Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cambiarse a la version 1.0e?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Cambiarse a la version 1.0e?

¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #1

Bueno ya explique un poco en portada. Ahora quiero opiniones y votos en la encuesta

saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #2

pues jacobo x mi no ahi problema io tmb juego en igz pero pues tmb debes considerar lo ke piense la gente ke no sabe tanto de moverle a su pc o de instalar parches y todo eso!!
Para empezar mi sugerencia es ke hicieras un tutorial grafico donde la gente pudiera observar eso, seria buena idea cambiarse xk en igz ves nuevas estrategias como el flush de scouts en feudal
Otra seria que los OP estarian mas al tanto xk surgirian muchisimas preguntas respecto a lo mismo!! asi que por mi que se pase pero que decida la comunidad
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #3

En primer lugar, ya va siendo hora de cambiarse a la version 1.0e.

Por mi parte no va a ver problema, pero lo que dices ilukrisMx es verdad, los OP tendrán mucho mas trabajo si la cambian, pero para eso estamos no?...

Lo de la grafica estaria bien, asi nos ayudaria a los OP que no son muy activos y que no tienen paciencia con los nuevos.

Mucha gente no le va con los pc's, pero vuelvo y digo que para eso estamos no... Tendremos mucho trabajo jejejeje, mmm creo que ire haciendo un tutorial para el que lo necesite.

Adios buena suerte
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #4

si man yo estoy deacuerdo a que se cambien a la version 1.0e
por este importante ventaja que tiene este parche:

Provee una forma de contraatacar a los hackers y cheaters en Zone.com
Detecta mapa Tormentium, Recursos, Poblacion, comabte Hacks/Cheats
Automaticamente saca a los Cheaters de los juegos!


bueno yo siempre jugeo st.. (no me gustan los escenarios.. solo es para perder el tiempo asi nunk subiran su nievl de jugador pero bueno) y bueno me encontrado con mucho cheats es impresionante como de la nada sacan tanta cosa yo no soy noob llevo mi tiempo jugando y me doy cuenta de esas cosas y da rabia xq juegas de lo mejor y llega otra con sus malditas cheats y te kga todo el juego, incluso los mapas arreglados -.- de green arabia por eso no les gusta grabar las partis a los fdp -.- .....
bueno eso seria
soy partidario que cambien de version
Saludos!!!
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #5

1.0e? mmm xD jajajaj claro porque no? xD, tiene sus ventajas la 1.0e, yo estoy de acuerdo en que nos cambiemos a la 1.0e, y que si los op tengan trabajo? pues pedimos ser op asi que hay que jodernos, ademas no es dificil un upg a un juego, (hice como 10 Upg al wow asi que ni raro se me hace xD)no es que al usuario nuevo le vayas a enseñar a programar xD jajajaja
Tengo la 1.0e instalada desde hace tiempo xD (no tenia la 1.0c xD) y ahora tengo las tres version asi que por mi no hay problema

Apoyemos el upg al 1.0e

Saludos
  • hiesai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy el señor del age no el señor de las drogas.
  • Temas: 40
  • Karma: 2

En mi mundo de oscuridad y tristeza eres mi luz y mi felicidad.By Hiesai
MR eres mi mundo.By Gallinar

Go 1.0e sin olvidar lo clasico 1.0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #6

pues lo de los parches anticheats... jajja me da un tanto de risa. la version e es una no oficial de la version c, la hizo el mismo que hizo todos los cheats para la version c... despues de ver que sus cheats habian sido muy populares fue una contra medida... y para jugar en igz no es neceasario instalar la e simplemente con la c...

Y pues en mi opinion hay mucha gente que es la que le gusta jugar en esta version la 1.0 y yo me apunto dentro de ellos... simplemente por que el igz, antes gp y mucho antes zone... no me llamaba mucho la atencion... y pues jacob creo que tu bien te has dado cuenta que la mayoria de la gente que entra al chat es para jugar 1.0, en el momento que cambies la atencion a la e, la mayoria se ira a otro chat...
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #7

jaja entonces tienes los cheats y los usas para jugar ñub =/ xD
mejor cambience a 1.0e xD.. COMO NO SE DAN CUENTA ME ENCONTRADO VARIAS PARTIDAS EN EL CHAT Q USAN CHEATS =/
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #8

jaja entonces tienes los cheats y los usas para jugar ñub =/ xD
mejor cambience a 1.0e xD.. COMO NO SE DAN CUENTA ME ENCONTRADO VARIAS PARTIDAS EN EL CHAT Q USAN CHEATS =/ Y LOS "MAPAS ARREGLADOS" date cuenta aki tienen como 6416546546546 versiones de green arabia arreglados luego me meto a ver q onda contra la pc y claro q estan arreglados tienen todos los recursos sercas como 10 ovejas y 4 jabalies =/ osea de que estamos hablando =/ por eso siempre juego solo "arabia" xD
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #9

pienso k aunk kiera implementar el cambio a la version 1.0e, mucha gente seguira usando la 1.0 pk les gusta mas o pk les da pereza instalar la otra version. Por lo tanto creo si habra gente k use la version 1.0e en el chat pero sera la minoria y con el pasar del tiempo volveran a la 1.0.
  • RoX_Snoopy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #10

Narko escribió:
jaja entonces tienes los cheats y los usas para jugar ñub =/ xD
mejor cambience a 1.0e xD.. COMO NO SE DAN CUENTA ME ENCONTRADO VARIAS PARTIDAS EN EL CHAT Q USAN CHEATS =/


los cheats, mmm no los tengo y aunque los tuviera no los usaria... y por ahi creo que tengo unos recs. de como 10 partidas donde usan cheats... asi como puedes ver si te vas a encontrar a un lammer usando cheats uses o no uses los parches.... siempre los encontraras
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #11

NOOOO CAMBIEMOS!!!!!!!

JAJA Q TIENE DE MEJOR LA VERSION 1.0c Y LA e.... Q CAMBIA??

PERO SIEMPRE EH ESCUCHADO PROBLEMAS EN EL AGE DE TODO TIPO DE GENTE.. Q LA VERISON NO LE CAMBIA, Q NO LE ABRE EL AGE, Q NO LE ANDA, Q SE CUELGA, ETC......

EXPLIQUEN
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #12

por mi parte no hay problema pero lo que si deberian de hacer seria dar un tutorial donde se explique como es que se cambian...
ya que habemos muchas personas que casi no sabemos como es la vuelta ok..
hhhhhaaaaaaaa y estoy de acuerdo con la moyoria de ustedes los trucos son lo peor...
salu2
  • mogul_khan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal