Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO DE CLANES
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TORNEO DE CLANES

Re:CLAN T, ZARAKI, GOW, DG, SDI ausentes hace 14 años, 2 meses #145

kin ale, si jugamos, es mas jugamos y pedimos revancha y el otro clan no quiso y empezo con excusas....

cualkier info preguntarle a cualquiera del clan q jugo..

saludos, dudas pregunten
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #146

A las 8 pm mexico estamos conectados, antes imposible por trabajo, y porque nos avisan tarde.....estamos completos, si ustedes no estan, damos por cerrado esto, ganando el desafia nosotros.
  • CK_bestia
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #147

Bueno ps yo mañana subire los games de cqr vs t solo k el fergorn jugo la 2º y yo no estaba y ps falta k me lo pase D:
solo tengo el 1º game pero creo k mañana los subo y jueguen sus partidas!!
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #148

bueno yo ya me harte de este torneo,deverian de poner fechs excatas para cada serie de partidas,los que llguen siguen y los que no quedan fuera,hoy es domingo 28 de febrero el clan love estuvo esperando hasta las nueve pm a los del clan ck y no se presentan,asi que que si ellos segun los organizadores,son los que deben de pasar,pues que pasen y ya,pero yo ya no me comprometo a hacer mas citas,ya son muchos dias y no se juntan para jugar con nosotros desde un principio se dijo que querian gente que estuviera mucho tiempo conectada,y estos ddel clan ck,no tienen tiempo para esto ya que los 4 trabajan,yo inclusive puedo jugar en mi trabjo pero al parecer ellos no pueden,asi que,por favor bresso,ya dinos quien pasa no
  • [love]princesa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #149

=D Wolfa roca conectate mas temprano y los otros tampoco se conecta... Espero poder jugar la partida mañana a las 5 hora chile Saludos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #150

alguien kiere exar una partida ???espero vuestras respuestas
  • alextasis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #151

Alextasis este foro es sobre el torneo de clanes del cba no para buscar contricante para jugar eso se busca en el chat ...esperemos que los problemas que tienen este torneo se solucionen y que las partidas puedan jugarse suerte a todos y que gane el mejor clan.

saludos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #152

hola a todos,dejo este post para avisar al clan tk,que el clan love esta listo para jugar,nosotros tuvimos muchos problemas con el clan ck,porque ellos la verdad no tenianmucho tiempo disponible para esto,nosotros estamos conectados la mayor parte del dia,espero y ustedes tambien tengan tiempo,espero su respuesta para fijar fecha,y hora.y un favor que las tres partidas se jueguen el mismo dia seguidas.
  • [love]princesa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #153

_keTzaL escribió:
La verdad eso de meter a otra persona ajena que no esta inscrita en el torneo nose me hace justo porque en todo caso cual seria el chiste de inscripciones al torneo? bueno iwal y mi opinion no vale nada xD pero pues... yo diria que jueguen sin sus jugadores que falten por ejemplo si es 3x3 y les falta 1 ps juguen 2x2 xD se me hace mas justa esa decision pero pues iwal y suerte


de acuerdo men...ademas los jugadores inscritros cdeberian alegar eso...asi es mas facil k entre un smurfy les gane o las cosas no se den de justa manera--...pero si andan de acuerdo pues no se vayan a kejar luego...suerte pues...aunk la idea es evitar el default...pero torneo es torneo...suerte taluego...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #154

Hubieran pedido que solo inscribieran a los clanes y dejen uno o dos correos para su organizacion o que se organicen por mp que se me hace mas practico ya que nunca abro mi correo.. en fin suerte a los clanes inscriptos y los organizadores que apuren a los jugadores asi organizan sus partidas.
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #155

HOLA YO NO TENGO CLAN Y NO SE COMO METERME A UNO ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LE AGRADECERA
  • -.:SONY:.-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #156

Creo que las inscripciones estan cerradas, pero por si no pues buscate un clan o algun compañero que tenga clan y te inscribes con el.

un saludo!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal