Siendo objetivos.
Mejor clan? bueno evaluemos puntos generales.
1.-Miembros activos.
2.-Nivel del clan en general.
3.-Pagina Web.
4.-Tiempo de vida del clan.
5.-Premios - reconocimientos ganados.
6.-Modalidades que juegan (RM,CS Y ALT) en IRC.
7.-Esto en funcion en el chat, creo que voobly solo es referencia, por que esto es irc.
8.-Participaciones en torneos de esta web.
Opino que KLU...
¡Advertencia: Spoiler!es uno de los mejores clanes, ya que su web es muy buena sus miembros son activos, y muy buenos, torneos y premios esta por demas mencionarlos. Han echo buenos aportes a esta web desde la suya, y casi siempre participan en torneos convocados en este foro.
Aqui el unico gran pero es que casi no juegan en irc (o lo hacen de smurf), sea por nivel, por que son de voobly o por lo que gusten y manden. Y pocos juegan CS, y ni hablar de alternativos. Sera el clan de nivel mas alto, pero no cuenta por que no se desempeña en irc
Opino que T
¡Advertencia: Spoiler!Sin duda es el que mas carateristicas acumula, de todos los puntos que antes mencione, tal vez no sea el de los miembros mas altos, ni con mas reconocimientos en voobly, pero en TC y a la largo de su historia ha tenido y salido buenos player´s, y mas que nada son los que han seguido en esta comunidad, para mi es el mejor clan de TC, al dia de hoy
Opino que WTF
¡Advertencia: Spoiler!Ya no estan muy activos como clan, pero son muy buenos.
Opino que MX y MEX
¡Advertencia: Spoiler!Son de los clanes que igual que klu, son muy buenos pero no tienen mucha presencia en TC en esc
Opino que Dub
¡Advertencia: Spoiler!es el mejor clan de blood´s
No olvidemos a los Hz en rm que le dan vida a el chat, los odioso inka´s que estan por todos lados, esc, st y hasta alternativos. A H1N1 que digan lo que digan ya lleva bastante tiempo en TC, y pues mi clan WF que en alternativos bueno señores, alguien tiene alguna duda?