Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[dkd] Regresa mas Rox q nunca =)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [dkd] Regresa mas Rox q nunca =)

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #13

mmmm pss asi las suba step te puedo demostrar q estoy arriba y si keres te lo puebro en versus y pss porfa kita una firma solo se puede tener una la ley es para todos gb gl
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #14

ganarle a kaos jajajajaja, cia le gano a kaos 3-0 en un torneo no recuerdo cual fue, a dkd le gano 2-1 y eso que smurfearon... en fin suerte con su reclutamiento.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #15

Rock_style escribió:
wolfi escribió:
jajajajajajajajajjajajaj dkd rokasssssssssssssssss


jajajajaj aguante el clan [T]

saludos amigos y suerte



disculpa.. acaso tu clan tiene 16++ nahhh no lo creo


_keTzaL escribió:
xdd ahh el Step Noob xdd ammm Ps si iwal por ahi me di cuenta que perdio prestigio muy feo [dkd] xdd no se antes eran puros Rox arriba de 165+ ahora veo que cualquier wei entra como si nada jejeje bueno ps Suertes xdd


mira quien habla una persona que niciquiera saber hacer un fc decente
haora hasta donde se dkd es un clan muy rox a tenido muy buenas participaciones en torneos, haber dime tu clan tiene fama? pfff piensa antes de escribir bro, luego comentas
SDI_DIOS_ROY
jajajaja lol inche wolfi lol!! la neta si puro wey entra ahora o_O!!! (newbie que e muera el gayer )


perdon me acaso me conoces... no se quien es mas estupido yo por poner un problema para poder registrarme en un foro o tu por contestar puras estupideces, pero que me puedo esperar de una persona que su clan de esc .. wtf con que buenos argumentos vienen a decir que puero we ultimamente quiere entrar

ademas yo nunca les pedi su opinion no saben quien soy y vienen a insultar... chale..


-.- y quien esta diciendo que yo se jugar pedazo de pendejo jajaj y luego luego todos se paran como si de verdad la rifaran ¬¬" y el androsss sintio que el comentario fue por el cuando ni quien lo pele al wei xdd pero bueno al que le quede el saco que se lo ponga no? y ese Arkantos xD otro wei que iwal busca pedos y la Verdad dkd perdio prestigio yo recuerdo perfectamente cuando inicio el CLan menes xdd cuando Xpi y todos los weies de ahi jugaban cuando estaba Li-Shaloan o algo asi que me dieron una putiza jajajaj cuando jugaba argenta y pues si no me equivoco ahorita si anda algo apagado el clan iwal dejan meter weies como el Dani jajajaj xdD sabes como te trato dani asi que no te kejes xDD

y ps los demas Sigan ladrando como dice Asakura apuesto ahorita todo lo que quieran a que me van a comenzar a retar todos los ardidos xD en fin gb
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #16

Lo unico que deven hacer es jugar 1 vs 1 y ponerse de acuerdo ... asi se sabra quien se calla la boca ... y subir la parti xD
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #17

bno pues los dkd son muy bnos en st por eso les digo k los medios buscan clan asi k les recomiendo el dkd bno suerte con ello
  • [SDD]bLaZe_RoX_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #18

Este tema fue hace 1 mes o màs y no vi que regresaran.

Tema cerrado. Lo siento step ellos lo provocaròn... Si alguien quiere que lo abra diganmelo con razones rasonables.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:[dkd] Regresa mas Rox q nunca =) hace 14 años, 2 meses #19

uuu los dkd se sienten pekeñitos...ahora abren su elite.,..ya unos compas d batallas de antaño se metieron alla ora si van a kedar rox pk antes eran rokk no?...ojjooj....brom....haber si tenen suerte porke si se estancan...oee step recuerda k me debeis un favor wey...afinese...suerte capullos dkd.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal