Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Idea de un nuevo reto de age
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Idea de un nuevo reto de age

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #13

pueden ser 1 vs 1 si es q nadie les cae bien..haha....y el primero q levante 3 maravillas gana.......o si qieren team..pues solo es permitido un 2 vs 2...y el primer team q levante 5 maravillas (entre los 2 players) de un team..gana =)
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #14

yo escojeria espas pa construir mas rapido aunque lo veo aburrido al rec -.- mucho tiempo pa hacer las 5 lo intentaria 1 ves y basta
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #15

RuleStaR_ dijo:
yo escojeria espas pa construir mas rapido aunque lo veo aburrido al rec -.- mucho tiempo pa hacer las 5 lo intentaria 1 ves y basta

La bonificación de los españoles en la construcción de edificios no aplica a las Maravillas, el mismo manual te lo dice, y esta comprobado.

Tarda lo mismo en construir un aldeano español que otro aldeano de otra civi.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #16

Es cierto, yo me apunto pero que sea 1 vs 1 lol ya que 2 vs 2 es mas recursos para el team, que sea 1 vs 1 asi se vera el powa y un mapa de 4 xDDDDDDDDDDDD chau hasta pronto
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #17

ps parece facil el reto señores pero ala mera hora se vuelve dificil y los espas son iguales a otros aldes jeje en las maravillas no vale su bonificaion
wanted2-03489fef0c905f0b54da6214e894f4da.jpg
  • asakura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 116
  • Karma: 5

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #18

yo tengo un reto en towers defense TD accient 2k que tanto lo juegan... y es jugar sin bonificacion de oro sea aztka y española.....en edad feudal con civilizacion hunos...llegando hasta el final...yo ya lo hice versus un player que tenia aztka...dificil pero llego....haber si lo podeis hacer y sobre todo ganar....(NOO la version 3k o 4k o 5k...es logiko k se puede llegar al final en esas versiones...no tiene sentido).....luego otro retillo por ahi k les tengo...en TD.....
3chiflis-1c144e2a823dc4698098ad9d4737708f.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #19

naaa algo mas facil
q tal quien tiene 200 de pob mas rapido, o quien crea 200 elefantes en el mejor tiempo etc.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #20

Viva_Galo dijo:
naaa algo mas facil
q tal quien tiene 200 de pob mas rapido, o quien crea 200 elefantes en el mejor tiempo etc.




naaaa esos retos son mas dificiles de echo....te preocupas por pasar a castillos mas rapido por los recursos hasta por las mejoras....ese tambien seria un buen reto..pero el mio es el de las maravillas..y ya esta..solo espero mas opiniones ..bueno....aunq dije...que al que no le gustara..lo dijera...bueno...jeje esta buena tu opinion...hasta luegoB)
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re: Idea de un nuevo reto de age hace 14 años, 7 meses #21

los retos no son para cualkiera son para gente con poder o con conocimientos del ages o de las partis sean ST o ESCE....ya los demas lesa toka probar haber si tienen posibnilidades d llegar a algo...asuman los retos como gente master...si no ni comenten...en fin.......ya si kereis un reto d esos bobitos o faciles weno...vete a ver recs pos....o esperen un reto pa novatillos.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal