Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

#Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #13

1111111111111111 x50 xD


Esa idea nunca funcionaria , ¿por qué? pos por que si .1111 solo qeria hacer spam y dejar un saludo al emo de hades , al marica de scaara y al puto de itachi jajaja

y ketal tambien es emo , wolfi te kero :$
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por kLuKiss.
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #14

  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #15

pues seria bueno pero se formaría un conflicto muy grande para tener el liderazgo del clan
como ya saben en un clan hay un fundes y barrios admin y en una unión que seria de todos ellos en un solo clan un desastre creo que es mala la idea solo que fuera la unión de 2 clanes nomas.
saludos.
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #16

Que magnifica estupidez de idea


Suerte...
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #17

Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


Tal vez sea un gran ignorante o seguidor de ovejas descerabradas, Pero que la palabra noob se usa para nombrar a personas que no saben jugar o no tienen conocimiento del juego.

Y me confundo mas cuando pienso, ¿desde cuando se usa una palabra para querer criticar una idea?

O tal ves sea el medio de expresion mas cercano que alguien encontro para usar su falta de argumentacion.

Siguiendo la idea, no creo que sea mala idea, querer tener una identidad, de que somos parte de una comunidad o de un grupo. Aunque, hay que admitir que la idea planteada en el post esta mal fundamentada.

Lo que yo me pregunto, me cuestiono y no me deja dormir, es, en el supuesto que pudieramos unir los clanes en 1 solo...................... Donde meteriamos a _Hades ¿?, si nadie lo quiere, haria un clan aparte ¿? o lo regresamos al hispano (hay no vdd, que de ahi ya usaron esta opcion)
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #18

PoNeRock escribió:
Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


Tal vez sea un gran ignorante o seguidor de ovejas descerabradas, Pero que la palabra noob se usa para nombrar a personas que no saben jugar o no tienen conocimiento del juego.

Y me confundo mas cuando pienso, ¿desde cuando se usa una palabra para querer criticar una idea?

O tal ves sea el medio de expresion mas cercano que alguien encontro para usar su falta de argumentacion.

Siguiendo la idea, no creo que sea mala idea, querer tener una identidad, de que somos parte de una comunidad o de un grupo. Aunque, hay que admitir que la idea planteada en el post esta mal fundamentada.

Lo que yo me pregunto, me cuestiono y no me deja dormir, es, en el supuesto que pudieramos unir los clanes en 1 solo...................... Donde meteriamos a _Hades ¿?, si nadie lo quiere, haria un clan aparte ¿? o lo regresamos al hispano (hay no vdd, que de ahi ya usaron esta opcion)

-.-" lol yo solo fui de hispano cuando Latinchat Cerro T.T
aparte ni juego aqui, ami discriminenme
Aparte les contare una linda historia...
El Clan "GoD" Era el clan de los mas "RoX" De Chatzona fue una union entre todos los Pro's para hacer un unico, poderoso e inmortal clan
Pero el clan duro 2 semanas por que todos querian ser el lider... entonces se derrumbo.
Probablemente esto podria pasar si se intentara.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #19

PoNeRock escribió:
Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


Tal vez sea un gran ignorante o seguidor de ovejas descerabradas, Pero que la palabra noob se usa para nombrar a personas que no saben jugar o no tienen conocimiento del juego.

Y me confundo mas cuando pienso, ¿desde cuando se usa una palabra para querer criticar una idea?

O tal ves sea el medio de expresion mas cercano que alguien encontro para usar su falta de argumentacion.

Siguiendo la idea, no creo que sea mala idea, querer tener una identidad, de que somos parte de una comunidad o de un grupo. Aunque, hay que admitir que la idea planteada en el post esta mal fundamentada.



noob = Novato

Novato:

adj. y s. Principiante o inexperto.

Es noob por que no sabe lo que dice.

*No es idea mal planteada ya que esto seria inútil ya que no habría calidad en ese "clan" que quiere formar este tipo.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #20

[kLu]ιтacнι™ escribió:
PoNeRock escribió:
Smurf escribió:
Jajajaja Noob xD


Tal vez sea un gran ignorante o seguidor de ovejas descerabradas, Pero que la palabra noob se usa para nombrar a personas que no saben jugar o no tienen conocimiento del juego.

Y me confundo mas cuando pienso, ¿desde cuando se usa una palabra para querer criticar una idea?

O tal ves sea el medio de expresion mas cercano que alguien encontro para usar su falta de argumentacion.

Siguiendo la idea, no creo que sea mala idea, querer tener una identidad, de que somos parte de una comunidad o de un grupo. Aunque, hay que admitir que la idea planteada en el post esta mal fundamentada.



noob = Novato

Novato:

adj. y s. Principiante o inexperto.

Es noob por que no sabe lo que dice.

*No es idea mal planteada ya que esto seria inútil ya que no habría calidad en ese "clan" que quiere formar este tipo.

Saludos

Te voy a contestar nomas por que no has hecho mi firma hdp.

Es noob por que no sabe lo que dice.
amm, de hecho no, el solo expuso una idea, da una invitacion, es mas, el solo vino a proponer una union de clanes, jamas ataco a ninguna persona, ni mucho menos a un clan. Expuso una idea, solo eso.

Imaginate que tuvieras una idea acerca de algo, la expones o la posteas, y por el simple hecho de que a mi no me parece o no estoy de acuerdo con tu idea, te llamo novato o noob, y digo que no sabes de lo que hablas, que me dirias ¿?

*No es idea mal planteada ya que esto seria inútil ya que no habría calidad en ese "clan" que quiere formar este tipo.
Este si es un comentario, por que das tu opinion acerca del post, sea bueno o malo es tu opinion valida al igual que la del hell.

Y ps bueno, esta semana si soy una vieja de lavadero haciendo arguende por cualquier cosa, y pido perdon es que ando en curso de logica y argumentacion aplicada, por eso ando tan sentimental. Y ps, este es un foro de player´s vdd no de literatura, en cualquier caso, intentare irme con mi ideas y mis razones a otro lado que aqui es foro de age
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #21

LA verdad no te conocia ni se quien eres
pero es una mala idea eso ya que lo divertido del age es competir y luchar contra otros clanes para poder mejorar nuestras habilidades.
De esto se trata el AOE de luchar entre nosotros si no que chiste tendria y deseguro tu vas a quereer ser el de lvl 500
ja-ja-ja
  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
El tema ha sido cerrado.

Re: #Clan_[UCM] IMPORTANTISIMO LEANLO hace 12 años, 10 meses #22

Tema Cerrado.


El dolor de cabeza vuelve
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal