Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LA CRUZADA - CLAN DE CLANES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #1

Bienvenidos a LA CRUZADA

Este proyecto sólido de CLAN no esta hecho para el fracaso, por lo que las bases van a ser solidas y conocidas por todos.

El clan LC fue un clan histórico del AGE OF EMPIRES 2: THE CONQUERORS desde el año 2001-2008 en el servidor IRC-HISPANO (Servidor donde estaba la comunidad del AOE durante años), fue el mejor y el clan lider en ESCENARIOS durante esa epoca y murió junto al servidor con la llegada del CBA.

El CBA es un mapa como otro, pero a pesar de que yo piense que es una inutilidad creada por gente que no sabia jugar GERMS, GRAVE, SMOSH o GWARZ (BLOOD'S), fue una epidemia/pandemia en lo que a juegos se refiere y se expandió tan rapido que se cargó lo que todos habiamos conocido hasta entonces.

Dicho esto y como dato historico para darnos a conocer, he decidido volver a empezar con LA CRUZADA en este nuevo servidor, con los siguientes propósitos:

- Crear una familia/clan de gente que se le de bien jugar, pero, sobretodo, fiel al clan y a nuestras costumbres

- Imponer un poco mas los BLOODS en CHATZONA, ya que están desaparecidos y intentaremos crear el maximo de partidas y presentar el maximo de competitividad para crear competencias y clanes que se animen a derrocarnos

- Crear buen ambiente en el canal #LA_CRUZADA para todos ustedes y futuros torneos de escenarios cuando el clan esté montado.


El máximo de miembros que pongo limite a partir de hoy es de 10 contandome a mi, es decir, 9 nuevas entradas ya que le proyecto lo inaguro solo.

La gente interesada no tendrá que hacer pruebas, ni recibir REG en el canal, ni nada de nada, simplemente tiene que entrar al canal, jugar en nuestras partidas y pronto ireis viendo LC's rondando por ahi.

Canal: #LA_CRUZADA
Insignia juego: ][LC][ NICK
Insignia irc: ninguna (nick libre)


Los @ del canal serán los miembros, sin más.

Dicho esto, dicho todo, LA CRUZADA revive y todos teneis la oportunidad de formar parte de este gran antiguo clan que de bien seguro, llegará a la cima de nuevo.

Un saludo

ILOVENTS
LIDER DE LA CRUZADA


  • ILOVENUTS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 1
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por ILOVENUTS.
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #2

Pues mucha Suerte .
en estos dias esta un poco dificil tener Gente.
asi que metale mucho emepeño
y vera resultados.
Saludos..

y mucha Suerte
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #3

mmmm tienes toda la razon esa epoca de jugar escenarios variados ahora es solo un recuerdo, en la epoca del latinchat, los que jugabamos escenarios teniamos gran variedad como el g warz, el fury blood, el grave blood, spider blood, soldier store, battlefield, 4 reinos, king moves, soldier garve(excelente escenario)rainbow blood, sun blood,calvary blood, smosh yo tenia smosh lirica explicita ajaja, son muy pocos los de este chat los que alcanzaron a conocer todos aquellos mapas en variedad cuando no era cba sino castle blood fair en fin que pesar ahora el escenario se redujo solo al cba y se llenan la boca con un rated que en realidad ni existe el cba no es todo el escenario ay les dejo mis saludos por algo me retire del age.
  • JohnEdwin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #4

Ami me solprende que mucha gente aun le guste aoc porque ya es biejisimo y los nuevos games nuevos son muy buenos, y pues ya esta mirc inundado de clanes y clanes pero pues apoyo tu ideo sobre rescatar los buenos mapas aunque me parece dificil pero buena idea
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #5

Yo también ando esperando a veces en el chat que creen un solo blood y nada... Solo CBA, Torre y st... Si bien me gustan esos esc, prefiero los bloods. Además necesito los mapas sino yo los crearía y ando esperando que los creen para pasarmelos ya que no me dan ganas de buscarlos y descargarmelos xD

Saludos y mucha suerte con tu clan.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #6

Señores, ESTO ES UN CLAN. Este clan no es ninguna basura y su líder tampoco (estube hablando con él).

Si cualquier clan de ChatZona lo comparamos con este se queda en una mierda. Y sí, los Dub, CCI, Cir (lo que eran antes) etc, SON UNA MIERDA comparada con este. Ya que esos clanecitos "que se creen rox en bloods" no salen de su Vetz/Smosh y NUNCA prueban a crear algun Blood nuevo (ya se de voobly o no).

Esto SÍ ES UN CLAN ROX. Un clan que PRUEBA CUALQUIER MAPA NUEVO QUE VEA.

Y no, no me vengáis diciendo que vosotros probáis nuevos mapas ya que JAMÁS OS HE VISTO CREANDO OTROS MAPAS ya que únicamente entráis de INVITADO (y a veces ni entráis).
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #7

Aver noob kill si dicees eso entonses tu debes ser el que juega todo aver vamos un 1 vs 1 mapa estandar nop se arruge eh hombre
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: LA CRUZADA - CLAN DE CLANES hace 12 años, 4 meses #8

†_Blood_Kill_†® escribió:
Señores, ESTO ES UN CLAN. Este clan no es ninguna basura y su líder tampoco (estube hablando con él).

Si cualquier clan de ChatZona lo comparamos con este se queda en una mierda. Y sí, los Dub, CCI, Cir (lo que eran antes) etc, SON UNA MIERDA comparada con este. Ya que esos clanecitos "que se creen rox en bloods" no salen de su Vetz/Smosh y NUNCA prueban a crear algun Blood nuevo (ya se de voobly o no).

Esto SÍ ES UN CLAN ROX. Un clan que PRUEBA CUALQUIER MAPA NUEVO QUE VEA.

Y no, no me vengáis diciendo que vosotros probáis nuevos mapas ya que JAMÁS OS HE VISTO CREANDO OTROS MAPAS ya que únicamente entráis de INVITADO (y a veces ni entráis).


Se ve que aun eres un novato rock... al parecer los Adoras por que piensas que son el clan LC de voobly cosa que me da mucha gracia y pena ajena por ti... Este clan obviamente no es el de alla el otro es Lethal Commandos y uno de sus requisitos es hablar un poco el ingles, como para que este de aca te tire un rollo asi...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal