Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cambiarse a la version 1.0e?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Cambiarse a la version 1.0e?

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #13

pero si no se necesita una guia para instalar los parches solo q te los bajas le das intslar netx netx y netx listo instalas 1.0c y con el 1.0e lo mismo si no es la gran cosa nose mporq se complican tanto
  • Narko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #14

Yo de hecho ya ando creando partidas con la 1.0e, e inclusive se mejoran algunos aspectos, como las apariencias de algunos personajes (como el capitan yu shing no se que chingaos... xD)

Ya es hora de un cambio, un cambio que nos sirve para bien... hay menos cuelgues en partidas, mas fluidez y todo... xD

Los que no se cambian es porque son NOOBS, y no me retracto de lo que digo, y no me importa en lo absoluto las opiniones y represarias...

SALUDOS
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #15

Creo que lo mejor sería hacer ver a los jugadores que la versión 1.0e es mejor, y muy fácil de instalar, yo apoyo rotundamente la propuesta de que se les pida de ahora en adelante la versión 1.0e, que sí que sí, es un poco "complicado" (desde el punto de vista de alguien que NUNCA en su vida a usado un PC) aplicar el parche, pero creo que con un buen manual y con la ayuda de todos nosotros podemos hacer que se cambien de versión ya que aparte de ser una actualización, realiza muchas mejoras...
Saludos y adelante con la vesión 1.0e
  • Boslo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #16

estoy de acuerdo, la verdad la version 1.0c/e (que es asi como viene el patch) es una version mucho mas versatil, en cuanto a algunas estrategias y ademas se evitan los cheats, si quieren puedo apoyar en cuanto a la "capacitacion" para cambiarse a la 1.0e ademas de que tengo una aplicacion que apoya para poder tener las tres versiones mas usadas: 1.0, 1.0c y la 1.0e sin problema alguno, dejo mi msn por si quieren dicha aplicacion, no la subo por algunas cuestiones...

oka.666@hotmail.com
  • Nacion_Phelps
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #17

bueno, en la encuesta la version 1.0e va perdiendo por bastante, voy a hacer el manual

Manual:
theconquerors.es/manuales-the-conquerors...s-versiones-10-y-10e

Alguien por ahi preguntaba alguna mejora, aparte de los anticheats hay muchas mas como la subida de ataque de los scouts que permiten un rush de exploradores en feudal:


saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Última Edición: hace 15 años, 5 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #18

bueno, pues en lo personal me gusta mas la version 1.0
vi un post que decia que algunos no se cambian por rocas, no no es eso, simplemente como se cambian algunas cosas, nuevas estrategias, etc. nos confundimos, pero estoy de acuerdo a que se cambie a la version 1.0e

asi cuando queramos entrar a igzone, entramos normal, y cuando keramos entrenar, sin perder rated, podemos venir aki
apoyemos la reform... la Version 1.0e
otro voto a favor de la 1.0e
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 5 meses #19

wolfi escribió:
NOOOO CAMBIEMOS!!!!!!!

JAJA Q TIENE DE MEJOR LA VERSION 1.0c Y LA e.... Q CAMBIA??

PERO SIEMPRE EH ESCUCHADO PROBLEMAS EN EL AGE DE TODO TIPO DE GENTE.. Q LA VERISON NO LE CAMBIA, Q NO LE ABRE EL AGE, Q NO LE ANDA, Q SE CUELGA, ETC......

EXPLIQUEN


no cambia en nada y por ahi me falto una info en el post anterior, las partidas esas son de gente que utiliza los cheats en la version e que segun es la anticheats...

y para responder a wolfi la version c es la ultima y oficial que lanzo microsoft, la e lo unico que trae de cambios son las mejoras para impedir que los cheats pudieran ser activados... pero los cheats ya existentes...
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 4 meses #20

pues si estaria chido hacer el cambio hojala y se hagan para jugar ahora con 1.0e sañudos..::.::..:...:..:....
  • djdens
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • ThE_Dj_DeNs_&Dj_DeRoW_.iS oNe*+
  • Temas: 32
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 4 meses #21

bueno, solo pasaba a contarles, q me baje el age original del ares, instale parches C y parche E y anda todo de 10... con el myth no pude por q no es original... asi q cualkiera q tenga este problema, va a tener q borrar el age y bajarse el original!!!
saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 4 meses #22

por ahi lei q varios querian cambiar a la E por q se usa en igz, en realidad en IGZ se usa la 1.0c, les paso a explicar por que. IGZ tiene un sistema anticheat propio, cuando instalamos IGZ y lo ejecutamos por 1ra vez, automaticamente se desactiva la E, se activa la C y empieza a funcionar el anticheat de IGZ

Con respecto a las mejoras de la C, son muchas. Paso a enumerar algunas

-Scouts +2 ataque en feudal (permite hacer scouts en feudal, lo cual es una variante al tipo flush de guerrilla)
-Archers + ataque vs Guerrilla. Agrega otra variante al feudal war
Corregido el Bug de las Farms.
- Balanceadas las civs, ya los chinos no tienen esa increible ventaja en alta media con los vils extra, ya que comienzan con 50 menos de food.
- Aztecas tienen el Telar gratis, lo cual abre las posibilidades a drush muy efectivos

entre muchas otras cosas mas, hacen el juego mas atractivo. Ademas de esta manera abren la puerta a cientos de players de 1.0c/1.0e, que es lo mas usado hoy en dia
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 4 meses #23

alomejor diran que pregunta tan mas tonta peor para los que dicen que la vercion1.0e ES MEJOR DIGANM,E CUALES SON LOS CHEATS QUE SE APLICNA EN LA VERCION 1.0 Y QUE NADIE VE YO HE JUGADO CON LA 1.0e CAUNDO ZONE ANUNCIABA DE LA 1.0e Y PUES ME DA = ASI QUE SI PUEDEN DECIR LOS FAMOSICIMOS CHEAT QUE SE USAN EN LA 1.0 SERIA GENIAL PORQUE NO CREO QEU HABLEN DE LO DE MARCO-POLO-ROCK ON-ROBIN HOOD-LUMBERJACK-ODEMAS ASI QUE GRACAIS SI RESPONDEN MI PREGUNTA Y SINO ME LA QUIEREN RESPONDER POR AQUI ANDO CASI TODO EL DIA POR EL CHAT HAY EL QUE GUSTE RESPONDERMEB)
  • SIR_HENOTEY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Henotey the Best
  • Temas: 56
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cambiarse a la version 1.0e? hace 15 años, 4 meses #24

el problema de la 1.0 no son los cheats (que si hay y es muy facil encontrarlos). COn el parche se hacen muchos cambios en el juego, lo cual abre todo un mundo nuevo de estrategias, cuando la jueges un tiempo largo lo entenderas

ahora bien, si quieres pasarte toda tu vida haciendo flush de guerrilleros en GA, mandale.. no aprobechan ni un 5% de las posiblidades y variedades que brinda el age.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.41 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal