Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

...Y cual es la peor civilizacion?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ...Y cual es la peor civilizacion?

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #13

ninguna civi es mala todas tienen poder para arrasar solo hay q pensar un poco x ejemplo los persas son de las mejores civis xq no solo tienen el elefante para ganar, una opcion fuerte aunq un poco costosa es paladin y pistola y acopañando con un monjesito o el celta con invasores y escorpiones el escorpion derrota facilmente a todas las unidades de cuartel y arqueria y con los invasores proteger solo es cuestion de ver contra q te enfrentas
una q me gusta mucho es la de los mayas, muchas plumas y muchas aguilas y unos 2 lanzapiedras

El poder del carrete
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
Última Edición: hace 15 años Por Piposhitooo.

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #14

por mi parte, los coreanos y los francos los veo muy abajo, sinceramente no los entiendo, veo gente que elige francos y termina haciendo puros artilleros, no se si sabian, pero los francos no tienen la ultima armadura del archer, lo que lo hacen mucho mas debiles a los guerrilleros y paladines.. y bue, los coreanos en 1.0c practicamente tenes que tener 50 aldeanos minimamente en madera para sostener las carretas, les falta alto horno, olvidate de cuerpo a cuerpo.Los hunos tampoco me gustan...
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #15

Coincido con lo dicho por Jacobo y deivit mouse, lo único bueno que tienen los turcos son los jenízaros, y el hecho de que los husares sean gratis...pero me molesta demasiado que sólo tengan lanceros y guerrilleros!! no se puede terminar un flush ni que te paguen!! y en imperial...bueh...a un ejército de paladines con que los parás? CON NADA!!
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #16

las peores civis en st o green arabia son los turcos en todo momento por no contar con guerilleros de elite ni piqueros.y las otras civis que son malas tambien son los coreanos y los aztecas y hunos.
La mejor civi en mi opinion son los españoles quien para conquistadores con alabarderos o paladines con misioneros.ademas su bonus para los aldes es excelente ya que puedes tumbar muy rapido los edificios.
  • yandel_9-4
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #17

No sé porque muchos dicen que los hunos son malos, la verdad para mi son una de las mejores, en partida rápida te permite liberar tu mente al no tener que hacer casa constantemente, crean paladines al máximo, tienen alabarderos, (gran combo), tienen bonificación con lanzapiedras. Para el flush es una de las mejores ya que no necesitas ir poniendo aldeanos a hacer casas ya los mandas directo a trabajar. Y el botija este que le tiene miedo a un ejército de paladines con turcos, es una bobada, con bastantes lanceros los podés tapar, incluso podés ganar la partida y te conviene que el haga paladines, acordate que cada paladín le cuesta (60 F y 75 G) por eso tus piqueros son increíblemente efectivos, ellos te ganan la partida si tu rival se concentra en hacer paladines, a la larga, tu tendrás buena reserva de oro para terminarlo y él habrá derrochado todo en caballos. El flush con los turcos lo termino haciendo un taller cerca de la base enemiga y con 2 o 3 arietes está todo listo. Si realizaste un buen flush, deberías de tener alguna torre cerca y guerrilleros para proteger los arietes. Incluso podés poner unidades dentro de los mismos para pegar más y moverte más rápido. En velocidad normal para mí los mejores son los vikingos, sin duda. Los peores para mi serían los Francos, la unidad especial es malísima y lo único a favor es lo de los castillos más baratos, no tienen ninguna habilidad para el flush y el resto es para caballos solamente.
  • icemfb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #18

pa la vdd no hay civi mala depende igual el q es bueno jugando con cualquier civi destaca eso pienso jajja
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #19

y SIGUE ESTE TEMA EN DISCUSION...

CADA QUIEN DA SU PUNTO DE VISTA.... AUNQUE LA PREGUNTA ORIGINAL SERÁ "CUAL PARA USTEDES ES LA PEOR CIVI O CUAL ES LA CIVI QUE NO LES GUSTA PARA ATACAR"... PARA QUE NO SALGAN CON SUS COMENTARIOS QUE NO LLEGAN A NINGUN PUNTO... COMO POR EJEMPLO: "CUALQUIER CIVI ES MALA, LO MALO ES EL JUGADOR"....

O NO...

ASI NO LLEGAMOS A NINGUN LADO.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #20

Facil la civilizacion que odio son francos y turcos pero si la se usar...

Los persas pocas personas los ven como poderosos... pero fijate que todos tienen la mentalidad de crear castillos y atacar con los "PODEROSOS" elefantes... pero si mejor atacas con centros urbanos ¿?.

CU+Kts+Arietes.... nada te para en castillos.

Ahora los koreanos.... se viene a la mente "O PODEROSAS carretas"...pero donde quedo la bonificacion de piedra¿?

Sin duda alguna es una de las mejores civis en cuanto a pidera se refiere...

Hunos... las hermosas casas faltan... sin duda alguna yo aun no dejo de ver el marcador de pop aunque se que tenga 200... y el ahorro de la madera te hace mucha ayuda en feudal... Claro no olvidar la rapidez de los establos.

Japoneses... pff el 50% de descuento en los edificios de feudal pude aumentar el 50 % de extraccion de recursos por cada edificio que pongas para seguir disminuyendo el desplazamiento de aldeanos... Claro sin olvidar su infanteria... y la rapidez de los trembs.

Mongoles... la LDV del scout ayuda mucho al inicio.. de hecho es una gran diferencia de pts. al inicio del game...Loz cazadores ni se diga.

Godos... lastima con las murallas.. pero no olvidar el poder de sus cuarteles.. que sin duda alguna es peligroso..

Bizantinos.... buenos en arena, perono por ser ARabia no son buenos.. recuerda que todo el mapa es tu arena...

Vik.. esos puertos son lo mejor en islas.... la ayuda de lacarretilla te ayuda a boomear apenas pases a castle age.

Ingleses... poderosos arqueros... y solo falta acompañarlos con alabarderos y protegerlos del asedio..

Chinos... lastima de la falta de comida.. y mas lastima en al version 1.0C.. pero estos ayudan a hacer todo tempranamente... sin duda alguna fue la preferida de chris por esas buenas razones..

Aztecas... La poderosa infanteria da miedo de verla en imperial y mas los campeones... pues las mejoras de loz aztecas.. mas un poco de leva.. cuarteles y bonificaciones de campeones vs edificios...con 30 de estos puedes verte en apuros... no olvidar los hermosos monjes... y el estudiogratis del telar en la version 1.0C

Mayas... el aldeano extra es una gran ayuda... y sus arqueros y la rapidez pueden ayudar mucho en un flush.

Teutones y su poderosos chicos del castillo.. sin contar la tremenda LDV del Cu.. y las almenas aydan en una CW a tope... asi puedes curar y producir.. una vez curadaslas unidades atacan y las dañadas se guarecen aprovechando el poder de las almenas.. solofaltaria una mejora del monasterio... creo qeu s ellama hierbas medicinales.

En fin cada quiensabes usar a sus civis preferidas.. ami me gusta jugar con todas.. y a cada unad e ellas le se sacar sus pocas ventajas y considerar sus bajas ante otras... ^^

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #21

CHALES ME DIO HUEVA LEER TODO WE
LA NETA LOS TURKOS PORQUERIA DE CIVI
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #22

todas las civis sonj buenas, y para el que dijo que como paraba los paladines en imperial con turcos hay algo que se llama camellos con armadura, hacen mierda a los paladines, mis preferidas sin duda son los mayas, hunos, persas, mongoles y vikingos.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #23

LA PEOR CIV SON LOS GODOS .. y son los que tienen mas devilidad ya que lo celtas, japoneses, aztekas, vikingos los masacran facil ya que 1 campeon godo pierde contra cualquiera de esas civ... saken sus propias concluasiones xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #24

Yo encuentro que todas las civ son buenas, no existe niguna que sobresalga en el juego, todas son buenas para mi gusto (seguramente dirán que no) pero cada ci tiene sus contras, pero bueno a mi me agradan todas las civ, aunque la que no me agrada tanto son los celtas.
  • Steam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal