nasty .I. solo la cabezita y en cuanto a los lideres el lider actual es GBo o gabin pero si no mal recuerdo solo ha tenido dos lideres y pues la antiguedad ps creo ke ya son mas de 7 años no estoy muy seguro... pero lo que mantiene a este clan en pie es el compañerismo y la ayuda mutua y de nivel desde sus incios el kLu aceptaba todo tipo de lvls hasta doonde yo se y ps si efectivamente tubo varios members rox pero esto es fuera de tema aun asi se los voy a decir me da gusto de echo muxo gusto portar el tag kLu y hay varias razones pero una muy curiosa es que cuando entro a una partida la gente suele decir omg un kLu y dicen eses we es rox aunke sea una rokita y eso me alaga y digo haay wey xD la vdd es ke unos clanes nos respetan otros nos odian pero lo que nos caracteriza es la trankilidad la vdd nunk andan de provocadores por eso a lo mejor se han echo respeto y a los nuevos les recomiendo el clan ya ke a mi me ha servido de muxo he encontrado amiwos que valen la pena y se siente un ambiente muy padre aki ademas de ke los rox nos enseñan chido y aprendemos de la manera mas facil jugando saludos y gracias a quien leyo todo
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 7 meses #26

Orale...

Exelente clan la verdad, con muy buena organización, miembro respetuosos hasta donde se. y sobre todo rox! sigan asi!

gl nice klan...

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 7 meses #27

KETZAL UNOS SON ROX PERO EN ESC APOCO ES NORMAL UN EJEMPLO ES KLU_JIMENEZ
  • LeMuR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • __[<>[<>[<>[​LeMuR]<>]<>]<&g​t;]__
  • Temas: 94
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 7 meses #28

Como dijo Gbo por ahi, algunos Escenean, aunque jueguen ST.

Lo dijo al principio de este topico, leelo.

Nasty mejor deverias cuidarte tu de ellos
Ketzal Si lo leyi todo Orale
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #29

kLu rox ok? me da gusto estar d vuelta en el clan y tambien que se le ve mucho mas activo, esos games klu se ponen luego buenos saludos a todos y espero muchos quieran aplicar al clan (no smurfs @@) ,, kLu the best clan of IP ,,
  • argenta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 77
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #30

HoLa
xD pues como dice argenta lo que mas se odia en el clan son las personas multiclanes smurf y se inculca el respeto xD almenos a los otros usuarios muy buen ambiente ke bueno ke retomaron el tema asi les digo ke ahora para entrar a kLu se nesesita postear 60 veces y listo no importa el lvl que tengas solo se quiere gente respetable y buena onda visitennos si les interesa en
klu-park.uni.cc

Saludos Hermanos kLu-keros
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #31

xD
Te enteras bien rapido =O
klu-park.uni.cc es una de las paginas mas bonitas de clanes xD aunque anda fallando
chekenla
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #32

klu jimenez...seguro es el mismo weon k salio del clan killersd los salidos clan terror.... ese men solo sacaba a la gente cada vgez k se la iban metiendo en las partys...nmo awantaba un rush en su base pk de una te sacaba....no c ahora y espoero ni verlo pk lo jodo...por abusivo weyes...sorryy referirme asi pero eso sucedio...y pos ojala no haga las mismas de antes o mejor sakenlo del clan klu k les baja el prestigio...sayonara weyes...
kanun-e1c0619ffc4348c36e6a839098a72689.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #33

klu jimenez es klu en realidad?
  • argenta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 77
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #34

ummm kLu_jimenez amm pues es un bro kLu que anda en el hispano eso creo no lo he visto x aka y amm fue aceptado su trial creo que si es kLu aunke no lo he visto en la web pero puesss es un claro ejemplo de que todo tipo de personas entran y pues su
estilo de jugar sacar gente puess a veces uno se enoja de las partidas creo que no es el adecuado pero pues s ke le vamos a hacer es su forma de juego y Argenta regreso a kLu rulzzzzzzz los invito otra ves a visitar nuestra web klu-park.uni.cc creanme no se van a arrepentir saludos gente que bueno que retman el post gbhf
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #35

xD es el argenta
aunque tu ni as posteado man -.- ni argenta xD


Salu2 jimenes es gay
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: klan Latinos Unidos [kLu] hace 14 años, 6 meses #36

ESPERO Y KLU SIGA IGUAL O MEJOR QUE AHORA......TIENEN BUENOS PLAYER Y ES UNO DE LOS CLANES QUE MAS A DURADO.....Y MUY BUENA FORMA DE PROMACIONAR TU CLAN!!!!..SALUDOS....SUERTE A TODOS
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal