Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO DE CLANES
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TORNEO DE CLANES

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #133



Si Se Ve un gran desorden jejeje

pero seguro los gow los acomodan ^^ aparte proximamente tambien sera ara un torneo de parte de los MrC
  • matrixoo7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • YO nO BUScO LA muErTE , SI No ElLA Se ecONDe dE mi
  • Temas: 32
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #134

bueno en mi opinion con todo respeto para bresso que es una persona que se ve que sabe mucho de informatica,y por las platicas que he tenido con el,me imagino que es un chico agradable,y me cae bien,pero creo que la rego con esas reglas,para otros torneos dejen jugar los cba tal como son,en donde interviene la suerte,por eso es el juego mas jugado de age,porque la suerte y la fortuna tienen mucho que ver,el azar para que me entiendan mejor,es lo que le da sabor a este juego,suprimir es una estartegia mas de tantas que tienen este juego,el no suprimir es como decirle al contarrio" mira aqui tienes tu regalo de navidad un aldeano,cuantos aldeanos quieres",eso se me hace estupido,ahora eso de que solo se jugaran con ciertas civis tambien no me late la verdad,porque si buscaban equidad de fuerzas bueno mejor entonces jugabamos todos con una misma civi ya.no creen
  • [love]princesa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #135

A los clan love, cuando quieren jugar? Esta noche 8 pm mexico o mañana a la misma hora????????
  • CK_bestia
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #136

NOSOTROS NO ENCONTRAMOS A LOS SDI NO SE DEJARON VER EL LUNES DIJERON QUE EN LA NOCHE Y NADA MAS NO Y AHORA QUE HACEMOS?
  • HT_Theron
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Hasta la victoria siempre...
  • Temas: 72
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #137

Pff ps bueno creo k x ultimo dare hasta el sabado para k juegen todos sus partidas , asi k el k no jugo keda fuera

asi k ponganse de acuerdo desde hoy
y suban sus partidas aca :

www.theconquerors.es/foro/2-noticias/369...el-torneo-clanes-cba

saludos
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #138

los torneos son desorganizados porque los organizadores no se ponen firmes y toman decisiones
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #139

hola bresso quiero dejar como evidencia este post,el miercoles 24 de febrero,estuvimos alas 8pm para enfrentarnos al clan ck,y no se presentaron,entonces los esperamos para el jueves 25,a las 8pm hora de mexico,y tampoco aparecieron,ya son dos dias que el clan love se a reunido para las partidas que faltan,ahora bien dices que el sabado es el ultimo dia,yo no puedo jugar ni sabado ni viernes por la noche,y es que ellos solo argumentan que solo pueden por las noches,asi que se me hace injusto,que despues de que nosotros estuvimos esperandolos dos dias,ellos ahora se vayan a presentar el viernes o osabdo por la noche y argumenten que no nos acompletamos,y que por lo tanto ellos pasan a la sigueinte ronda,creo yo que seria mas justo que o bien se diera plazo hast el domingo,o nosotros pasamos por default,porque ya los hemos esprado mucho tiempo y solo quieren que nosotros si nos ajustemos a sus necesidades de tiempo,pero ellos no toman nuestra necesidades,que tambien tenemos de horarios aal igual que ellos.
  • [love]princesa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #140

ah que problematicos 24 el resto de los clanes no piensa jugar?
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #141

[love]princesa escribió:
hola bresso quiero dejar como evidencia este post,el miercoles 24 de febrero,estuvimos alas 8pm para enfrentarnos al clan ck,y no se presentaron,entonces los esperamos para el jueves 25,a las 8pm hora de mexico,y tampoco aparecieron,ya son dos dias que el clan love se a reunido para las partidas que faltan,ahora bien dices que el sabado es el ultimo dia,yo no puedo jugar ni sabado ni viernes por la noche,y es que ellos solo argumentan que solo pueden por las noches,asi que se me hace injusto,que despues de que nosotros estuvimos esperandolos dos dias,ellos ahora se vayan a presentar el viernes o osabdo por la noche y argumenten que no nos acompletamos,y que por lo tanto ellos pasan a la sigueinte ronda,creo yo que seria mas justo que o bien se diera plazo hast el domingo,o nosotros pasamos por default,porque ya los hemos esprado mucho tiempo y solo quieren que nosotros si nos ajustemos a sus necesidades de tiempo,pero ellos no toman nuestra necesidades,que tambien tenemos de horarios aal igual que ellos.


Que pendejadas que son. No viste el post donde les pregunto para jugar el jueves o viernes? Donde carajo estan sus respuestas para confirmar el dia? Sos de cuarta pendeja. Si quieren jugar posteen que dia pueden y yo les contesto, porque la verdad asi no se puede. Donde mierda viste que hayamos argumentado que no se presentaron, salvo el dia en que jugamos y ustedes no completaron, donde carajo ves que haya escrito algo de lo que estas acusando? Porque mierda no toman la iniciativa y nos dicen entonces cuando puta pueden jugar ustedes, diganme hora y dia y terminamos.
Pendejos.
  • CK_bestia
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #142

hola,nos vemos ya en definitiva domingo 28 de febrero a las 7pm hora de mexico.para realizar los dos juegos.en caso de que no reunamos los 4 jugadores ya sea ustedes o nosotros metenemos a cualquiera del chat y asunto arreglado ok.
  • [love]princesa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #143

La verdad eso de meter a otra persona ajena que no esta inscrita en el torneo nose me hace justo porque en todo caso cual seria el chiste de inscripciones al torneo? bueno iwal y mi opinion no vale nada xD pero pues... yo diria que jueguen sin sus jugadores que falten por ejemplo si es 3x3 y les falta 1 ps juguen 2x2 xD se me hace mas justa esa decision pero pues iwal y suerte
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

CLAN T, ZARAKI, GOW, DG, SDI ausentes hace 14 años, 2 meses #144

Hay un problema que ha pasado que no juegan sus partidas, creo que hay que pasar al siguiente extreme para que juegen sus partidas, ahora abra una nueva norma cualquiera que sea del clan tiene derecho a jugar por el clan contra el clan que le haya tocado asi que sean vivos y me extraña por parte de los que se anotaron que no sean capaces de poner orden en su clan y organizarse asi por favor juegen .
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal