Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: clan T

clan T hace 12 años, 7 meses #1

lindo estar aburrido en mi trabajo y ponerme a ver los principios de la web, mis principios en ella y mis primeros pasos en los clanes q estuve...

creo q mi mejor post y del cual estoy muy agradecido y orgulloso a quienes me acompañan hasta hoy y los q pasaron y dejaron su huella... simplemente queria decirles gracias!



wolfi escribió:
ME DOY EL GUSTO DE PRESENTARLES EL NUEVO CLAN TERROR

clanterror.es.tl/
#Clan[T]

ESTAN BIENVENIDOS AQUELLOS Q QUIERAN INTEGRAR EL CLAN.. SE LES HARA UNA PRUEBA DE INGRESO...



repito, gracias!! ojala q el clan q ya tiene mas de 2 años, siga creciendo y uniendo amistades q es lo mas lindo q tiene esta comunidad!

saludos
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #2

Grande clan Terror y un saludo a todos,cualquier cosa que necesites Wolfi no dudes en llamarme tu sabes en MSN estoy siempre o en Voobly me pillas jugando,siempre pertenecere a este clan ya que aqui fue donde me inicie como jugador,asi que cuenta conmigo para lo que desees compadre y si quieres que te ayude a reclutar en CS ningun problema.

Nos estamos viendo y un abrazo a todos los del Terror.
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #3

Estigma escribió:
Grande clan Terror y un saludo a todos,cualquier cosa que necesites Wolfi no dudes en llamarme tu sabes en MSN estoy siempre o en Voobly me pillas jugando,siempre pertenecere a este clan ya que aqui fue donde me inicie como jugador,asi que cuenta conmigo para lo que desees compadre y si quieres que te ayude a reclutar en CS ningun problema.

Nos estamos viendo y un abrazo a todos los del Terror.


en la web estas y espero q nunca salgas!! estos dias te trate de enganchar online pero no pude, a ver si esta semana hablamos y jugamos algunas!!

saludosss
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #4

Bien Bien Wolfi amos por mas gamers por que ya acen falta y como decia estigma ojala el reclute en voobly yo ando por AHI seguido y muy rara vez veo alguno
  • psytrance
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #5

soy y hablo en nombre del clan, un clan donde nos enfocamos mas a mantener una linda y agradable convivencia donde priorisamos la calidad y buen trato antes de la calidad y un mal desempeño...

los interesados saben donde se meten y los q vienen se quedan y los q se van despues a la larga vuelven xq clanes asi, ya quedamos pocos!

saludos!!

Clan Terror Estamos reclutando miembros Activos para formar parte de este Clan, Modalidad ST Modalidad ESC para mas informacion manda privado a cualquier miembro o simplemente ingresa a nuestro canal: #Clan[T]
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #6

Ja ese wolfi siempre poniéndole ánimos a su clan suerte clanes como el tuyo pocos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #7

Uyyyy si ya tiene un monton de Tiempo el Clan T
y Cierto el chat ase que haya buenas amistades
saludos...
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #8

gracias a los dos! la idea es siempre mirar para adelante y crecer!

saludos y muchas gracias!!

Clan T
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #9

soy nuevo e esto de los foros, llevo ya bastante tiempo ke juego pero nunca he pertenecido a ningun clan ni nada por el estilo, y me gustaria ademas de pos las amistades para poder jugar en llinea habitualmente, muchas gracias y ctarme si estis interesados
  • webber
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #10

webber escribió:
soy nuevo e esto de los foros, llevo ya bastante tiempo ke juego pero nunca he pertenecido a ningun clan ni nada por el estilo, y me gustaria ademas de pos las amistades para poder jugar en llinea habitualmente, muchas gracias y ctarme si estis interesados


SI WEBBER.. primero bienvenido a la web, a la comunidad hispana Nº1.

ingresa al chat por el medio q quiera sy contactate con cualquier miembro del clan (cualquiera q tenga [T]_ ) y te va a ayuda y decir los pasos a seguir para poder jugar online y pertenecer al clan..

saludos y suerte!!

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #11

Naaa compadre usted sabe que yo naci en Terror y morire aqui en Terror,me an ofrecido de muchisimos clanes irme,pero los mando a todos a la mierda,aqui estaremos siempre los dos ultimos torneos de CBA los he ganado con el TAG de nuestro clan Terror y asi seguira siendo por siempre compadre,un abrazo a todos y a los nuevos miembros =).
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: clan T hace 12 años, 7 meses #12

Estigma escribió:
Naaa compadre usted sabe que yo naci en Terror y morire aqui en Terror,me an ofrecido de muchisimos clanes irme,pero los mando a todos a la mierda,aqui estaremos siempre los dos ultimos torneos de CBA los he ganado con el TAG de nuestro clan Terror y asi seguira siendo por siempre compadre,un abrazo a todos y a los nuevos miembros =).


proximamente una entrevista a uno de los mejores players de esc del mundo: [T]_Estigma

jajaja allways [T]
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal