Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La seriedad de los clanes se ha perdido =(
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La seriedad de los clanes se ha perdido =(

La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #1

Mas de 1 me dira que tengo razon y algunos me insultaran

Bueno e notado que ya solo crean clanes por reclutar pero que a pasado con la seriedad de los clanes?? Nadie dice que no creen sus clanes pero si los hacen no solo lo hagan por reclutar haganlo por que quieren mejorar nivel y pertenecer a un grupo..

atte:ZaRaKi_AutoKicK
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #2

Zaraki_Itachi escribió:
Mas de 1 me dira que tengo razon y algunos me insultaran




Efectivamente mi amigo... YO TE DOY TODA LA RAZON...

Ultimamente veo que crean chingotantos mil clanes (por lo general uno o dos clanes DIARIOS). Y pues a decir verdad, se hacen de un par de miembros y luego desaparecen...

Un consejo: No intenten hacer algo que no les durará mucho tiempo A TODOS LOS NUEVOS USARIOS SE LOS DIGO... Un clan es un grupo o una comunidad, que no implica simplemente subir nivel de juego (para eso peguense 8 horas diarias jugando el mismo mapa y veran como suben rápido de nivel), tambien implica una comunidad de amigos (amigos no llevandose a mentadas o cosas asi). Un clan es MUCHO MAS QUE ESO QUE ACABO DE MENCIONAR... Y para hacer que cresca se necesitan GANAS Y DETERMINACION, Y SOBRE TODO TIEMPO DE DEDICACION PARA NO DEJARLO BOTADO... NO SE TRATA SIMPLEMENTE DE JODER A LOS CLANES EXISTENTES DE HACE TIEMPO QUITANDOLE SUS MIEMBROS...

Las mentadas son bienvenidas...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #3

Seeeeee es verdad men, Recien llegue a este chat habian solo 5 o 6 clanes y era dificil entrar a uno... ahora te dicen quieres ser del clan?? ok ponte el tag -.-
Son pocos en los que hay que pasar prueba...una verdadera prueba como en PDS, Cir o WF de resto no he visto mas clanes que alla que pasar prueba. Sueter
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #4

Pués no pueden generalizar, hay muchos ejemplos de Clanes que llevan un buen tiempo y están bien organizados, por ejemplo: [kLu], [T], [SDI], [WF], Zaraki, etc.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #5

Pues es verdad ami me toco cuando no tenia clan que un chavo que me mando privado y me dijo e carnal y si creamos un clan y pues como no tenia pues bueno le dije dijo yo ago la web y todo y esta bien le dije yo pues duramos 3 o 4 dias y pues el ya no se volvio a presentar y me quede solo y ps dije yo no pues asi no se puede y a sigiente dia lo vi en otro clan xD y le dije oye y que paso con el clan que me dijiste men y dijo no pues yo crei que jalaria rapido y pues ya veo que no dijo el.

y pues yo la verdad les recomendaria que si quieren crear un clan ps lo tomen encerio y no se den por vencidos asta que vaya creciendo por que claro que asi comenzaron muchos clanes como dijo el de arriva unos de los clanes antiguos [klu] [t] etc etc aunque este clan el inka ya tiene tiempo solo que se desiso y el fundado lo acaba de reconstruir.

bueno chavos me voy gb Saludos¡¡.
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #6

se les recomienda a los nuevos NO crear un clan sino unirse a uno..digo que le puede enseñar un jugador sin experencia a los demas..
ademas de que les ponen nombres raros como una ocasion un clan JnC creo me meti a su canal y el fundador n sabia que significaba jnc aparte de que era su segundo dia en the conquerors
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por rrgm.
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #7

ps la verdad yo he creado clanes tratando de enseñarle a gente
y si piensa ke no ahi tengo testigos ...
que c han ido a varios clanes pero ps =
recomendaria ke ya no crearan pinches clanes ke deporsi
estan todos pal perro
y noobs
Suerte!!!
  • DeiDaRa_RX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • iM GeNiuS
  • Temas: 71
  • Karma: 1



Shot at 2010-07-04
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #8

Antes de preocuparte por los demas preocupate por el tuyo -.-

esto no es cosa del otro mundo y desde que inicie en el AoC ha estado presente, que te puedo decir he estado como en 15 clanes apróx. y solo te dire que un clan con seriedad es _AZTK_ y [Shogun] de los 15 o mas clanes en los que he estado porque ahi solo te dedicas a jugar.
Y quien crea lo contrario que me lo diga los unicos, Clanes, Clanes serios serian los de Voobly como L_CLan, [Storm], Gx, _AZTK_, KaoS, [LoVe_] etc... (demasiados para nombrarlos todos) ellos si se dedican a jugar pero en serio, son mas de jugar que sociales como en el chat, aqui mas bien son un grupo de amigos que disfrutan jugar juntos.

Para mi eso es un Clan serio.

Mira las diferencias antes de hacer este tipo de post

Recuerdo hace tiempo el Clan Caldo de pollo xD




Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #9

BUeno yo te apoyo sinceramente ya no hay clanes como antes ahora en esta actualidad hay muy pocos clanes q todavia sigen megorando los niveles ya muchos reclutan x que si para ver quien tiene mas miembros pienso q hasta se hacen copetencia para ver quien tiene mas niños pues bueno espero q los pocos clanes que quedan no se extingan y Gb Gl
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #10

La principal dificultad para los clanes es tener a gente activa.

La mayor debilidad de los clanes es "integrar" a los nuevos user´s a su "circulo"

Tambien he rodado por muchos clanes, y siempre hay 4 o 5 miembros que se conocen y son muy "amigos". El problema empieza a la hora de jugar, siempre estan esos cuatro y despues los demas del clan.

Los clanes, muchos se sostienen con pokos miembros activos, suben y bajan, asi que no creo que haya falta de seriedad, creo que es normal.

Sobre los pseudoclanes, que duran 15 dias o menos, pues, me da mucha risa, por que la mayoria se crea despues de que corren o se va alguno DE LOS GRANDES CLANES, por eso hay mucho clan, porque la gente, cuando ya no se siente a gusto, se crea el propio.

En lugar de pelear por eso, seria mejor que UN CLAN como tal, se le diera su "status de clan" a partir de cierto tiempo de duracion, con ciertos miembros activos y registrados.

Antes se le puede llamar no se, wannabe, new, algo asi, para identificarlo que aun es nuevo y esta EN PERIODO DE PRUEBA. Espero algun admin le guste la idea y se postee algo, me parece buena idea para dar mas seriedad a los clanes.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #11

tienes la razon men ps la vdd siempre estan anuncie y anuncie y si kieres entrar al clan ya no se molestan en aserte unas pruebas o en darte requisitos para entrar solo te preguntan si te sabes registrar o si no hasta te registran ellos -.- y eso esta mal
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:La seriedad de los clanes se ha perdido =( hace 13 años, 8 meses #12

jejeje no es una comunidad libre men??
pero bueno respeto tu respuesta se feliz
jejeje xD
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal