Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

#Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO

#Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #1

Hola soy [Hell_]Alchemys y creo que todos me conocen.

vengo a ofrecerles la mayor oportunidad de todas para unificar los clanes en uno solo [UCM]Union de Clanes Masiva !!!

Aqui les dire como hacer para unificarnos.

Lo que yo vengo a proponer es que los clanes que quieran se unan en uno solo [UCM] para formar parte de un nuevo poder en todo el chat.Se imaginan tener que dejar de competir entre tantos clanes por que no mejor nos unimos a uno solo piensenlo yo siendo fundador y lider del clan hell propongo que todos los fundadores y lideres de todos los clanes que quieran unirce a [UCM] fundaremos un nuevo tipo de clan el cual dejara de ser clan se convertira en una Union enrrealidad




Unamonos.


yo estoy dispuesto a dejar todo mi clan [Hell_] y unirme a este mounstro y todos tendremos que hacer lo mismo


si quieren ser parte de esto metance en el mirc aqui : #Clan_[UCM] todavia no se registrara hasta que todos estemos deacuerdo

para mas info contactenme (Dejemos de pelear entre Clanes seamos la Superpotencia !!!)
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #2

Jajajaja Noob xD
  • Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #3

Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD

x2
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #4

Jeje !!! Esto Es Chistoso
Creo Que Este no es El Lugar Para hacer lo Que Tienes Planeado
En Fin Busca Clanes Invita a Clanes O Amigos ! & hablen y tal ves Se pueda Dar una alianza


Puntos importantes :
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



En Fin suerte Amigo Con ! Proyecto Espero Logres tu Objetivo
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #5

_Hades_ escribió:
Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


x2


x3

Sencillamente mala idea, es mejor crear un clan y si ya lo hiciste luchar porque cresca.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #6

De verdad me dio Risa xD no le veo el chiste, unificar los clanes, yo opino que seria aburrido xd xq despues habra pocos clanes a quien retar, además, un lider quien seria tu? xD LoL cada uno con su clan, trabajar por uno mismo, como dice la dragay luchar porque crezca, te dejo dos opciones seguir en el clan HeLL o Inaugurar UCM y hacerlo crecer , suerte con el proyecto, tengo otra idea mejor incluso , porque no se vienen a SOF Estan invitados xD

#CLAN_[[SOF]] Soldier Of Fortune On TOP
http://clansof.260mb.com/index.php
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #7

Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


En primera el unico Smurf (tambien soy [LDI]Smurfer) aqui soy yo! y yo he tenido ese nick desde hace mas que tu... y con esos comentarios antisociales solo hechas a perder mi nick dandole mala fama... por cierto la palabra noob no me gusta para nada suena demasiado hmmm.. geek..
Pero bueno.. yo me llevo con Alchemys desde hacer tiempo... y Hades con sus consejos para darle regalos a mi novia al igual que Itachi y Pajaman.. xD

La idea no es mala pero no esta bien planteada... si solo fueramos un clan.. contra que clan competiriamos?... seria como si nadie tuviera un tagg, todos juegan pero ninguono con clan.. es lo mismo.. que chiste tiene hacer un unico clan.. ._. tal vez hacer dos bandos seria mas divertido.. y que se peleen por la hegemonía de TC.. eso si seria emocionante.. partidas 4vs4 cs o st donde haya 4 de un clan y 4 del otro y asi competir por quien es el mejor en mas aspectos en ChatZona como en el foro=)

Alchemys hace rato que no te veia.. regrese depues de 1 mes.. ya extrañaba esto :')

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #8

al principio empeze a leer y dije, mmmm interesante, q se unan los clanes viejos, o clanes q no crecen o no crecieron.. pero desp como bien dijo ale, da risa.....

y apoyo la mocion x5 noob!

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #9

Es una intencion NO nueva, que a venido de hace años en propuesta...varios ya han hecho eso...en TC...contra voovbly...en gameranger tambien,....en IGZONE no se alcanzo pero ya se venia ello....los mejores de cada clan o unirse para estar en contra de algo...o unir competenbcias estrategias..en fin...
ç
Esta seria otra intencion...y veo que lo mas interesante es....... la variedad de clanes...mas competencia, mas retos, mas amigos por todos lados, mas alternativas de juego......cosas que en un solo clan no se verian....quizas alianzas que tambien entre clanes las hay....como dijeron algunos antes es mejor asi como estamos.....ademas seguro si hay union sucederia lo mismo que en los GOD....se espacieron en el universo y se convirtieron en polvo de estrellas,....fue algo muy temporal en voobly.......aconcejo que revises ello antes de proponerlo...ya lo e visto en el chat y haber que puede resultar...suerte capullo......
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #10

Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


x6
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #11

Mamadas...
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #12

Nick | Smurf escribió:
Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


En primera el unico Smurf (tambien soy [LDI]Smurfer) aqui soy yo! y yo he tenido ese nick desde hace mas que tu... y con esos comentarios antisociales solo hechas a perder mi nick dandole mala fama... por cierto la palabra noob no me gusta para nada suena demasiado hmmm.. geek..
Pero bueno.. yo me llevo con Alchemys desde hacer tiempo... y Hades con sus consejos para darle regalos a mi novia al igual que Itachi y Pajaman.. xD

La idea no es mala pero no esta bien planteada... si solo fueramos un clan.. contra que clan competiriamos?... seria como si nadie tuviera un tagg, todos juegan pero ninguono con clan.. es lo mismo.. que chiste tiene hacer un unico clan.. ._. tal vez hacer dos bandos seria mas divertido.. y que se peleen por la hegemonía de TC.. eso si seria emocionante.. partidas 4vs4 cs o st donde haya 4 de un clan y 4 del otro y asi competir por quien es el mejor en mas aspectos en ChatZona como en el foro=)

Alchemys hace rato que no te veia.. regrese depues de 1 mes.. ya extrañaba esto :')

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Me gusto la idea de crear dos Bandos xDD los rudos y los tecnicos =D jajajajaja estaria bastante divertido xDDDD

y borraria el 50% de post en el Tema.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal